lunes, 23 de abril de 2012

Feliz "Diada de Sant Jordi"


6 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Y ese moco verde quien es, Mouquinho??? Jajajajajaja
Felicidades a voostras, mis tres rosas catalanas, que sois las que estáis de fiestorro mientras yo currelo. Jajajajajajaja
¡Joé, pa ser lunes, que tontoelnabo estoy!

Buenos dias a todos.

Cris dijo...

Crac

gracias

ME GUSTA CON EL NOMBRE QUE HAS BAUTIZADO AL DRAGON DE SANT JORDI

"Mouquinho"

y Sant Jordi que era del Barça, por supuesto, acabó con él ja ja

Anónimo dijo...

¡Hala, mas mariconadas catalanufas! ¡Menuda mierda de noticia!

¿Las flores se las llevareis luego a la tumba del farsa??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cris dijo...

Anónimo

Mira,me parece bien que te metas con el Barça, que no estés de acuerdo con nuestras ideas políticas, hasta cuando nos insultas

Lo que me parece de una idiotez enorme y que demuestra tu incultura, es que llames mariconada a la fiesta de Sant Jordi.

Seguramente tu poco cerebro no te deja entender lo que es la fiesta del libro y de la rosa, y lo peor es que no sabes ni leer, pues no lo ponemos como noticia, sinó que felicitamos a las personas que sientan algo por la literatura y por las tradiciones.

No te gustará Sant Jordi, pero mira que a mi la fiesta de San Isidro donde se pasean vestidos de chulapos y manolas, bailan en medio de la pradera de San Isidro y luego como remate se va a la CULTURAL CORRIDA DE TOROS, donde se aplaude y vitorea a gente que tortura y mata aninmale, pero respeto las costumbres de los demás.

Hay una diferencia entre regalar una rosa y libros a matar toros y celebrarlo con aplausos

Que te j.......

EL CRAC dijo...

Jajajajaja mariconadas...
Pues anda que los chulos madrileños con permanén y gorrilla no tienen pinta de amariconaos ni na.
No si por criticar te las pintas solo. Jajajaja
¡Hala me voy a trabajar!!!

¡SUERTE ESTA NOCHE Y A POR ELLOS!!!!

Alf dijo...

Feliz día. (No es atrasada, es para el año próximo)
Jajajajaja