sábado, 21 de abril de 2012

INVASION ZOMBIE

Esto no va de más amenazas ni recortes peperos, esto es mucho más grave y muchísimo más serio.

Map of the Dead es una iniciativa que ha utilizado la mega tecnología de Google Maps para generar un mapa en el que aparecen puntos de ayuda en caso de invasión zombie. Los usuarios pueden encontrar puntos para repostar gasolina, para conseguir comida o armas en caso de que una amenaza zombie se desarrolle en su ciudad.
Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de la ciudad para ver, de inmediato, sus posibilidades de recursos "antizombies".

Este mapa "refinitivo" para defenderse de tan terribles invasiones creo que, llegado el momento, nos será de gran utilidad; debido a ello, no podía faltar en este blog.

¡Anonadadica "me quedao"!

7 comentarios:

Cris dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrr

Anda que no están de paya los americanos.
Como bien escribes, lo que hay es mucho zumbado, que es diferente

Tony dijo...

Una herramienta muy útil, que pienso añadir a mi "Manual de la Supervivencia Zombi", para cuando se desate el mayor (e inevitable) holocausto que arrasará el planeta, entre otras cosas porque, como es bien conocido, cuando alguien gime por las calles, huele a putrefacción y arrastra los pies, nadie se dará cuenta de lo que realmente pasa, y por supuesto, a ningún miembro de las fuerzas del orden público se le ocurrirá disparar a la cabeza de ese engendro devora cerebros.
En fin, todo apunta que el 12 del 12 del 2012 será una jornada movidita. Yo, por si las moscas, me recluiré en mi búnker blindado secreto que tengo en Nebraska.
Jajajaja

Don Pio dijo...

Perdonad que lo ponga aquí. No viene a cuento con la noticia, pero como lógicamente no has hecho la entrada, no quiero quedarme sin decirlo.
Que quede claro que fue el Barça quien no ganó el partido, porqué el Madrid, si decimos que somos el mejor equipo de la historia, vaya mierda de juego hicimos.
La verdad, vergüenza me da este juego al pelotazo de equipo de segunda... por cierto, el primer gol fue fuera de juego y no se ha montado un escándalo ni se ha hablado de “robo”... y con esto no quiero excusar el mal juego y el mal planteamiento del Barça que no fue malo, fue peor; pero chapó para el Barcelona por su comportamiento y el de su afición.

Soy madridista, hemos ganado pero he sentido envidia del saber perder culé. No llorar por los árbitros. No llorar por las lesiones. Felicitaciones al ganador y a otra cosa. Sin tener que a "Marcelos" dando patadas ni "Pepes" dando puñetazos.
A veces siento que si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza se haría del Barcelona.
Guardiola VS Mou, la diferencia es clara: CLASE. Perder como un caballero es, a veces, ganar. O no "a veces".
Es verdad, la liga es nuestra pero envidia me da el Barça en muchísimos aspectos.
Un saludo.

XXX dijo...

La pega es cómo vamos a acceder al mapa en pleno apocalipsis zombie, si su alimento, como todo e mundo sabe, son los cables eléctricos y los coaxiales, y su postre preferido la fibra optica... ¿alguien me lo cuenta?...

Yo tengo mi refugio en Massachuchets, la cuidad de Massa.

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡TAIS TOS JAMAOS!!!!
No se como a nadie se le habia ocurrido antes... mi pregunta es, ¿lo podemos usar contra la invasión apocaliptica de politicos zombis actual?

Alex dijo...

Me temo que no va a servir... Si contra el apocalipsis, como bien dices, que desató la clase política no parece haber una salida, dudo mucho que ese mapa nos ayude a escapar de cualquier otro tipo de amenaza zombi. Además no creo que los que puedan llegar sean mas depredadores y devastadores que estos.

Tuli dijo...

A ver, XXX,
los zombies no comen cables porque no tienen cerebro, ni los cables ni algunos que pululan por nuestro blog.
Son los Ovosaurus de Terra Nova, que yo lo he visto como se los zampan, los dinosaurios que tienen una debilidad por el níquel de los cables.