jueves, 12 de agosto de 2010

CULTIVAR GUISANTES

Ron Sveden, un jubilado de Brewster (Massachusetts-EE.UU) acudió al servicio de urgencias porque no podía respirar.
Los médicos le hicieron radiografías y observaron que su pulmón izquierdo estaba dañado y había una mancha, por lo que pensaron que posiblemente se trataría de un tumor.
.
Durante dos semanas le hicieron pruebas, pero todas daban negativas al cáncer y la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que el hombre tenía un planta de guisante de más de 10 cm. germinando en su pulmón.

El pobre criador de guisantes -personales- recordó que se los que se los había comido unos dos meses antes, los médicos suponen que la semilla pudo meterse en la tráquea y de ahí pasar a los bronquios donde enraizó.

Tras una delicada operación los médicos, lograron extirpar la planta del pulmón, el anciano se recupera poco a poco del susto y ha jurado no volver a comer guisantes crudos en su vida.

Aviso a tragadores de huesos de albaricoque: cuidadín, cuidadín que un albaricoquero es mucho más grande que un guisantero, puede dejaros la barriga como un auténtico jardín japonés y vuestras deposiciones florales cien por cien.

8 comentarios:

ALF dijo...

Joder, que fuerte!!! y luego dicen que los bollos y los pastelitos son malos, mira tú las puñeteras legumbres...
Y el tío aún tuvo suerte, si se llega a tragar una pepita de melón... ¡le crece todo un melonar!!!!
juas, juas, juaaassss!!!!!

Cris dijo...

vale
oido cocina

Jotero dijo...

Vivir para ver... cuando lo vi en la tele me quedé helado. Ultimanente pasan unas cosas... Eso si ya no vuelvo a comer un guisante crudo en el resto de mis días, desde hoy cocido y, por si acaso, triturado. jeje

XXX dijo...

Al vecino de un amigo del primo de mi tia le creció una planta de maiz en el intestino y cada mañana cagaba palomitas. ¡Veridico!
NO ES BROMA.

Moi dijo...

Jajajajajaja
Pues anoche cenamos una ensalada de maíz y con esta noticia me habéis dejado preocupada, a ver si ahora nos van a salir mazorcas enteras por el ... o como dice XXX palotitas azucaradas y todo... jajaja
¡Diossss, que horror!!!!!

Ray27 dijo...

Eso le pasa por hacerse las rayas de guisantes en la mesa de la cocina...

EL CRAC dijo...

¡Jodó, que Agosto os habeis tirado! Que noticiones tan esperpénticos!!! jajajajaja
Pero yo me lo creo, a uno de mi pueblo le sacaron una tomatera y 5 kilos de tomate Raf por el .... y lo pasó remal.
¡ONDIA, COMO ESTÁ EL PATIO! JAJAJAJA
Bueno, me voy a trabajar un poco.

Pep dijo...

Yo de pequeño me tragué la rueda de un coche de Scalextric y míradme ahora, soy el Massa Rapid. Jajajaja