domingo, 10 de enero de 2010

MEDIDAS ANTI-EDAD

Esta mañana he leído una noticia que me ha llegado muuuyy adentro: el célebre "Indiana Jones", también conocido por Harrison Ford, no soporta el paso de los años y ha tomado ciertas medidas para olvidarse de los estragos que causa el paso del tiempo, para ello ha escondido todas sus fotos de joven, ha mandado al altillo sus películas más antiguas y ha subido al desván todos los espejos de su casa.

Esta menda, lejos aún de los 67 años del intrépido "Indiana", ha comenzado a hacer lo propio.
¿Para qué esperar unos cuantos años en adoptar medidas tan brillantes?... Y desde que lo he leído, llevo un curro...


Ya he metido en el fondo de un armario la media docena de cintas de video donde aparezco y ya no queda ni un solo espejo en toda la casa, por no quedar no queda ni el de la polvera. Lo malo será cuando me tenga que encalar la fachada... ya veremos como lo organizaré.
Siempre puedo pedirle a la vecina que me maquille, creo que lo enterá, es mayor que yo y el tiempo le ha hecho más mella; lo malo es que la señora está un pelín cegata y el resultado puede ser peor que la realidad -naturalidad-, pero da lo mismo para no ver como se envejece uno, todo vale... ¡Que listo es este Harrison Ford!

Pués nada, aquí os dejo la gran idea y me voy a sacar todas las fotos donde aparezco (o se las doy a Doña Tuli para que me borre, de un gomazo, con el photoshop), pero dentro de una rato no queda ni una.

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pedazo de notición, PODIÓOOOO. El otro dia la del cura telepredicador, ayer la del ratón, que costestaré luego y mañana... gran exclusiva!!!!! La Esteban compra un jarrón de cristal del escultor Mur-Ano para el recibidor.
Dovel, háztelo mirar que cada día estás peor!!!!! Jajajajajaja Buenos días a todos.

DOVEL dijo...

No me provoques Crac, que tengo unos cuantos "noticiones" guardados.
jajajajaja

XXX dijo...

Y cuando se tenga que afeitar y lavar la cara por las mañanas... ¿Donde se mira en el papel Albal o en una lata de almejas??...
¡Joder con el Indianota de los Jones!...

CRS dijo...

Yo no tengo problemas. Los vídeos en los que salía ya no los puedo ver porque solo tengo dvd. Las fotos antiguas están en un cajón y no las puedo ver en el formato electrónico actual. Y con el espejo no hay problema... porque cada vez estoy más miope. Vamos, que si Dovel no dice que el Indana de los cuyons tiene 67 yo me habría sentido un chaval un rato largo todavía. Por cierto ¿Cuántos años tiene Julio Iglesias?

Cris dijo...

El Julito no se la edad que tiene, pero seguro que tiene espejos por todas partes, si ese se mira en un espejo y está tan enamorado de él mismo que cada vez que se ve tiene un orgasmo mental ja ja ja

XXX dijo...

En 2024 harán Indiana Jones XII y a Harrison Ford lo usaran de esqueleto en alguna escena o de momia, ya lo vereis.

Laura dijo...

Seguro o de pergamino del tesoro a encontrar jajajaja
Quitar los espejos??? Opérate coñe!!!!

ALF dijo...

No me extraña, está hecho un coco, en cambio yo cada día estoy mas guapo.
Hala, tras esta gran verdad, me voy a trabajar. Hasta otra muchachetes!