jueves, 12 de abril de 2012

INTERECONOMIADAS

¡Lo que faltaba en la parrilla televisiva! ¡Qué suerrrrte tenemos!
Los domingos por la noche Gonzalo Altozano, de Interecomecocos, entrevistará a distintos personajes con los que establecerá un diálogo sobre Dios. He dicho "sobre Dios" no con Dios, que tampoco tienen tantas influencias.

"No es bueno que Dios esté solo", que así se llamará el programita, se emitirá todos los domingos pero sólo durante 30 minutejos.
¡Lógico! Un tema inexistente no da para más, aunque los curas lo hayan alargado durante 2000 años.

Por otro lado, "la cadena del Mu" está de celebración ya que siguen sin un euro, se les está acabando el vino, un antiguo fundador de la bazofia está destapando todos los trajos sucios de Ariza con la lideresa madrileña pero... un pueblo de Avila -Mombeltran- les va a dedicar una calle como reconocimiento a su labor en defensa de la familia, la vida, la iglesia y el PP. De los "valores fundamentales del movimiento", que muchos lucen, no han dicho nada.

¡Si es que este país es un circo de cuatro pistas, pero las payasadas y los payasos siempre son los mismos!

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada.

http://www.elplural.com/2012/04/11/rajoy-se-comprometio-a-ayudar-a-intereconomia-tras-ser-invitado-a-una-copiosa-mariscada-en-un-lujoso-restaurante-madrileno/

Nochoni dijo...

¡Viva Rajoy, viva Dios, viva España, viva Intereconomía y vivan las mariscadas!
¿Para cuando la calle Tele 5, Antena 3 o TVE??? Jajajajaja

El alcalde mombeltralino debe ser del PP, claro... y Dios está solo... pero... ¿qué mierda se chutan estos fachas?...

Quino dijo...

¿Pero no esta prohibido poner a las calles nombres franquistas o con signos franquistas?...
¿Será esta “ofrenda” un callejón sin salida?

XXX dijo...

No será un callejón, Quino, será una gran avenida junto a la del Caudillo, que hará esquina con Primo de Rivera, estará paralela a General Mola y transversal a Queipo de Llano, justo al lado de la plaza de La Collares.

Alf dijo...

¡Coño, me lo perdí! Voy a ver si algun amigo lo tiene grabado.

¿Desde cuando una empresa puede tener una calle? Espero ansioso la calle Repsol, la avenida Iberdrola y la plaza Inditex por los servicios prestados a este gran país llamado España.
Hala, me voy a trabajar, a ver si me ponen trambién algo a mi nombre: ¿Arrabal Alf?...

Buenos dias y hasta otra. Me voy pá Graná que encima está nevá y tendré que ponerme cadenas en los co.....

EL CRAC dijo...

Pues grandes coj... tienes o diminutas cadenas usas... jajajajajajaja

La Paca dijo...

¡No me pierdo ese programa y encima me lo grabaré para verlo dos o tres veces! Anoche es que cortaron la luz... ¡Maldita Iberdola!
Además me voy para Montalban ahora mismo a felicitar a su alcalde; perdón Montbeltran.
Tranquilos, ya he dado media vuelta, había pillado la carretera de la izquierda, como siempre. ¡Que manias tengo!

Camilo dijo...

Espero que los ciudadanos decentes de ese pueblo actúen con contundencia ante ese símbolo del neofascismo terrorista-informativo. ¡Vaya tela, esto no es serio! Vergüenza me daría ser de Mombeltrán...