jueves, 4 de octubre de 2012

25-S: NO HAY DELITO

Cifuentes, Fernandez Diaz y todos los que apoyaban y voceaban sus tesis llevan un mosqueo... Todo su gozo se les ha ido al pozo y con colleja incluída. Que pena me dan.

Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, ha archivado la causa contra ocho imputados por promover las manifestaciones del 25-S porque los hechos no eran constitutivos de ningún delito y ha quedado demostrado que en ningún momento pretendieron asaltar el Congreso. Estas personas, que estaban acusadas de convocar el 25-S, han salido de la Audiencia Nacional con el auto en la mano y gritando "sí se puede".

Si esto no era suficiente bofetada en toda a boca, debemos añadir otro párrafo del auto del juez que justifica la manifestación del 25-S en el marco de la libertad de expresión, "máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política". ¡¡Toma!!

Pedraz, Pedraz, vete con cuidado que estos peperos no perdonan, son primos de los Corleone y el resto de la casta política igual... Recuerda lo que le ocurrió al Juez Garzón, ya algunos empiezan a tacharte de "pijo ácrata" entre otras lindezas. ¡Ojo, no vaya a ocurrirte lo mismo!

15 comentarios:

Raul dijo...

Patada en toda la boca a la del marido en busca y captura y al gobierno en general. ¡BIEN!!!!

Manuel dijo...

Al fin, un juez pone un poco de cordura y sentido común a todo este desvarío. No es delito promover una manifestación, no es delito manifestarse, no es delito pedir la dimisión del gobierno, no es delito pedir la apertura de un proceso constituyente, no es delito rodear el Congreso.

Pero ahora viene lo más indignante, sí es delito coaccionar y detener o demandar a quienes "promocionan" y convocan una manifestación, si son delito las injurias, las denuncias falsas, la brutalidad policial excediéndose de su cometido, la negativa de los agentes a identificarse, apalear a quienes esperan un tren en el anden, etc.etc. etc... ¿Acaso pagaran todas las barbaridades que han soltado la delegada Cifuentes y el ministro del interior? La verdad, no lo creo.

Forero dijo...

Parece que a los poderes políticos, especialmente al PP, les molesta que el pueblo ejerza sus derechos democráticos y constitucionales e intentan reprimirlos a toda costa. Mejor sería que se dedicaran a investigar casos de crímenes, robos, escándalos, etc. cometidos por los políticos. Es prácticamente imposible que los jueces puedan dedicar tiempo a juzgar a presuntos delincuentes que no sean políticos, son casi mayoría como en Valencia.

Anónimo dijo...

¡Ese juez de pacotilla es un rojo y un maricón de mierda!!!!!

CAZURRO dijo...

El careto de la "estrella mediática televisiva" Fernández Diaz, cuando le han acercado un micrófono para que diese su opinión...era de pelicula de los hermanos Marx,estas cosas les supera,se revuelven en su propia bilis, vamps que no pueden con la situación,y esta actitud a un Ministro no se le puede consentir,en esta ocasión y en otras anteriores,ha deemostrado ser un resentido,con un afán de "dar leña"que le sale por los poros,y no ha dado más porque no ha tenido ocasión,no por falta de ganas.
Se ha lucido en tódas sus comparecencias,por no saber estar en su sitio,por no tener nada con lo que argumentar sus "explicaciones", por gustarle más las cámaras que a un tonto una tiza,por no servir como Ministro,por éstas cosas y más,hace mucho tiempo que deberia haber dimitido, nos sobran exaltados y "patriotos" de esa calaña.
Bravo por el Sr.Juez,al menos alguien ha aplicado la ley y el sentido común.

Quino dijo...

¡Por fin, un juez decente y en su sano juicio!
A ver lo que tarda el Gobierno en "modular" la actividad del juez Pedraz...

Alf dijo...

Les ha pegado una leche de muchísimo cuidado, y andan todos muy alborotados... Jajajaja

Anoche me hizo gracia oír, en ciertas tertulias, que la policía había perdido el prestigio del que gozaba entre la ciudadanía española. Dudo mucho que tal coda sea así ya que no se puede perder algo que nunca se ha tenido, la policia de este pais siempre ha sido reaccionaria, clasista y retrograda, más ahora gobernando los heredencos de Papa Franco.

¡Muy bien, juez, muy bien!!!

Alex dijo...

