Este fin de semana se celebró, en Barcelona, la boda de Jaume Collboni, diputado del PSC en el Parlament y ex jefe de campaña de José Montilla, y Óscar Cornejo, co-propietario de La Fábrica de la Tele y cérebro de espacios como La Noria o Sálvame, lo que propició un curioso encuentro por parte de cada uno de los novios: el antiguo presidente de la Generalitat y de la ordinaria "princesa del pueblo" -de San Blas-.
La noticia no interesa a nadie, ya lo sé, pero el "Ele Gante" modelo de la Esteban si merece una mención destacada en este blog, precisamente en el rincón a la ordinariez más destacada.
¡Jolines, y la tía que se creía que iba de un arrebatador impresionante!...
11 comentarios:
¡Que espantapájaros, Virgen del amor hermoso!!!! Y menudo modelito más hortera... jajajajajaja Conmigo así no sale a la calle, vamos conmigo no sale a la calle de ningún modo, eso lo tengo claro.
Buenas tardes a todos.
Entre la de arriba y la de abajo, por mucha “sorpresa o susto” que pueda haber, me quedo con la de abajo.
Esta tia es la ordinariez personificada.
¡Eso debió parecer una fiesta de las chicas Almodovar en lugar de una boda!!!
¡VIVA LA CASPA Y LA HORTERADA NACIONAL!
Si llega a ser una película de Almodóvar hubiera pensado que era exagerada.
Pinta de reputón verbenero de cuarta categoría y clase Z.
¡Esa boda debió ser todo un festival! Políticos y faranduleros de Salvame juntitos. ¡¡Que fiestorro!!!¿No estaba Bono? Como ese se apunta hasta a un entoldado... ¿Y POcholo?...
Me faltan datos muy importantes. Amplia información.
Boda de dos maricones nacionalistas con una vulgar travesti de invitada y dos mil maricones más. ¡Eso es Catalukistán!
No se puede ir mas hortera. Y lo peor es que ella se debió encontrar la mas elegante de la boda
Anónimo cono siempre escribiendo estupideces.
¿De verdad hay belenistas en España o es un grotesco invento de Tele5? Es grosera, maleducada, gritona, soberbia, analfabeta y, para colmo, come con la boca abierta y habla con la boca llena escupiendo restos de comida en torno suyo. Es repugnante.
¡JODERRRR!!! Tenía pinta de ir a trabajar a una esquina mas que a una boda. ¡Por favor!... ¿Y el sombrerito?... hjajajajajaja ¡Que falta de clase!
Cualquier parecido entre esto y una señora es pura coincidencia.
Y seguro que el traje-putilla le había costado un pastón. jajajaJAJAJA
Sálvame y la política española son de lo más penoso que tenemos que aguantar los ciudadanos de este pais y su encuentro en una boda demuestra su patetismo más notorio.
¡Qué petarda!
Publicar un comentario