jueves, 8 de septiembre de 2011

LLUVIA DORADA

Según la revista "Nature", las reservas accesibles de metales preciosos como el oro y el platino, que se hallan en la Tierra, son el resultado de un violento bombardeo de meteoritos, el mismo que provocó muchos de los cráteres de la Luna y que ocurrió hace unos 3.900 millones de años, unos 200 millones de años después de que la Tierra se formara.

Según esta misma publicación, durante la formación de nuestro planeta, el hierro fundido se hundió hacia el centro para formar el núcleo terrestre. En el proceso, se llevó consigo la gran mayoría de los metales preciosos del planeta, como el oro y el platino y aseguran que hay suficientes metales preciosos en núcleo como para cubrir entera la superficie de la Tierra con un capa de cuatro metros de espesor. ¡Cuatro metros, eso si sería morir sepultados en oro!

Vamos que para salir de la crisis y vivir como una maharaní o emprendo un viaje al centro de la Tierra, a lo "Julia Verne" o me plantifico en la terraza hasta la próxima lluvia de meteoritos "dorados"... No sé, me lo pensaré mientras desayuno.

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Tramposaaaa!!!!! El título lleva a equívoco. Pensaba que ibas a escribir sobre los peculiares gustillos sexuales de PedroJota y me sales con meteoritos dorados... jajajajajaja ¡Tramposa, mas que tramposa!

Juan Fdez. dijo...

LLeva razón el Crac. Al ver la foto he pensado "pedazo piedros tiene la orina esa"... je,je

La Paca dijo...

¡Una buena meada me pegaba yo encima la cabeza de todos los políticos!

Alf dijo...

He leído el artículo y es muy interesante (a ver si cuela), pero no te aconsejo que te quedes esperando en la terraza unos 10000 millones de años, no vayas a coger frío o te cague encima alguna paloma o gaviota carroñera. Eso es peor que una asquerosa lluvia dorada, ya lo comprobarás en Noviembre. Jajajajajajaja

XXX dijo...

¡También me lo creo!
Eso es el Maná del que habla la Biblia.
Ya se me ha quitado el miedo a que me caiga un meteorito encima.
Por último, es verdad, eres una tramposa. Jajajaja

Moi dijo...

¿Entonces los cráteres de la luna están llenos de oro????
¡Me voy a la lunaaaaaaa, ya!
¡Voy a ser ricaaaa!!