viernes, 20 de abril de 2012

ZURULLO NOTICIA

"Sálvame", el programa estrella hecho por incultos, patanes y barriobajeros y dirigido a "idem", también tendrá una calle con su nombre.

Tan sólo una semana después de que el pueblo de Mombeltrán recompensase a otra cadena basura, esta vez Intereconomía, dándole su nombre a una calle, la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo ha hecho lo propio con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, según anunció ayer su alcalde Angel Curto Gudino (PSOE).

No hace falta que comentéis nada, esta noticia es una puñetera, con perdón, mierda y no lo merece; pero si critiqué lo de Mombeltrán, ahora toca hacer lo propio. Gracias.

7 comentarios:

Cris dijo...

No esoy de acuerdo con que no comentemos nada, ja ja.

Primero sería mucho mas lógico que nos pusieran una calle a nosotros, o sea, una calle en Barcelona con el nombre de "DIARIO A NINGUNA PARTE".

Somo mucho mas inteligentes, mordaces e irónicos que todos los del SALVAMES

Haremos una suscripción para recoger firmas para que nos pongan la calle.

EL CRAC dijo...

Dovel: ¿Me vas a decir a mi lo que puedo o no comentar y las copas que me puedo tomar? No te me pongas aznariana, que te meto.
Jajajajaja
Buenos días a todos.

MOI dijo...

¡Bien dicho Crac! jeje
Mombeltrán premia a Inter lobolomía facha y Calvarrasa a Salvame de la cutrez ¡Por dios!

Se han lucido los dos pueblos o ¿deberíamos decir puebluchos?... Porque he mirado ambas poblaciones y uno al menos tiene un castillo, el otro es un páramo en mitad de la meseta.
Seguro que andan escasos de visitantes y de ahí la parida.

XXX dijo...

En la de Montalban aparecía dios de por medio y en esta la "diosa" de San Blas. ¡Igualicos, igualicos en la mierda de la noticia!...

Tuli dijo...

¿La calle A Ninguna Parte es la que va directa al gobierno?

Juan dijo...

Buen y agudo apunte has hecho, Tuli. Justo ahí es donde va este gobierno de ineptos: a ninguna otra parte que no sea el caos, la injusticia y el mal vivir.

Tony dijo...

Si fuese Calvarasa de arriba... pero la de abajo tiene poco glamour para tanto esperpento televisivo.