jueves, 7 de enero de 2010

CONTRA EL ABURRIMIENTO

Si alguna noche no encontráis nada "decente" entre los más de 40 canales de televisión y tenéis ganas de disfrutar de un programa para partiros el pecho, os recomoendo que dejéis la TDT aparcada, os conectéis a la vieja analógica y sintonicéis el Canal EWTN. Desde allí el PADRE LORING nos pega unos rapapolvos y dice unas burradas que son para troncharse de risa.

Además, pese a sus burradas, el loco me cae bien ya que estoy convencida que se pasa a posta y no se cree nada de lo que dice. El programa se llama "Para Salvarte" y creo que el programa se emite desde los EE.UU. ¡Es genial!
(En youtube hay cientos de videos memorables.)

Una de sus ultimas "sentencias" no ha tenido desperdicio y ha sido esta:
"Muchísimas chicas pierden la virginidad con una facilidad que es una lástima porque es irrecuperable. Ya se sabe que todo buen hombre que es bien nacido quiere casarse con una mujer de estreno.(¡eleee, arsaaa!) Porque la que no valoró su virginidad, después de casada... ¿creeis que va a ser muy pura y muy fiel?... ¡La cabra tira al monte, hombre! La que ha sido una golfa de soltera, a lo mejor es adúltera de casada."
Tras eso no se ríe en lo más mínimo, pero me juego la cabeza a que está haciendo el papelón de su vida y por dentro se parte el pecho.
Palabra de Dios...
... Nos tronchamos, Señor.

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

A ver Dovel, que me acabas de dejar flipaooo. Ahora nos recomiendas un programa de curas para distraernos???
Tu te tienes que haber arreado un porrazo de consideracion.
Parecia que tus brotes psicoticos iban desapareciendo, bueno dejemoslo en remitiendo, pero hoy me has dejado de un aire.
¿Has tomado hoy tu medicación?...
jajajaja
Me voy a comer muy preocupado y no sé ni si podré hacerlo. ¡Que ostia irracional me has dado!

CRS dijo...

Llevas toda la razón, CRAC. COmo nos descuidemos nos recomienda de libro de cabecera el catecismo de Ripalda o Camino, de Monseñor Escrivá de Balaguer.

CRS dijo...

Por cierto, ¿y por qué no insisten con la misma fuerza en los hombres "a estreno"?

XXX dijo...

Eso, está claro, la mujeres no son tontas y no quieren cargar con un tio que no sepa hacer la o con un canuto, o utilizar el canuto, o centrase bien en la o... o lo que sea...
Joder, que lio me habéis montado!!!
Ahora he encontrado la palabra: ¡Joder bien!
Como me ha costado...

Laura dijo...

Claro que las mujeres queremos un hombre ya con cierto conocimiento "musical" y todo y con eso nos topamos con cada merluzo... No es mi caso eh???? jajajajaja
Pobre Honorato, solo le faltaría eso...

Dovel, El Crac tiene razón, no olvides la medicación. jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Doveelllll!!!!!! ¿Dónde estás???
No te habrás ido de convivencias???
Mira qure llevas una entrada de año de un religioso que acojona.
jajajajajaja
BUENOS DIAS A TODOS

DOVEL dijo...

CRAC, siempre me ha tirado mucho el Opus Dei. ¿Para qué negarlo?...