lunes, 9 de agosto de 2010

LA MEJOR FOTO DEL DIA

Esto es Huaxi, el pueblo más rico de la R.P.China, donde viven 1500 chinitos multimillonarios.

Este "Beverly Hills" chino está situado a unos 100 km. de Shanghai y como les sobra dinero por un tubo se han hecho construir una réplica de La Gran Muralla, de la Casa Blanca y del Arco de Triunfo de Paris, eso por el momento...

Ahora están edificando un rascacielos de más de 100 plantas y 328 m. de altura junto a un gran parque al que llamarán "de la felicidad". Las casitas de los multimillonarios, ya las véis... adocenadas y todas iguales para que no surjan las clásicas envidias chinescas.

7 comentarios:

Alf dijo...

Esto es como Polaris World a lo bestia y en plan cutre, pero con menos agua, menos árboles, nada de golf y encima lleno de chinos, vamos lo que podemos llamar... ¡Una maravilla!
jajajajaja

Cris dijo...

Yo he oido, no es coña, que quieren copiar Cadaqués.
Están jamados

Cris dijo...

Me he informado bien, ha estado viniendo un grupo inversor chinos ricos (China Zhangzhou)y ya están en tratos con el alcalde de Cadaqués para comprarle planos de el pueblo, hacen fotos, dibujos etc. etc para reproducir Cadaques en en la bahía de Xiamen

No veas los chinos, lo que no saben es que Cadqués es mucho mas que un pueblo.

Alf dijo...

A mi me vinieron para hacer una réplica de mi nabo, pero viendo la imposibilidad de conseguir obra tan faraónica, se marcharon muy compungidos. Pobres chinos...

Jotero dijo...

Te felito Alf. jajajajjaaa
¡Que bruticos sois!!! jajajaja Menudo ataque me ha pillado, no me esperaba una salida así...

XXX dijo...

U axi u axá, pero todo copiaoooo!!!! Pu*os chinos...

Ray27 dijo...

Pues copiando y falsificando China ya se ha convertido en la segunda economia mundial. Vamos dados con los chinitos mandalines!!!