viernes, 2 de septiembre de 2011

SEXO EN EL UTILITARIO

La revista "Car and Driver" publica esta semana cuales son los mejores utilitarios para mantener en ellos las más cómodas relaciones sexuales.

La comparativa tiene como único objetivo encontrar el mejor utilitario del mercado para mantener unas excelentes relaciones íntimas.
Las características que se valoran en estos pequeños vehículos son su tamaño (¿?), la iluminación interior, la existencia de elementos interiores que dificulten la movilidad e incluso la altura del techo.
Nada dicen de la altura media de los "practicantes del sexo automovilíustico" ya que viendo los coches ganadores, los "conductores" muy grandes no pueden ser.

Los ganadores de esta absurda comparativa son:
1. Suzuki Swift
2. Kia Picanto
3. Renault Twingo
4. Wolkswagen Polo
5. Fiat 500C

Si alguno de vosotros ha usado uno de estos coches para estos menesteres, agradecería me indicáseis vuestro peso, altura y, sobre todo, si sacastéis las piernas por la ventanilla o tuvistéis que, como en la foto, utilizar el maletero. Gracias.

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pues yo lo hago en la moto y me va de puta madre. Jajajajajajajaja. Buenos días a todos.

Muy sexual te veo ultimamente, Dovel. ¿Qué pasa que el PP ya no te pone??? Jajajajajaja

Juan Fdez. dijo...

Viendo los coches ganadores doy por hecho de que los "probadores" hicieron su "análisis" en el asiento de delante. Les recomiendo que prueben en los de detrás, son aún peores.
No lo he hecho en ninguno, porque no me imagino como y, además, soy muy comodón.

XXX dijo...

Yo siempre me lo monto en un BMW7. En esos pitufos no me cabe ni, con trabajo, el “instrumental”.
Imaginaros meter encima a la Chelo o la Paqui de turno... ¡Imposible!

Don Pio dijo...

Recuerdo algunas "noches de pasión" en el 131 de mi padre.
¡Jolines, que recuerdos y que tiempos aquellos!...
Estos modelos ya me han pillado mayorcito, con techo propio y señora a bordo.

Jotero dijo...

Si era difícil, dicen, hacer el amor en un Simca 1000... ¡imaginaros en estos! ¡Contorsionista tienes que ser! O enanito... Jajajajaja
Donde esté una buena cama...

Alf dijo...

¿Como puñetas se va a hacer en condiciones en un Twingo?... ¿No sera que han untado al periodista por que no venden ni uno?... Claro que lo el Fiat 500 también tiene delito...
¡Joer, ya no te puedes fiar de nada de lo que dice la prensa!

J.Valls dijo...

Tenía esta revista por algo más serio pero si publican esas estupideces ya me lo han dicho todo.

Pep dijo...

En los otros ya es difícil, pero en un Fiat 500 sólo se lo pueden montar los enanos de un circo, el resto... Claro que todos habremos pasado situaciones que mejor ni recordar. ¿No?... Me acuerdo yo de un Citroen en el que sólo por sentarte ya se te clavaban los hierros en el culo, imáginate para el resto... ¡Ja,ja,ja,ja!!!...
¡Bendita juventud!