martes, 18 de octubre de 2011

¡QUE MORRO TIENEN!

Hace tiempo que no nos tiramos los trastos a la cabeza hablando de futbol y, sinceramente, ya lo estoy echando en falta.
Como este blog es madridista, o eso dijeron algunos listos, hoy voy a aplaudir la cara dura y el oportunismo que luce el gran y españolísimo equipo de España.

Vicente Del Bosque fue echado a patadas del Real Madrid, eso lo recordamos todos salvo los implusores de la patada y ahora, la directiva merengue, anda de cráneo para ofrecer un homenaje al que "no servía" para nada.

Del Bosque lo ha dicho claro: "Si a uno le dicen que es un inútil y que no vale para eso te sientes dolido y mi familia lo pasó muy mal. No tengo que perdonar nada ni a nadie, cada uno tiene su opinión. Es una cosa íntima, nadie se puede poner en mi lugar, yo también tengo mis principios y rarezas", vamos que lo del homenaje, la insignia de oro y todas esas zarandajas merengues se las pasa por el forro, y no me extraña.

Entre que la segunda o tercera equipación del Real madrid es roja y que ahora quieren "ojo menear" al defenestrado, cada vez tengo más claro que lo único que pretende la tropa de Florentino, que fue la misma que lo echó, es liar al personal, o a los chinos, como apuntó un comentarista de este blog.

12 comentarios:

MB dijo...

Es una pena que un hombre de la casa, un madridista de estirpe y corazón, el mejor entrenador español de la historia renuncie a su pasado por una decisión desafortunada que pagó muy caro el Real Madrid en todos aquellos años en los que no contó con él, pero, ahora, esta pataleta y estas ganas de venganza dicen muy poco de Del Bosque como persona.

Lo de querer confundir a los aficionados, es otra de tus múltiples tonterías antimadridistas. Siempre acabas luciéndote.

Geppetto dijo...

Resentido sí es y la única verdad es que gracias a una magnifica plantilla de jugadores y a Luis Aragones que le dejó el equipo hecho y con una identidad propia, ahora puede escupir para arriba. Pero lo cierto es que el Real Madrid daba pena con él y de Turquia tambien lo echaron. ¿O no?...
Asi que señor Del Bosque, lo dicho, no escupa tanto para arriba que eso suele caer encima cuando menos lo piensa uno y debería agradezcale al Madrid todo lo que tiene.
Sea agradecido y déjese de tontos resentimientos, eso si sería tener señorío y ser un señor, que tampoco es lo mismo.

Cris dijo...

Ole por Del Bosque

Le humillaron, le dieron una patda en el trasero y le despretigiaron.

Me parece muy bien, ahora que está en la cima, no acepte una medallita como premio para que otros salgan en la foto a su lado.

Un seleccionador nacional no pertenece a ningún club, y si sus precerencias son de un club en específico no ha de demostrarlo.

EL CRAC dijo...

¡Menudos sinvergüenzas y falsos que son los directivos del Mandril!
Tendrías que darles el mismo trato que te dieron a ti. Suerte que tienen de que eres mas educado, respetuoso y mejor persona que todos ellos juntos.
Que se vayan a hacer la foto con el el director portugués del zoo de "guaperas" tipo Ozil, Pepe o Marcelo.

Buenos días a todos.

Pep dijo...

Del Bosque es uno de esos madridistas a los que, como culé, no te queda más remedio que admirar y no por ganar el Mundial, sino desde siempre.
Haber despedido a Del Bosque por poco mediático fue el mayor error de Florentino y sus amiguetes. Este señor ganó 2 ligas y 2 copas de Europa, señores. Fue un gran rival y una de esas personas ante la que te quitas el sombrero cuando pierdes. Ya sólo le ha faltado ganar un Mundial fiel a sus ideas, sin ponerse nervioso tras los palos por la derrota de Suiza, intentando recuperar a Torres a marchas forzadas hasta que ya no se podía más, fiel al estilo de toque y sobretodo, sobretodo, siendo un deportista de arriba a abajo.
Está claro que Del Bosque no comulga con la imagen del actual Real Madrid, no entraré en detalles, porque sobran. ¡Además, es seleccionador de ESPAÑA!
Y aunque madridista confeso, tiene que mantener las distancias con los clubs. Ahora desde la meseta se intentará manchar su nombre, pero España no es tonta y se les volverá en contra, como tantas y tantas veces.
¡La Selección campeona del Mundo es sagrada, amigos!

