jueves, 20 de octubre de 2011

ANA Y LA ANTENA

Dicen que los ricos también lloran -cabe suponer-, pero lo que está claro es que su prepotencia, muchas veces, les hace tontos de remate.

Ana Patricia Botin, de los "Botines que se llevan la pasta a Suiza", ha llegado hasta la Audiencia Nacional para que Telefónica retirase una antena de telefonía que estaba próxima a su domicilio, con el resultado que lleva años obteniendo: la antena se queda porque cumple todas las normativas y por mucho "Botina" y Santander que sea, no tiene razón.

Los argumentos aludidos los he oído en boca de gente con escasa cultura pero, la verdad, no me lo esperaba de una señorona tan "culta" como ella; además creo que la Audiencia Nacional debe estar para temas más serios y no para perder el tiempo con la pataleta de una "afectada" por las microondas que seguro tiene en su casa más radiaciones que las que emite la antena: la wifi o el microondas, por ejemplo.

¡Hala, vete pá Suiza, Ana, y deja de hacer el chorra! Y, mira que eso de tocar las narices a Telefónica es algo que me encanta.

13 comentarios:

Guanche dijo...

Esta tía pensó que siendo la todopoderosa Botin podría con Telefónica y con estos no puede nadie, además las anatenas son necesarias, si no, no lleves móvil.

EL CRAC dijo...

Ella no necesita antenas, con las cacho orejas que adornan su careto pilla hasta radio Moscú.
Jajajajajaja
Buenos dias a todos.

EL CRAC dijo...

Ah!!!!!! Muy bueno lo del lenguas.
Jajajajajajajaja

Mac dijo...

Mucha gente de la calle asegura que las antenas de telefonía móvil son malas sin tener ni idea de su funcionamiento, como la señorita Botin que ha llegado, haciendo el ridículo, hasta la Audencia Nacional.
Estoy seguro de que, ni ella ni la mayoría de la población sabe lo que es el espectro electromagnético.
Ningún estudio ha demostrado que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud. ¿Por qué tiene la gente que estar cuestionandolo todo sin tener idea de nada? ¿Es que los estudios no pueden tener una base fiable?... La zona del espectro electromagnético en la que funcionan los teléfonos móviles es una de las zonas de más baja frecuencia, esto es, la zona donde las ondas electromagnéticas tienen una menor energía y en consecuencia no tienen carácter ionizante, en castellano, que no producen cáncer. Es más, quizá una de las mejores soluciones posibles al problema de las antenas sería poner tantas como se pudiera porque así cada antena daría servicio a menos teléfonos móviles, es decir, que las señales se repartirían y la señal se "diluiría" entre todas las antenas, tocando a una intensidad despreciable por habitante, de hecho esto ya lo hga dicho el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones en innumerables ocasiones.
Hay que estudiar y entender un poco más antes de opinar de estos temas tan técnicos, que de cultura popular sabemos todos, pero la cultura popular no hace funcionar a los teléfonos móviles, además todos tenemos uno y... ¿quien es el guapo que tira el suyo?...
Seamos sinceros, el teléfono móvil es uno de los mejores inventos de la historia y muy poca gente estaría dispuesta a prescindir de él, pero para que funcionen se necesitan antenas. No hay otra solución.

Don Pio dijo...

A todos los que temen que las ondas electromagnéticas puedan producir cáncer, debo tranquilizarles: tengo desde hace 10 años una de Vodafone (creo) en la manzana de enfrente, otra una calle más abajo y nunca ha pasado nada en el barrio.
Ana Patricia Botín se ha lucido.

Juan Fdez. dijo...

Estos que tienen dinero que les sale por las orejas, parece ser que se creen con patente de corso para hacer lo que les venga en gana.
Igual que su papá, que va a hacer enfrente de la central del banco en Santander un monstruo de edificio sin contar con nadie, como si Santander fuera suyo. Tiene un morro que se lo va dando patadas cuando camina.
Lo peor es que los políticos de turno, le ríen la gracia.

Geppetto dijo...

El problema radica en que antes que ella, mucha gente se ha quejado (esto dicho por los medios de información), incluso gente ha llegado a decir que en el bloque, cerca de donde tenían instalada una antena, se habian disparado los casos de cáncer y algunos se lo han creído.
Yo no tengo claro si son malas o no, pero cuando el rio suena...

Moi dijo...

¡Será boba la tia! Pensaba que siendo una Botín haría quitar la antena. Jajajajajaja
A nadie le quitan una antena porque le moleste... y las emisiones de las antenas están muy controladas, al menos aquí, en Santander. En Madrid no sé, supongo que también.
Está visto que es tan rica como tonta. Jajajajaja

Crítico dijo...

Ir en contra de las "telefónicas" es pelearse con todo el mundo y en España hay más de dos móviles para cada habitante. Son más fuertes que la mafia de los fármacos.
Si se sabe que las radiaciones electromagnéticas son malas, puede que no produzcan cancer pero si fuertes dolores de cabeza y náuseas a las perrsonas hipersensibles, lo que pasa es que los estudios están dirigidos, se compran y hay que ser "simpáticos" con los que pagan.
No deberíamos de reprocharla, pues se pelea contra algo que, en cierta medida, es malo para nosotros.

Alf dijo...

Anita, a joderse como todos que tampoco pasa nada.

La Paca dijo...

¡¡Que se joda, en algún sitio había que instalarla!!
Yo también tengo una cerca de casa y no pasa nada. Además, es lógico que no necesite ninguna antena para su móvil, tiene dos parabólicas en vez de orejas y el resto no. ¡Enchufada!

Anónimo dijo...

Hay que ser burra... La radiación no ionizante, que es la de los móviles, no puede alterar el núcleo de las células y, por tanto, no puede producir cáncer.
De hecho, el espectro de la TV terrestre similar al de los móviles y el de la TV por satélite es igual o incluso superior. Si las antenas móviles produjeran cáncer, ya estaríamos todos "fritos" por las emisiones de la TV terrestre y por satélite.

XXX dijo...

Yo tengo una de Movistar justo en frente de mi casa y los huevos los sigo friendo en la sartén.