domingo, 29 de agosto de 2010

LAS POSADERAS DE LENNON

Un retrete que el desaparecido beatle John Lennon utilizó durante tres años se ha vendido por 9.500 libras (11.550€) en una subasta celebrada durante la 33 Convención Anual de los Beatles en Liverpool, la localidad natal del legendario grupo musical británico.

El retrete es de porcelana blanca y fue utilizado por Lennon mientras vivió en Tittenhurst Park, una casa de campo del sur de Inglaterra, durante los veranos de 1969 y 1971, junto con Yoko Ono y que luego fue propiedad de Ringo Starr hasta finales de los 80.

Es decir, que en ese retrete descansaron las lindas posaderas de John Lennon, Yoko Ono (un par de veces solo), Ringo Starr y dicen que Paul Mc Cartney y Georges Harrison también se cagaron en él, en el retrete me refiero, algunas veces...
Con tanto baile de traseros famosos, poco dinero me parece el pagado por el asiento -íntimo- de tan notables, famosas y musicales posaderas ... ¡Pa mi que les han guindaooo!

El orgulloso comprados, fan acérrimo de The Beatles, ha declarado que el retrete será instalado en un lugar preferente en su salón bajo dos focos de gran potencia, para envidia de sus vecinos, amigos y visitantes.
Vale.

6 comentarios:

Jotero dijo...

Muchas cosas me podrían interesarian del cuarteto de Liverpool pero coleccionar UN RETRETE utilizado por ellos... ¡No estaría en mi lista!
Y mucho menos para ponerlo en mitad del salón, en el recibidor puede...
Saludos Dovel, tu siempre con noticias raritas... jejeje

Ray27 dijo...

Ese retrete es de un valor incalculable si en él se cagó en la Iglesia Católica, como muchas veces hizo.. Es mundialmnete sabido que un pedo de Lennon tiene más valor poético que una homilía completa de Ratizger Z.

XXX dijo...

¡Pagando ese dineral yo lo usaría, por lo menos, como sopera!

EL CRAC dijo...

Nunca mejor dicho: ¡PA CAGARSE!!!!
jajajaja
¿Como sopera????? Joer...

CRAZY-BOY dijo...

Y para que no quepa duda de la autenticidad del retrete, se han encargado pruebas de ADN de restos guarropios a Horatio del CSI Miami.

Alf dijo...

Mi señora esposa pregunta donde podemos pujar por el de Mc Cartney, lo quiere como maceceto para la terraza. Ya me indicaréis.