jueves, 15 de septiembre de 2011

SEXO GRATIS Y ESTATAL

El tema no es para reirse y entiendo que todo el mundo tiene sus necesidades, pero también todo tiene un límite. Creo yo...

La Asociación de Paralíticos Franceses (APF) reclamó ayer miércoles al Gobierno de Sarkozy que se incluya en la legislación su derecho a la "asistencia sexual" para los paralíticos.
"¿Aceptaría usted una vida sin relaciones sexuales, aunque sienta deseo?..., preguntan los solicitantes de esta prestación.


Personalmente creo que, como es lógico, tienen todo el derecho de mantener relaciones sexuales pero que las pague el gobierno, es decir todos los franceses..., me parece pasarse tres pueblos; aunque países como Alemania, Holanda, Dinamarca o Suiza ya contemplen una situación o prestación similar, vamos lo que podríamos llamar "servicio gratuíto de limpieza de bajos a domicilio".

¿Que pretenden que les creen el "Ministère de la prostitution" o simplemente un burdel asistencial -estatal- por horas y con "livraison à domicile"?... No sé, vosotros diréis...

16 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Putas gratis?... ¡oleeeee!!! Lo malo es que hay que franchute y paralí y no me apetece ni lo uno ni lo otro. ¡Mandan cojones los que tienen estos tios!!!!

Pensé que nos habías abandonado y lo que pasa es que tienes un rostro de cemento armando. Jajajajajaja

Buenos dias a todos, Me voy a seguir currando... ¡Puaggg!!!!!!

XXX dijo...

Hay que democratizar la limpieza de sable. Todo ciudadano sea cual sea su problema debe tener derecho a lucir el sable siempre bien bruñido y alicatado.
¡Por una limpieza de sable democrática, ya!

¡Joder, que cosas!...

XYZ33 dijo...

Vale, tienen derecho al sexo, pero.... ¿ESO TAMBIÉN SE LO TIENEN Q PEDIR A PAPÁ ESTADO?
Esas mentalidades de "EL ESTADO ME LO TIENE Q DAR TODO" acabarán matando a Europa.

Don Pio dijo...

Para conseguir sexo el resto de personas de la tierra se lo tienen que currar... a lo mejor estos más, pero me parecería mal que les pagaran para mantener algo que al resto de los humanos nos cuesta muchas horas, cenas, detallitos o casarse... para que, en este caso, aparezca la jaqueca y la ración disminuya considerablemente, dicho sea de paso.
¡Increíble hasta donde puede llegar la estupidez humana!

Moi dijo...

¿Y si es mujer qué, un buen puto bien dotado, guaperas y tipo armario ropero?... Puestos a pedir...
Y si paga Mariano, ¡dos!
¡Juas, juas, juas!!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

¿Mariano va a gobernar en Francia???? Eso no lo sabía yo, Moi. jajajajajjajajaja
Otra que cada día está peor...

Por cierto, ¿donde están el resto de comentaristas femeninas del blog?... Laura y Susana desapareceron hace tiempo y ¿el resto?... pá cuatro que teníamos... ¿vais y las puteais?
¡Os vais a enterar!!!
Venga, me largo que ya estoy aburrido de tanta oficina.

Anónimo dijo...

A este paso, pronto los fracasados del 15-Mierdas copiarán y querrán que les subvencionemos una ampliación de cerebro para convertirse en seres humanos medio inteligentes

Pep dijo...

Sinceramente me parece ofensivo y denigrante para el mismo colectivo solicitante.

gato callejero dijo...

Ya lo decía mi profesor de dibujo técnico de COU, tenemos las tres ces alteradas, en vez de tener conocimiento, corazón y cojones /coño, tenemos cojones/coño , corazón y conocimiento ya que parece que pensemos mas con las partes sexuales que con la cabeza.
Por otro lado la petición traducida es: "que solicitan prostitutas que las pague el estado o sea todos los franceses".
Entonces si uno es feo con avaricia o es un desgraciado ¿también tendrían derecho?
Como diría mi abuelo ¡mandagüevos!

La Paca dijo...

¡Venga, putas para todos!!! Paga Sarkozy.
Lo raro es que los italianos, con el referente presidencial que tienen no tengan ya las putas como nosotros la Seguridad Social.
Y luego nos quejamos de las estupideces que piden los colectivos españoles... Jodó, con los hijos de la gran... ¡¡Francia!!!

Camilo dijo...

Me parece muy bien, pero que se paguen ellos las putas.
¿Los feos y tullidos tambien tendrán derecho a reclamar lo mismo, ¿no?

Juan Fdez. dijo...

Está claro que estoy con que cada uno se busque y/o se pague su vida sexual.
En el caso de personas con algún tipo de dificultad o impedimento físico, también (eso incluye, como apuntan por arriba, a los poco agraciados física e intelectualmente). Sólo faltaría que mis impuestos vayan a cubrir polvos gratis a determinadas personas. Mi cuota de solidaridad con los demás no cubre esas cosas. Lo siento.

Matusalen dijo...

A ver esto existió hace muchos años, no hay que escandalizarse, la historia de España nos cuenta esto:
En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
Las pajilleras de la caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

Alf dijo...

¿Monjas pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios????? Jajajajajajajajaja.... Esto no lo sabía yo. Anda que no se lo pasarían bien las tias tocando tanto rabo y encima por mandato divino. Jajajajajajajajajaja
¡Que cosas tiene la historia española!!! Y que adelantados hemos sido siempre... jajajajajajaja
Bueno, me voy a trabajar mientras me sigo echando mil carcajadas a costa de las mujeres pajilleras del siglo IXX. ¡Hasta otra!

Quino dijo...

He notado que todos hablan en el foro de poner a disposición putas para estos inválidos....
¡¡¡¿Y que pasa con las inválidas, acaso no tienen apetito también...???!!!!

Cris dijo...

Muy buena observación Quino. Se ve que las mujeres no tienen derechos, vamos como siempre