¿Se hubieran responsabilizado ellos de las agresiones que hubiera podido sufrir Zapatero cuando lo acusaban de terrorista? Ahora va a resultar que ellos tratan con respeto a los diputados de la oposición... ¡Manda webs!
El PP le llama pijo ácrata... El PP le llama indecente...
¡Que vergüenza de políticos! Basan sus vidas en el continuo insulto en vez de intentar solucionar los problemas de la sociedad y atender sus necesidades.
Vergüenza de Gobierno Popular.

EL CRAC dijo...

¡¡ES INAUDITO, ES INCREIBLE!!!, que tenga que ser el juez Pedraz quien les ponga "las pilas" a los políticos.
¡¡Vamos anda!!! Que estos tíos, los políticos, son TAN VAGOS Y TAN PASOTAS, que no se leen las encuestas del CIS donde les ponen casi en el último lugar de la tabla de las simpatías de los españoles y en el tercero de la preocupación de los mismos, por delante están el paro y la economía, es decir los resultados causados por esta mierda de políticos...
Menos mal que el juez Pedraz, ha dicho lo que ni los periodistas se han atrevido a decir... y ahora los muy cínicos y hipócritas, tanto periodistas como políticos, ponen el grito en el cielo y empiezan a criticar e insultar al magistrado ¡¡¡¡Que paisssss, solo hace falta llevarles la contraria para que les salga la vena FACHA!!!!

MB dijo...

¿Qué podíamos esperar del delfín de Garzón con un gobierno del PP en la Moncloa?... Pues eso: utilización de la Justicia en favor del sectarismo ideológico de izquierdas. ¡Este tiparraco es un indecente y, encima, amante de paseare por Chueca!

Don Pio dijo...

Vaya, vaya parece que las declaraciones de Pedraz han hecho daño a los politicuchos del PP ¿por qué será?...
Dejando aparte su amistad con Garzón, que aquí no pinta nada, ¿acaso Pedraz no tiene razón?... ¿No se ha caracterizado la clase política por su incompetencia y por robar a la ciudadanía en general de múltiples formas?... aunque claro, siempre podemos escudarnos en que hay excepciones, excepciones que por lo que pudiera pasar han permanecido calladas. Seamos un poco serios, los políticos actuales son los principales responsables de la situación actual y las consecuencias las está pagando el conjunto de los españoles y, con su forma de obrar, no solo están ellos en decadencia, si no también lo está la democracia española.

Brais dijo...

Por fin un juez con cordura, imparcialidad, y honradez jurídica en este país. Cuesta creerlo. ¡Ojala no acabe como el Juez Garzón!
Mi apoyo total y sincera felicitación para ese juez, cuya decisión está en total sintonía con la interpretación de la Ley y el Orden que demandamos los ciudadanos.
Ahora que dirán la Cifuentes, el Fernandez y la Cospedal, ¿que el juez es también un terrorista y un asalta congresos? Bueno, ya han dicho hasta cosas peores...

XXX dijo...

Que la justicia tenga que echar rapapolvos al Ministerio del Interior, entiendo que también se vende como “marca España" ¿no?... ¡JOER, QUE PAÍS!...

Jordi dijo...

Es una falacia indignante. No se alteró el funcionamiento del congreso, NO SE ASALTÓ NADA, NO SE RODEÓ NADA. El gran pecado fué la manifestación en sí.
Era un juicio-escarmiento para meter miedo, callar bocas, doblegar la voluntad popular y convertir a todos en esa mayoría cómoda y silenciosa que tanto le gusta a nuestro zoquete presidente. Que nadie salga en el telediario, sólo él, balbuciendo incoherencias, mintiendo son decoro alguno, prometiendo finales felices mientras tensa la soga que estrangula el presente y el futuro de este pais y de nuestros hijos.

GRACIAS JUEZ, MUCHAS GRACIAS. Con jueces como Ud. podemos volver a creer en la Justicia.

Juan dijo...

Si el Ministro del interior tuviera vergüenza, no asomaría la cabeza durante un tiempo. Debería dimitir ahora mismo, igual que la Cifuentes, el señor Torres Dulce y el bobo del presidente de la Comunidad de Madrid por las declaraciones dictatoriales que han hecho, propias de la época franquista. Es que ya no se cortan un pelo.

Además, ya puestos a hacer el cretino y decir burradas, ahí va la mia: ¡¡Los que rodearon el Congreso fueron los policías!! A ellos deberían haber detenido y acusado!