martes, 19 de enero de 2010

DECIMO ESTUDIO INUTIL

La Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos y la Universidad de California han elaborado un "serio" estudio del por qué las mujeres rubias son más agresivas, mucho más decididas y son mejores directivas que las morenas o pelirojas. ¿Será por que las yankees son mas rubias y las chicanas más morenas?... Los grandes investigadores de tan serio estudio sugieren que las mujeres con el cabello más claro, bien sea de forma natural o gracias a los químicos, muestran una actitud más "guerrera" cuando luchan por conseguir lo que quieren.

El equipo de la Universidad de California estudió a 156 estudiantes mujeres y descubrió que las rubias recibían más atención y eran tratadas mejor que las morenas. ¡156 una fenómenal representación para llegar a esa conclusión!... Además dicen que están más valoradas lo que no significa que sean superiores, vamos que el estudio está hecho por hombres que las prefieren rubias, como en la película de Marilyn.

Y para colmo de tan estúpido estudio acaban soltando que se creer que el hombre de las cavernas prefería a las rubias porque el cabello claro era un indicativo de altos niveles de estrógeno y fertilidad, pero que, pese a eso, otro imbécil estudio, esta vez del Reino Unido, llegó a la conclusión de que las rubias perciben un salario menor que las morenas.

¿Cómo se como eso?... Ah.... Mientras me lo explicáis me voy a hacer más mechas.

9 comentarios:

Moi dijo...

Yo soy castaña y... ¿que soy lista, tonta o simplemente una castaña????

Cris dijo...

Menuda castaña llevaban estos todo el tiempo que duró el estudio.
Estos no han estado por el sur de Euopa y se han enterado el caracter que tienen las morenas. Tendrian de haberse mirado unas cuantas peliculas de Vittorio de Sica, como por ejemplo a Sofia Loren en dos mujeres, o la de Mann con Anna Magnani en La rosa tatuada etc etc etc

EL CRAC dijo...

Vale serán más agresivas pero dónde esté una rubia de metro ochenta...
Siempre me ha gustado la marcha!!! jajajajaja
Otra cosa positiva de las rubias naturales es que son menos consumistas y salen más baratas. Las morenas se gastan un pastizal, dos pastones y un riñon en ponerse rubias. Jajajajaja

XXX dijo...

Y como en España tenemos tres rubias naturales aquí no hay agresividad, ni decisión, ni buena dirección ni tampoco cojones. ¡Qué país!!!!

GRACE dijo...

Supongo que se refiere a que como se considera que ser rubio es ser más guapo por mucha gente, tienen más autoestima social, y para esto da igual que seas rubia natural o de bote.

También que las chicas que desean subir de escala social o simplemente las harpías se tiñen de rubio - y ojo, con eso no digo que todas las rubias teñidas sean harpías ni nada, la mayoría se tiñen por ser más guapas o sentirse mejor, pero las harpías de profesión saben que es un requerimiento para el puesto, igual que los tacones.-

Yo llevo mechas por ahorrarme el latazo de las raíces super rubias. jajaja.

CRS dijo...

Era una rubia tan tonta, tan tonta... que hasta sus amigas se dieron cuenta.(ji ji ji)

ALF dijo...

Yo soy rubia platino y tengo menos pinta de puta que una morenaza como el azabache, que son vulgares y barriobajeras. Las rubias tienen mucha más clase y aon mas elegantes que las morenas, por ejemplo: yo misma.
¿Como os habeis quedado?...
jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Entendido!!!! Ausencia por cambio de sexo, ahora lo entiendo toooo.
jajajajajaja

ALF dijo...

Manías que tiene uno o una, eso según convenga.
Crack, yo cambio de sexo unas dos o tres veces al año, es que los quirófanos me molan un huevo. Bueno eso cuando lo tengo sino me molan un pezón, ovarios no me implanto que son un problemón.
¡¡No te jode, el cacho cabrón!!!!...
jajajaja