miércoles, 11 de abril de 2012

¿VOLVEMOS A 1976?

Dejando claro de antemano que los grupos antisistema que se meten en cualquier manifestación o celebración para reventarlas y dar salida a su innata violencia destrozando todo lo que pagamos el resto, merecen ser castigados con penas mucho más duras; me parece que la reforma del código penal que quiere llevar a cabo el Gobierno es un poco pasarse de rosca y me suena a aquello de "andaba por aquí y como el Pisuerga pasa por Valladolid...".
Por un lado quieren equiparar la violencia callejera con la legislación antiterrorista, que sea considerado "delito de integración en organización criminal" el difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" o que "alteren gravemente el orden público" y por último pretenden que se considere la resistencia pasiva de los manifestantes como un atentado a la autoridad.

En resumen que "Twitter" se convertirá en una especie de organización criminal o en un "arma de destrucción masiva" y al que se le ocurra sentarse pacíficamente en la calzada, bolazo de goma y detención que te crió.

Esta menda, que NO se ha manifestado nunca, ni siquiera cuando iba a la universidad, se acaba de quedar de auténtica pasta de boniato con las pretensiones peperas...

Está claro: ¡Con estos "liberales de centro", cada día un pasito más "patras" en todo!

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Vale que los antisistema son gentuza pero esto es una barbaridad, ¿nos quieren hacer volver a la epoca de las tinieblas?
¡Coño, no, que yo era un crio y no me apetece volver a jugar en la calle!!!

Anónimo dijo...

El mayor problema no es su escasa "cultura democrática". El mayor problema es su ineptitud. O lo que es lo mismo, a nadie en su sano juicio se le ocurre algo así. Si aumentamos las penas por violencia callejera no la reduciremos, como se comprobó con la kale borroka. ¿hasta donde la ampliaremos y que haremos con los delitos superiores?. Y claro, si la resistencia pasiva, las manifestaciones pacíficas, etc. van a estar penadas como las violentas... pues se convertirán en violentas.
Es tal el nivel de ineptitud que cualquiera, menos ellos, puede darse cuenta de que van a conseguir lo que persiguen los antisistema. ¿Donde nos lleva esta deriva?.
Mejor ver el fútbol esta tarde porque si empezamos a pensar el único camino que van dejando abierto es el de la violencia pura y dura. Y cuando la violencia empieza, es incontrolable y nadie sabe donde termina. Sólo se necesita leer un poco de historia. Tristemente como la hemos olvidado estamos condenados a repetirla.

Sevillana dijo...

Yo soy una resistente pasiva, además pongo en las redes lo que quiero y me viene en gana. ¿También tendremos que volver a las calles pidiendo "Libertad de Expresión y Asociación"?...

A los que decían que "PSOE y PP, la misma mierda son"... ¿Estáis seguros, mamarrachos del 15M?

Tony dijo...

Nada, un paso más hasta volver a los gloriosos tiempos de Franco. ¿Qué se puede esperar de los herederos de la ideología que inspiraba al dictador?
¿Y qué será lo siguiente? ¿Suprimir el derecho de reunión? ¿Toque de queda a las 10 de la noche?, etc...
¡Vamos de P.M. para acabar a gorrazos!

EL CRAC dijo...

Y confesión y misa diaria, no te olvides de eso, Tony

Nochoni dijo...

¡Hala, todos a la cárcel!
Algunos de los que comentamos en este blog seguro que nos conoceremos en el trullo. Jajajaja
Yo procuraré ir vestida de moradito republicano y me pondré una flor en el c... (cogote), para que me reconozcáis.

A este paso... ¡Marianooooo, así no llegas a verano!

Quino dijo...

El "barbas" cada día lo ve más chungo, barrunta que las calles de le van a llenar de ciudadanos cabreados y digo ciudadanos, no antisistema, ni alborotadores profesionales, sino ¡ciudadanos! y como esta gente del Partido Podrido quieren meternos miedo y hacernos bajar la cabeza nos intentan coaccionar con la policía, pues nada TODOS A LA CÁRCEL (buena película de Berlanga, por cierto).

XXX dijo...

Desde ya mismo y porque lo dice el Registrador de la propiedad elevado al poder, el ciudadano español es delincuente hasta que no demuestre lo contrario.
¡¡Que cojones tienen!!

Cris dijo...

Sólo han cambiado el color del uniforme

Jordi dijo...

¿Qué podíamos esperar de una educación fascista? El gobierno quiere criminalizar a los ciudadanos que protesten contra sus políticas. ¿Es esto una democracia?
"Hacer convocatorias en Internet será considerado integración en organización criminal". Y los botellones también, las fiestas organizadas, las kedadas de foros aunque sean de fotografía, todo tipo de convocatorias serán "criminales", además no se podrá votar a otro partido que no sea el corrupto PP, no se podrán hacer reuniones en aceras de más de tres personas e internet estará censurado para aquellos que usan las redes para criticar a la nueva dictadura Mariana. ¡Vamos como si estuviese el dictador generalisimo de vocecilla aflautada!
Ir "patras" es poco...

Almu dijo...

Como ya en el ámbito laboral han conseguido retroceder 150 años (a fechas anteriores a la dictadura de Primo de Rivera), ahora quieren hacer lo mismo con los derechos civiles.
La siguiente reforma será la negación del voto femenino y luego el voto de posibles. Es decir que con esta gentucilla vamos a retroceder al siglo XIX, pero a principios del XIX...
Es que estos chicos "demócratas de toda la vida", que sacaron sus plazas de funcionarios con el dictador enano de ridículo bigotín, son fuente inagotable de "reformas progresistas".

Perdonad que ya me chotee, es recomendación médica para no perder la chaveta y acabar en la cárcel o con camisa de fuerza.

La Paca dijo...

Eso, eso, Gandhi (si viviese) al trullo por resistencia pasiva y Al Capone a la calle por amnistia fiscal.
¡Felicidades PePeros estáis obrando con el mayor "sentido común" y la lógica más aplastante!

A este paso terminará por volver la censura y la confesionalidad del Estado y lo peor, ¡volverán las películas de Paco Martinez Soria!!!!
¡¡¡Qué horrooorrr!!

Camilo dijo...

La resistencia pasiva será considerada atentado contra la autoridad. Cuando lo oí se me llevaron los demonios... pero, ¿esto qué es????
Este corrupto gobierno, vendido a la banca y a las multinacionales, ha perdido la razón y quiere criminalizar a todos aquellos ciudadanos que pacíficamente nos manifestamos ante sus constantes ataques. Definitivamente, con esta gentuza amante del palo y tentetieso, este país va a acabar muy mal.

Moi dijo...

Muchos no sabían lo que votaban o decían que PSOE y PP eran lo mismo; ahora ya saben en qué se diferencian y lo están y seguiran comprobando cada día.