domingo, 30 de octubre de 2011

EDUCACION PEPERIL

Carlos Fabra, el artífice del aeropuerto sin aviones de Castellón, el amigo del Curita Camps -que crea hospitales de plastilina-, el "ciudadano ejemplar", según Mariano Rajoy, el corrupto al que no han podido juzgar por prescribir sus causas y al que le toca "siempre" la loteria... ha dicho:

"He comprado la serie entera del 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida".

¡Ole la educación de los "cuidadanos ejemplares"! ¡Ole la educación de los colegios de pago! ¡Ole la caradura y sinvergonzonería que gastan los peperos!
Cada día alucino un poco más con estos políticos de alcantarilla.

Como ha dicho, por triplicado, el nick "Vota PP": votad PP y luego no digáis que no sabíais de que pié cojeaba esta gentuza.

10 comentarios:

XXX dijo...

Así se convertirá en EL MANNEKEN PIS castellonense.
¡Todo un lujazo y un atractivo turístico para la ciudad!
¡Guarro!

Anónimo dijo...

Este es el PP descarado y puro, sin caretas. Así es en Castellón y también en Madrid, Valencia, Castilla-León pero bien disimulado alguno. ¿Y la justicia qué hace?... la justicia cierra procesos contra los esclarecimientos de los asesinatos del franquismo y deja a este y a otros tipos similares en la calle.
Este país cada vez es más vergonzoso.

Anónimo dijo...

Yo me meo en Izquierda Hundida aunque no me toque la lotería.

Cris dijo...

Anónimo

A mi me enseñaron a hacer pipi en el Wc. Por lo que leo a ti no

EL CRAC dijo...

Pues yo me meo en el ladrón este pepero que tiene la educación en el culo, en su amiguito Camps y en su protector Mari-ano. ¡Que els den a los tres por el mismísimo ano!

Camilo dijo...

Se nota que los fascistas del PP están obsesionados por el desprecio absoluto hacia la gente: meándose encima intentan demostrar que poseen un estatus superior que les permite abusar de las demás personas.
Pues ten cuidado no te la vayan a cortar, "ciudadano ejemplar". Tarde o temprano caerás y quizás sean otros quienes la saquen frente a tu celda y no para mear precisamente...

Moi dijo...

Tendremos mucho que lamentar y sufrir si gana el PP, en ese partido está metido lo peor de España (yo también me apunto a la campaña jajajajaja).
Creo, en serio, que deberíamos pensarlo un poco, a juzgar por lo que se está viendo, y todavía no han ganado, es ya para echarse a temblar.

¡De puta madre la foto de la derecha! El lenguas... será por los idiomas que sabe = 1 = Castellano con hilillos salibares. jajajajajajaja

Yomismo dijo...

Hablando del asqueroso... a ver si lo meten en la trena y vive lo que dice Camilo.
Ya que le gusta tanto hablar de pirulas, además de hacerlas... ¡que disfrute el hombre hasta que reviente!

La Paca dijo...

¡A este cerdo que se la pique un pollo!!! Será asqueroso el tio...

Don Pio dijo...

A mi este personaje me recuerda al difunto Jesus Gil por su arrogancia, mala educación, agresividad, chulería y poderío económico.
Aún recuerdo cuando Jesus Gil se presentaba a las elecciones municipales y la gente le admiraba, le seguía y le votaba, obteniendo varias veces la victoria electoral. Su bravuconería y chulería "dando caña" al adversario le hacía ganar votos y simpatía entre los votantes.
El tiempo destapó sus tejemanejes financieros, de corrupción. Lo peor es que dejó un legado o "manual de cabecera" de cómo actuar para los políticos chulos y sin escrúpulos que pudieran surgir en el futuro. Y aquí tenemos como perfecto aprendiz al Sr. Fabra, con no se cuantos pleitos, denuncias y juicios pendientes, pero la gente aún le sigue votando elección tras elección. Luego llorarán y se llevarán las manos a la cabeza los castellonenses al pensar en quien depositaron sus votos y su confianza, pero lo más grave es que su "jefe" -Rajoy- de partido -PP- lo sigue apoyando. ¿Alguien en su sano juicio lo puede entender?