jueves, 20 de octubre de 2011

UN DICTADOR MENOS

11 comentarios:

MB dijo...

¡Estupendo! Para que pase como en Egipto y gobiernen radicales islámistas que matan cristianos sistemáticamente.

Mac dijo...

De acuerdo, otra buena noticia. Los rebeldes libios, subvencionados por los EEUU, se lo han cargado. A ver a qué títere ponen ahora.
No sé por qué pero me temo que Gadaffi es el menos malo de esta historia.

EL CRAC dijo...

Y a mi que este tema me importa un cuerno requemaoo...

Don Pio dijo...

Pobres libios, no saben la que les espera. Con la caida de Gadafi se ha terminado su altisimo nivel de vida. Ahora se iniciará para ellos un periodo de hambre y recesión acompañado de rebeldes contra rebeldes, que significará la muerte en atentados de muchos inocentes. ¡Ojalá me equivoque!
Además, tal como han asesinado al dictador dice poco de los rebeldes apoyados por la OTAN.

Juan Fdez. dijo...

Anoche vi el vídeo de los últimos segundos de vida de Gadafi y me pareció repugnante. Nadie se merece eso y nadie lo puede justificar.
Espero que esos rebeldes, tan demócratas y respetuosos con la legalidad, que lo han linchado hasta la muerte, en lugar de llevarlo detenido para que se enfrente a un juicio, acaben siendo juzgados por lo que han hecho.
Esto nos da una idea de las manos en las que vamos a dejar Libia para que nuestras multinacionales puedan acceder a sus yacimientos petróliferos.

Moi dijo...

Bajo mi parecer, han quitado a "villano malo" para poner a "villano peor". Ojala me equivoque y todo les salga bien, pero en un país islámico donde ahora tienen vía libre los Al Qaeda... mal pinta la cosa.

Crítico dijo...

Habrá que tener un ojo bien abierto y puesto en estos "libertadores" del pueblo libio que se cepillan por las buenas al anterior gobernante, por muy dictador que fuera. No es un buen presagio de lo que trae el nuevo gobierno.

Jordi dijo...

Yo lo que espero es ver a Aznar, Berlusconi, Sarkozy, Blair, Bush y a todos sus admiradores de riguroso luto asistiendo al funeral de su aliado y amigo "extravagante".
Que se ve que en el lenguaje neocon masacrar a la poblacion civil es una "extravagancia". Por cierto el dictador que hacía negocios con las multinacionales del petroleo tiene un nombre, Muammar el Gaddafi.

"En los últimos años el gobierno libio dirigido por Muammar el Gaddafi realizó millonarios contratos con múltiples transnacionales como la: British Petroleum (Inglaterra), Statooil (Noruega), Shell (anglo-holandesa), Exxon mobil (USA), Esso, Gazprom (Rusia), Wintershall (Alemania), Conoco Phillips (USA), Edison (Italia), Agip (Italia), Repsol (España)". -->(Fuente: El Pais)

Es decir, desde antes que se diera el levantamiento popular contra Gaddafi, el petróleo libio ya estaba controlado por las multinacionales extranjeras. Veremos qué sucede ahora.

La Paca dijo...

¡Pues que lo entierren, coño, que ya debe oler y todo!

XXX dijo...

Supongo que los Estados Unidos estarán ofendidísimos con los milicianos del CNT por no haberles permitido asesinar a Gaddafi y tirarlo al Mediterraneo. ¿O no?

Tony dijo...

Como lo han eliminado con un tiro en la cabeza y lo han vejado hasta reventar, queda claro que estos revolucionarios son igual de bárbaros que el sanguinario Gadafi y cuidado que eso ha ocurrido con la contemplación de la ONU y su brazo armado la OTAN. El que tiene petróleo y no se pliega a los deseos de estos organismos ya sabe lo que le espera.