En el 2005 ya la lió quejándose de que faltaba la lavandera y exigió que fuese puesta inmediatamente; lo que dió pié a que el funcionario de turno, gracias al acento "castizo" de Doña Espe, interpretase "la bandera" en lugar de lavandera y cambiase el mantel rojo que cubría la base que soportaba la nacimiento por la bandera española. El consiguiente cabreo del día siguiente de la Sra. Doña fue monumental y casi consigue que el funcionario de con sus huesos en la cola del Inem.
En el año 2007, la lavandera estaba perfecta en su sitio pero... el Niño Jesús era una birria, según manifestó la Lideresa.
Como comienzo al esperpento, hizo que lo retirasen por que hasta el 24 no nacía y además porque el hijo de María era demasiado grande, tenía los ojos cerrados y "hasta llevaba las cejas pintadas".
El pesebre quedó muy majo con María, José, la burra, la vaca y las ovejicas pero... ¡sin niño "retocado" hasta el día 24!
Este año la Sra. Presidenta la ha vuelto a liar ya que las murallas del palacio de Herodes no dejan ver su interior y es muy bonito. La Asociación de Belenistas de Madrid han intenta do hacerle ver su error: "no podemos hacer un boquete en un muro" - le han explicado, pero la Doña, erre que erre, ha dado orden de que tiren uno de los murros abajo y dejen tres o cuatro ladrillicos "en el suelo o una vallica pequeña en este lao (sic), hay que quitar este muro y ya está"- ha sentenciado la "arquitecta en belenes y saraos en general.
.
Es que no hay como ser una auténtica y más que genuina soplagaitas.
11 comentarios:
Los caciques transpiran caciquismo en cada gesto. Bonito desprecio por el trabajo ajeno. ¿Y qué cuerno sabrá ella?...
Una anécdota muy ilustrativa de la presidenta madrileña.
Que la pongan a ella de cagane que es lo que se merece
• ¿Qué esta individua tiene buen gusto y criterio?... jajajaja Esta es la que fue Ministra de Cultura con Ansarrrrrrrr y no sabía quién era Luís Mateo Díez o José Saramago se convirtió de golpe y porrazo en la bailarina o pintora “Sara Mago”. Esta intelectual de pegote tuvo sus momentos memorables en el CQC de Wyoming y, desde entonces, cada vez que abre la boca es para soltar imbecilidades de acorde a su nivel altamente intelectual. ¡Felicidades por tu imbecilidad, chulapa, castiza y madriñena presi! jajajaajja
Pues que venga Sara Mago y lo arregle.
Lo de "la bandera" es para cagarse. jajajaja
¡Vaya, los ateos se han vuelto expertos en belenes!...
Por cierto, es curioso que se trate de prepotente y os cachondeeis de Esperanza Aguirre por decir que ella no pondría el muro ahí y se pase por alto, que la ministra Pajín haya puesto al frente de su plan de lucha contra la droga a una auxiliar de administrativo como única experiencia y todo porque le sale de sus "cojones".
De eso no comentáis nada. ¿Eh?...
Aguirre, la lideresa impertinente, la niña malcriada que va por el mundo encantada de haberse conocido, la condesa hiperambiciosa de Yeste y su corte de estómagos agradecidos...
La presidenta que se comporta como una mascota castiza pero mal diseñada...
Esperanzita, la "niña" repelente... ¡que horror me da, por dios!
(La Pajín también)
Tienes razón Jordi en lo que has escrito y sobre La Pajín a mi también me da miedo.
PARA QUE SEPAIS LO QUE HA HECHO AGUIRRE:
-Más hospitales en una legislatura que en Andalucía en 20 años.
-La mejor educación pública de España según el informe europeo PISA
-La única región que está generando empleo según la última EPA
-Más kilómetros de metro en una legislatura que el total de algunas redes de suburbano de España y Europa.
Como su gestión es intachable, busquemos cualquier chorrada para denostarla. Sois patéticos.
¿Por que no sacasteis nunca el tema de las multas a los comercios que rotulan en castellano (idioma oficial de la nación) en vuestra querida CataluÑa?...
Ah no, que eso de multar es muy democrático y la impresentable es Esperanza Aguirre...
Siempre me lo había parecido, pero con este comentario me demuestra claramente que es aprendiza de todo y oficiala de nada.
Así os va a los peperos ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
Salud y República.
jejejeje
Esta tia es como un grano enorme en las posaderas. ¡Menudo coñazo y plasta de tia, está siempre en todos lados!!!!...
Me niego rotundamente a volver a opinar sobre semejante mamarracha y sus belenes constantes.
Bern: ¡Cuidate! Padecer alucinaciones son mal síntoma.
Publicar un comentario