miércoles, 18 de abril de 2012

PALABRA DE REY

¿Qué es lo que no volverá a ocurrir?: ¿Que no vuelva a cazar?... ¿Que no se vuelva a caer?... ¿Que no se rompa la cadera?... ¿Que no vuelva a enchufar o interceder por su yerno?... ¿Que deje de tomarnos el pelo a todos?...


Eso estaría bien y de paso también sería "super chuli" que le dijese a su querida hija Elena que si ella trabaja yo soy bombero y que no se ha enterado de las críticas hacia su progenitor es porque debe ser más tontita de lo que se ha dicho o nos ha tomado a todos por idem.
Eso si... ¡Feliz convalecencia, Majestad!

17 comentarios:

XXX dijo...

Pues mire, Majestad, yo más lo siento por el elefante, pero disculpas aceptadas, que diría Dark Vader...
Ahora, bien disculpado, coja Ud. las maletas y vayase a Roma inmediatamente. Buen viaje y hasta nunca, campechano.

Anónimo dijo...

El Rey ha dedicado toda su vida a España. El pedir disculpas tras cometer un error le honra. No todo el mundo lo hace. Espero que se recupere cuanto antes y siga con su trabajo que tanto bien ha reportado al país.

EL CRAC dijo...

Jajajajajaja “...No volverá a ocurrir, es la última vez que mato un elefante... ¡En mayo, me voy a cazar ballenas a Japón y en Octubre a Groenlandia a cazar focas!”- palabra de Juan Carlos Primero de España y quinto de Botsuana.
Jajajajajaja
Buenas tardes a todos.

EL CRAC dijo...

Dovel, ya sabía que era bombero, me lo dijo tu gato. Jajajajajajaja

LA PACA dijo...

¿Qué no volverá a ocurrir?¿Qué te rompas la cadera cazando elefantes, que te rompas el femur cazando leones o te rompas la crisma haciendo el salto del tigre?
!Que disculpas más idiotas! Igual que la de su hija... encima dice no enterarse por estar trabajando... pues será la primera vez desde que nació
¡Joder que cruz tenemos con esta familia!

Alex dijo...

Nosotros también nos equivocamos en su día aceptando la monarquía. Los sentimos mogollón y deseamos fervientemente reparar el error y que no vuelva a ocurrir.
Ah, que la infanta trabaja y... ¡¿en qué?!

Kabreá dijo...

No me extraña que os choteéis, no hay para menos.
Se disculpa como si fuera un niño travieso que ha robado un caramelo. ¡Hay que tener poca vergüenza para expresarse en esos términos, cuando lo que ha hecho es su actitud habitual ante la vida, por mucho que lo hayan blindado informativamente todos estos años!
Demuestra cobardía e incapacidad para enfrentarse a su destino como jefe del estado, que debería finalizar inmediatamente.

La infanta trabajando y sin enterarse de nada... ¡hala con dos bemoles! ¡Se cree que somos tan retrasadillos como ella!
Estos no han trabajado en su vida, por mucha agenda que tengan, no curran ni arrancando una mala hierba del jardín de su p.... casa.

EL CRAC dijo...

Jajajaja, este montaje está mejor.
¡Que mala leche!!!!
Paca, justo así se crujió la cadera: con el salto del tigre de las 5 de la mañana. jajajaja
Buenos días a todos

Roberto dijo...

Eso del perdón funcionará bajo un punto de vista católico. Bajo un punto de vista racional no.
Me parecen unas declaraciones infantiles, como las de un niño que se ha manchado los pantalones. (Por cierto, muy buena la ilustración)
¿En qué te has equivocado Juancar? ¿Qué no volverá a ocurrir Juancar? El arrepentimiento es para que entren en el cielo cristiano los que creen. En el mundo de los vivos nos valen los hechos, no las palabras.
La familia real, o fuera de España, o si se quieren quedar, que devuelvan lo robado al patrimonio español, ENTREGUEN LAS ARMAS, abdiquen TODOS y renuncien a todos sus privilegios. Ese es el camino a seguir.
Basta ya de anacronismos, que no estamos en el antiguo régimen. ¡III República, ya!!

Anónimo dijo...

Sois unos mal nacidos, menuda gentuza se ha juntado en este blog.
¿Sabéis cómo se disculpa un Rey? Diciendo "lo siento". ¿Y cómo se disculpa un suciolisto o un mierda de catalufo? Diciendo "¿Quién, yo?".
¡ROJERAS MAMARRACHOS NO DECIS MAS QUE ESTUPIDECES!

Brais dijo...

Manda huevos que el monarca haya tenido que pedir disculpas por haber hecho una actividad perfectamente legal, que dicho sea de paso, esta actividad cinegética promovida y gestionada por éste pais que da de comer a sus habitantes, que además no ha costado dinero al contribuyente. La casta politica existente, jaleada por los medios de comunicación, han obligado a realizar ésta disculpas. Y pregunto: ¿que disculpa y penitencia deberian realizar esta maldita casta politica que nos ha metido en la miseria? como mínimo hacer el camino de Santiago de rodillas y de espaldas, pero como tienen mas cara que espalda, pues a aguantarnos. Y no soy y monarquico, pero intento ser justo.

EL CRAC dijo...

Muy bueno Roberto.
Bueno, me voy a comer con un pestiño de cliente. A ver si a mi vuelta, la familia real se ha disuelto y entregado las armas de una repuñetera vez. Jajajajajaja
Que cosas decis....

EL CRAC dijo...

Me olvidaba: ¡Anónimo vete a tomar por el ano!

Moi dijo...

¡Sin precedentes! Encomiable, honesta rectificación, son algunos de los calificativos que se lleva el rey por su perdón público con un "no volverá a ocurrir" como si un niño se disculpara de alguna travesura sin importancia.
Si este Sr. no se hubiera dado el porrazo ya estaría preparando otra salvajada como esa.
Además:
¿Sabemos cuántos años hace que comete semejantes tropelías? ¿Quien lo propuso y quienes aceptaron su cargo en el principal organismo internacional en defensa de los animales?
Se puede disentir, discutir, dar puntos de vista diferentes, pero no paso que me tomen por idiota y menos con las andaduras de un caballero que puso a dedo un dictador y que vive pomposamente, como toda su familia, a costa de los impuestos y del sudor del pueblo español.
Si vivimos un mundo cada vez mas hipócrita, este esperpento de monarca bate todos los records.

Juan dijo...

"Me he equivocado y no volverá a ocurrir", y a continuación se fue en un coche con los cristales tintados donde le esperaba su "amiga" y compañera de caza la condesa Corinna, a quien le dijo: "Mi Cori, me llenas de gozo y satisfacción". Y siguió reinando tan contento y campechano, y... nosotros pagando.
¡Que vergüenza!

CAZURRO dijo...

...EL rey ha pedido perdón... ahora ¡¡ QUE ENTREGUE LAS ARMAS !!... Y que se disuelva.

Tony dijo...

¿Qué es lo que no volverá a ocurrir? ¿que te caigas? ¿que nos enteremos que te has ido a matar elefantes? ¿que te caíste a las 5 de la madrugada?...
¿Y Corinna donde estaba? ¿La bella durmiente dormía?
Por cierto ¿de dónde y cómo venías a las 5 de la mañana, eh, campechano??? ¿Bien cocido, no???