martes, 27 de septiembre de 2011

DEL PP AL SUELO

Juan José Cortés se está cavando su propia fosa. Si hace cuatro días aseguraba que el PP lo respaldaba, hoy aparece en los medios diciendo "hay muchos imputados que van en las listas y que incluso se han presentado como candidatos a alcaldías y no ha pasado nada".
Esta frase, que debe haber sentado como un tiro al partido de Mariano, es la consecuencia de que, al parecer, al final Cortés no irá en las listas del Senado o del Congreso por la circunscripción de Huelva.

“En su momento se habló de la posibilidad de ir en las listas o al Senado o al Congreso, y no en una local para continuar su lucha”, declara preocupado o enfadado.

Supongo que este pobre hombre -hasta coger la escopeta- tampoco le haría mucha gracia, tras su detención, oír de la boca del propio Arenas que “Cortés no es cargo del PP sino asesor”. ¡Hala,matizando que es gerundio!

Eso les pasa, a él y a Neira, por fiarse de un partido que los ha salvajemente utilizado hasta que han metido la pata y ya no les sirve para nada.

JJ Cortés, al que siempre achaqué -puede que injustamente- la rentabilización del asesinato de su hija dista mucho de ser un elemento del tipo Jesús Neira, pero la verdad es que ambos han acabado o acabarán igual. ¡Del estrellato pepero al estrellazo final!

10 comentarios:

Juan Fdez. dijo...

Este pobre hombre se ha creído un mesías y no se ha dado cuenta que simplemente ha sido un juguete en manos de la prensa, de las televisiones y del PP. Ahora es otro juguete roto.
Lo siento, hasta que se lió a tiros me caía bien.

Julio dijo...

En un principio lo admiré pero cuando se politizó e hizo el juego al Partido Popular me cayó a los piés. Lo que le pase ahora lo tiene bien merecido.

Don Pio dijo...

Sr Cortés:¿En algún momento se ha creido que lo iban a meter en las listas?

A Usted lo usaron aprovechando el tirón mediatico que le dio el desgraciado incidente que le ocurrió, pero ahora ya no tiene ese tirón y ya no les vale; máxime ahora que se creen ganadores y hay bofetadas por entrar en las listas.

Además el tiroteo es considerado por el PP como "poco electoral", ellos son mas de enriquecerse a las bravas y sin tiroteos.

EL CRAC dijo...

Vamos a ver y no quiero defender al PP pero... ¿cómo va a ir al Congreso un tio al que se le calienta la azotea y pilla una escopeta???
¡Que ya tuvimos un Tejero, coño!
Los corruptos nos vacían el bolsillo pero este nos puede vaciar el cargador.

Malos son ambos, pero un tiroteo entre peperos y socialistas ya sería la hostia ¡y nos mandarían hasta a los cascos azules!!! ¡No, por Dios!!!!!

Hala me voy a desayunar.

Jordi dijo...

Ya dicen, cria cuervos y...
El PP vió en Cortés una baza electoral, que le proporcionaría los votos de la comunidad gitana, y además, incorporaría ese punto de gancho sensiblero, al tratarse del padre que ha sufrido el horror de perder a su hija a manos de un desalmado que debería haber estado en prisión. Un caso mediático, que la gran maquinaria del PP no podría desaprovechar, y que volvía a utilizar un hecho coyuntural, y en un momento de máxima sensibilidad mediática, como excusa para volver de nuevo a criticar la Ley del Menor, que -aún siendo de las más duras del mundo civilizado-, no es nunca suficiente para quienes querrían la pena de muerte, al menos en caliente.
El problema es que ficharon a este hombre, con una intención claramente electoralista, pero pensando que estaría calladito y quietecito. Pero ahora se ve que Cortés sí tiene ambiciones, y que no se ha dejado engatusar, sino que piensa utilizar al PP para crecer en sus aspiraciones, pero lo malo es que cogío una escopeta y, con ese acto, les ha hecho el juego o dado la excusa.
Pero él ya ha advertido que no va a estar calladito y les ha mandado un mensaje de aviso: "no es el primer imputado que va en las listas del PP", aunque olvidó decir: "ni el primer corrupto".

XXX dijo...

Este hombre tiene más razón que un santo, más aún si va armado de una escopeta.
¡Cuidadín Marianín, que este no es Camps! Aunque curita si es...
¡La madre, como está el clero!!...

Guanche dijo...

Cortes, te metiste en el PP, seguro que te harían mil promesas, te ofrecerían la luna, el oro y el moro y lo que hiciera falta con tal de asegurarse el voto de tus seguidores. Ahora que saben por las encuestas que tienen mayoría absoluta te aparcan. Dime con quién te juntas y te diré como eres, y encima la lías a tiros. ¡Hombreee!!!! ¿Qué esperabas?

Crítico dijo...

El ciudadano Cortés no está dispuesto a perder la posibilidad de obtener semejante chollo. Otra cosa sería si el cargo de diputado o senador no estuviera remunerado.

La Paca dijo...

Tiene razón, no es el primer imputado y no será tampoco el último... Lo que pasa que el hombre está que trina, a puntito de trincar cacho y la caga justo al final de la recta. Jajajajaja

Brais dijo...

Como ya dicen que lo cortés no quita lo valiente, Cortés tiene razón en reclamar el puesto en las listas peperas que le prometieron. Con la cantidad de imputados y chorizos que hay en el partido, sería uno mas que pasaría desapercibido al lado de los que hay en Madrid y Valencia. Otra cosa es que él sea otro aprovechado, que lo es, que no se lo pensó dos veces antes de coger una escopeta.