lunes, 20 de abril de 2009

HAWAIANAS DE MODA


Cris mantiene que da lo mismo de lo que escriba (gracias Cris, aquí una amiga para toda la vida) ya que vosotros os vais por los cerros de Ubéda y como, hasta ahora, tampoco he encontrado noticia a la que sacarle punta, os dejo aquí a foto de lo que va a ser moda este verano 2009.

Personalmente las encuentro horrorosas, pero como según Cris, lo vais a leer muy por encima y eso si lo leeís..., pués: que os compreis unas hawainanas como estas para ir a la moda (¿?) y de paso hacer el rídiculo allá dónde os presenteis, salvo que sea a la playa.

Nota: Pese a lo que diga ella, yo sé que leeis mis bellas y profundas frases que son como bálsamo para vuestros ojos y mente pero, como a Cris le gusta tocarme las narices y mis narices son muy delicás, pués eso a escribir todos sobre sandalias que es el tema del día y al que no escriba sobre esto... ¡le arreo hasta en el DNI!. (Esto es jugar sucio, lo sé, pero... jajajaja)

25 comentarios:

Cris dijo...

Ya verás como tengo razón.
Yo especialmente no las encuentro tan feas, aunque siempre las hemos llamado chancletas de goma para ir a la playa.
Por cierto el artículo lo he encontrado profuno, escueto pero claro, con una pizca de ironía un buen artículo Dovel.
Chicos no me falléis y poner muchas entrads.........

Tuli dijo...

No sé donde iremos a parar.
Yo entiendo que la lengua viva, es la que se habla actualmente, y que por lo tanto está sometida a cambios.
Pero ¿tanto?
Las llaman HAWAIANAS.
¡Pero si son las zapatillas japonesas de toda la vida (o Getas)!
Los habitantes de Hawaii iban descalzos.
Las mallas que nos poníamos las chicas, y que le quedaban de maravilla a Audrey Heburn, ahora son LEGGINS.
Las zapatillas deportivas, llamadas Bambas solo en Catalunya, son SNEAKERS.
La pajarita, BOWTIE.
Los zapatos de aguja, que ya lucían nuestras abuelas, STILETTOS.
Los topos, que se ve que son topos, ahora ya no son topos, son POLKA DOTS.
¡Hay que modernizarse!!!

EL CRAC dijo...

Jodeeer! Si, si yo uso sandalias para todo, para salir de la ducha, para ir al curro, para ir de fiesta, para conducir, para f... ¡hasta duermo con ellas!
y las tengo de todos los colores del arco iris.
VIVAN LAS HAWAINAS!!!!
RECONTRA, CUALQUIERA HABLABA HOY DE ALONSO O DEL PP!
Pa ser lunes,como está el patio...

Tuli dijo...

¿Los del PP y Alonso usan chanclas?
¿Van bien para condocir un F1?
¿La Espe también las lleva?
¿Son a topos o a polka dots?

EL CRAC dijo...

Ahora que he cumplido con el tema del día puedo CAGARTE EN TODO POR QUE ES LUNES????

Tuli los del PP llevan chanclas polleras, pajeras o peperas y Alonso de calca un formula 1 y una señora que... ¡que envidia me da!!!!!

RJ dijo...

Yo no uso chanclas pero, para que no digan, me lo he leido de cabo a rabo y mira que el tema se las trae.

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que si que te leo!!!!! Ah, que tengo que escribir sobre esas cosas que van el los pies??? pues vale
NO ME PISEIS LOS PIES QUE LLEVO CHANCLAS Y ME VAIS A DEJAR LOS DEDOS A LA VIRULE.
Ya está, misión cumplida.
CADA DIA ESTAIS PEOR. Yo bien, gracias.

rizo dijo...

UFFFFF. QUE ASCO.
Yo, de acuerdo con Dovel, son una mierda y ami no me gustan, ademas las encuentro de un "hortera" que asusta....
Dovel, no te creas lo de que no leemos tus articulos, al contrario, son de lo mas genial y acertado, yo personalmente los leo mas de una vez para no perderme detalle, hay que ver que imaginacion y ocurrencias tienes, GENIAL..... ERES GENIAL.
Animo y sigue, que esto es de lo mas divertido que he hecho en los ultimos tiempos.
AH !!!! y a mi amigo (el ya sabe quien es)vamos, el causante de que yo me metiera en este blog, GRACIAS AMIGO, te debo una....

Jotero dijo...

