miércoles, 19 de octubre de 2011

LA BASURA DE TELECINCO

Esta es la gran, seria y maravillosa pregunta que le hizo uno de los lerdos, mesetarios e impresentables seguidores del programa basura "Mujeres operás, chulos piscina, gentuza, mas gentuza y sin viceversa" a un tronista que seguro era un choni como todos los que han pasado por allí. No fue en directo -sólo faltaba esto- pero la preguntita de marras estuvo un par de días colgada en la web de Telecinco, y supongo que algunos debieron reirse hasta morir, el irresponsable de la página entre ellos.

¡Ya se están pasando! ¿No?...

A este paso voy a convertirme en la más racalcitrante y dura independentista porque yo con esta GENTUZA XENÓFOBA Y UNINEURONAL, que puebla este país, no tengo absolutamente nada que ver.
Como tampoco tengo nada que ver con una cadena cuya bandera es la ordinariez, la vulgaridad y el escándalo y que no he sintonizado, salvo por equivocación, desde hace un año.

13 comentarios:

Cris dijo...

Somos o nos hacen independentistas??????

Que quede claro que encuentro terrible la pregunta, por lo visto aquí hay que ser de Madrid, de color blanco y no ser homosexual para sentirse persona.

Y como siempre, nadie dimitirá.

¡¡¡¡¡¡¡Que asco!!!!!

Guanche dijo...

Estoy de acuerdo, se están pasando con tanto anticatalanismo; aunque algunos dirigentes catalanes, con o sin razón, estarían más guapos calladitos.

EL CRAC dijo...

A mi me daría igual, mientras no me saliese mesetario y del Mandril.
¡Que horrorrrrrr!!!!!!!

MB dijo...

Peores cosas les dicen los catalanes a los andaluces.

Anónimo dijo...

Si no fuera porque es una pregunta formulada por algún ignorante retrógado que vive aún en los tiempos de las cavernas, diría que es indignante e intolerable; claro que tratándose de Telecinco... ¿Qué se puede esperar de esa chusma?...

EL CRAC dijo...

O sea del mandril y mesetario, aunque sea negro, chino o a cuadros...
Jajajajajajajaja

Don Pio dijo...

Prefiero tener un hijo homosexual o catalán ya que negro por mi tez clara y mi mujer blanca es un poco difícil.
Homosexual es una orientación sexual, ser catalán es lo mismo que ser andaluz, madrileño o canario, es nacer en una comunidad autónoma dentro de España, y negro es una persona con una piel de otro color que la blanca; pero ser idiotas y gentuza es exclusivo de Telecinco, aunque seguro habrá muchos en la cadena que no estén de acuerdo con esa pregunta tan malintencionada.

Juan Fdez. dijo...

Tratándose de esa cadena, de ese concurso y de esos concursantes... la pregunta me parece hasta inteligente para el nivel mental, intelectual y moral que lucen. Y he visto ese programa una sola vez pero lo recuerdo perfectamente. Me impactó negativamente.

Moi dijo...

Osea que en un programa de chonis donde prima la superficialidad por encima del intelecto, hacen una pregunta que incita al racismo, homofobia y xenofobia catalanista en una cadena basura sensacionalista... ¿quien se va a pensar que esto es un error humano?
Telecirco o Telahinco, como lo querais llamar, se basa en generar escándalos para subir la audiencia y este truco lo lleva utilizando desde mucho antes que llegase la Esteban, la Mohedano, la Bollos y resto de moralla telecinquera.

Cris dijo...

Tu anónimo mas tonto no naces verdad?

Jordi dijo...

De todas formas, yo no encuentro nada ANORMAL que se formule esa pregunta; sobre todo teniendo en cuenta lo que piensan una gran parte de los ciudadanos españoles de los catalanes.
La burla, la mofa y la befa de CATALUNYA y de los CATALANES, ha sido el deporte nacional en el estado español, desde tiempos inmemoriales...
Lo raro, es que después salgan indignados y escandalizados, los respetables ciudadanos españoles, cuando oyen hablar de INDEPENDENCIA en CATALUNYA.
Bueno en CATALUNYA no, quiero decir en POLONIA..., pues mucha gente en España jamás ha dicho la palabra catalán, directamente nos llaman POLACOS, para denigrarnos sin consumir demasiado esfuerzo cerebral.
Ahora también utilizan los términos “catalinos” más fino y sibilino o "catalufos" más rastrero y vulgar, pero igual de despectivos.
Y luego se extrañan...

Alf dijo...

Sabiendo cómo se las gastan los de Telecinco (por el culo de la hinco), me suena a algo totalmente intencionado.
Esta chusma como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.
¡Bendita España, que pueblo tan kafkiano tenemos!...

Pep dijo...

Como dice Jordi, en la Meseta esa pregunta hace mucha gracia y encima se extrañan que cada día pensemos un poco más en la autodeterminación y seamos un poco más independentistas. ¡Si es que lo están pidiendo a gritos, coño!