Guanche dijo...

Señor del Bosque, creo que todo el mundo sabe lo que ocurrió y nadie lo entendió. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar su caso ha sido el mayor ejemplo.
A usted lo echaron del Real Madrid habiendo ganado títulos, aunque no les gustaba la imagen que daba, y desde ese momento el equipo cayó en desgracia, lo contrario que a usted que llevó a España a lo más alto.
Es usted un SEÑOR que no merece las hipocresías del presidente de un club que solo entiende de empresas (chanchullos) y no de fútbol.

Anónimo dijo...

Del Bosque tiene más orgullo que vanidad. Es un hombre sensato y justo. Lo ha sido siempre: como jugador y como entrenador. ¡Muy bien hecho Vicente!

Don Pio dijo...

Soy madridista, pero pensar que echaron por la puerta de atras a un entrenador que les dio muchos titulos y sobre todo prestigio, que no se metia con nadie y que ante todo era y sigue siendo un SEÑOR y solo porque el Valdano y Florentino de las narices se les metió en la cabeza de que el Madrid tenia que tener un entrenador con imagen INTERNACIONAL y EXTRANJERO...
Así les (nos) ha lucido el pelo desde entonces y ahora tenemos que aguantar las payasadas de un entrenador que lo único que está haciendo es desprestigiar y manchar el nombre del club y con un presidente al que lo único que le interesa es la peseta, perdón los euros.

Juan Fdez. dijo...

Vamos a ser claros. Lo echaron porque no entraba en los cánones de "guapura" del Madrid (cosa que no entiendo, porque sin embargo, dejaron a Zidane o Roberto Carlos). Los títulos por entonces no importaban. Ahora, llevan unos años de sequía (si una copa del rey, y eso que son "los galacticos")...
Mou tiene a la afición, tiene la polémica y entra en los cánones de "guapura" del Madrid (cosa que tampoco entiendo), pero no da títulos. Para mi no merece la pena un entrenador que gana millones y solo se le da bien hablar, llorar y levantar polémica.

Ahora, se dan cuenta que Del Bosque, o quieren aprovechar su tirón, es de los mejores entrenadores que hay y de los mejores que el Madrid ha tenido. Ahora, después de llamarlo feo, quieren hacerle la pelota para que vuelva, como mínimo a hacerse la foto, y Del Bosque les ha hecho un corte mangas tremendo, cosa totalmente lógica y justa.
¿Y es que de quien fue la idea de crear un equipo solo con modelos de pasarela? Al fin y al cabo, llenar el campo con jovenzuelas locas y vender camisas es lo que cuenta. ¿Verdad, Floren?
¡Pues ahí lo tienes!

Jordi dijo...

Los pretorianos mediáticos de Florentino Pérez han decidido ensuciar el nombre de Vicente Del Bosque por tierra, mar y aire. La negativa del seleccionador español a acudir a la entrega de la medalla de oro y brillantes que le ha concedido el Real Madrid les ha tocado la moral. Es un rechazo que le sale del alma porque considera que la concesión no es sincera y está llena de las maquiavélicas sutilezas que convierten la distinción en una pamema.
Hace bien porque tiene toda la razón: es una burla a su persona con fines exclusivamente mediáticos merengues.

Alf dijo...

Falsos y aprovechados, eso es lo que son Florentimo y sus directivos y "guapos" muchachos.
Entiendo y apoyo la decisisón de Del Bosque.
¡Que les den!

La Paca dijo...

Que no se olvide nadie de que ahora está la misma directiva que echó a este hombre de “su” Madrid cuando ganaba copas y su prestigio estaba intacto. Ahora está en boca de todo el mundo, no por ganar algo sino por su bocazas de entrenador y su chulo CR7, y gasta como si lo tuvieran todo para seguir sin tener más que una copa del Rey ... mientras este hombre ha llevado a la selección española a sus mejores cotas de resultados de toda la historia de la España futbolera.
Yo le diria a Floren, culpable por analfabetismo futbolístico, que se fuera metiendo la chapita por el ojete, que Del Bosque no necesita reconocimiento de quien antes lo insultó gravemente y lo echó con cajas destempladas, y mucho menos necesita chapitas lavadoras de imagen Florentiniana.