Lamentándolo mucho yo no encuentro este tema nada genial, aunque es una gram costestación de Dovel a los que le dicen que no la leemos. Yo los leo todos y algunos hasta me los he guardado en mi ordenador, no es broma. Este no lo guardaré aunque ha sido un buena forma de demostrar que LEEMOS lo que escribes, escribis, y que no solo entramos para hacer el ganso ó que nos hagan reír ¿Cómo podría reirme si no lo leo?.
Respecto a lo de las zapatillas, como dices que debemos escribir sobre ellas, pues que son simplemente una horterada.
Saludos y no te dejes picar aunque sea por una de tus amigas que se ha querido quedar contigo. A mí también me lo hacen. jejejeje

DOVEL dijo...

Gracias Rizo por decir que mi entrada es genial, ya se sabe que hay gustos para todo, y gracias también a tí, Jotero, por decir que de genial ná de ná si no más bien una birria.
Así me gusta me valoreis mis paridas en su justa medida, es decir entre una genialidad y una mierda. No esperaba menos de vosotros. jajajajajajajaja... pero sobre todo GRACIAS A LOS DOS Y A TODOS por demostrar a Cris que leeis lo que escribimos. Ella ya lo sabía pero como le gusta tocarme las narices... y a mi me gusta tocárselas a ella y a Tuli le apasiona tocárnoslas a las dos... púes eso.

Mimondo TV dijo...

Yo no las leo. Me las decís por teléfono. Jijijiji

EL CRAC dijo...

Y ESTE GATSBY QUIEN ES???? Si le contais las cosas por telefono yo tambien las quiero saber QUE SOY MAS ANTIGUO, LECHE!

Susana dijo...

Yo me lo leo todo y luego escribo en algun sitio. Uso chanclas pero no de ese estilo, tengo los dedos muy feos.

Tuli dijo...

Uyyy, qué miedo!!!
Nos han pinchado el teléfono!!!
¿Será el CSI Badalona?

Laura dijo...

Lo mejor para los dedos feos son los calcetines de caña alta.
A ver CSI BADALONA ME VENGAN UDS. CON URGENCIA A PINCHAR EL TELEFONO, que yo tambien me quiero enterar.

Raul dijo...

todos cntestando como ovejas como lo ha dicho la muy idiota dove

EL CRAC dijo...

TU CALLATE LAURA, QUE VOY PRIMERO Y ESTO VA POR CUESTION DE ANTIGUEDAD!!!!

Beatrice dijo...

Más rezagada, pero sin querer quedarme al margen, también quiero demostrar que leo los artículos y también los comentarios. Personalmente, como gran amante de los zapatos, me parece que pueden ser un perfecto tema del que hablar, si bien unas sandalias de goma no me parece que den la talla, aunque han demostrado ser geniales para que todos pongamos nuestro granito de arena. Por cierto que si al modelito en cuestión le sumamos los calcetines que propone Laura tendremos el modelo pepero que gusta lucir la Espe.
Ah, si hacéis que lleguen CSIs para intervenir teléfonos ¿puedo pedirme que a mi casa venga Warrick?

Cris dijo...

Bienvenida Beatrice, esto son vacaciones y no lo que hemos hecho los demas que han sido tres días. Menuda escapada de fin de semana te has largado

Beatrice dijo...

Je, je. Gracias, sí, no puedo quejarme. Sólo lamento que me falló la tecnología y no pude seguiros como pretendía, y eso que he visto que habéis estado guerreros en estas fiestas.

DOVEL dijo...

Bienvenida Beatrice, te echábamos en falta y... ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Me lo ha dicho Horatio, que yo también tengo mis conexiones en el CSI.

Beatrice dijo...

Muchas gracias, merci beaucoup, en honor en honor a tu formación francófona. Ya sabes que Horatio dice todo con mucha autoridad y con las gafas de sol puestas, pero en este caso, además, lo dice de primera mano.

pelusa dijo...

Mi señora no me deja poner chanclas porque dice que me cantan los pinreles.
Que se lo pregunte a Laura!

DOVEL dijo...

PELUSA me da la sensación que te estás enganchando mucho con Laura, que si discos dedicados, que le preguntemos por tus pinreles?...
¿NOS ESTAIS ESCONDIENDO ALGO?
Mirad que llamo a Horatio y me lo cuenta... ¡Será mejor que "canteis" ahora y no lo dejeis para luego!

Laura dijo...

Ni me lo recuerdes DOvel, estoy destrozá...
PELUSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES UN CABRON has jugado con mis sentimientos y NO SE LLEVARÉ NUNCA MAS AL SUPER CONMIGO.