lunes, 15 de octubre de 2012

BANKIA, ¡QUE ILUSIÓN!

Bankia "compensa" a sus sufridos y estafados accionistas con “puntos ilusión” y descuentos en viviendas. ¡QUE MAJOS Y QUE NOVEDOSOS SON ELLOS!

Los “puntos ilusión” se conceden a cualquier cliente del banco según el gasto realizado con las tarjetas de crédito o débito del banco, a razón de un punto por cada 10 o 20 euros, pero los accionistas son premiados con una bonificación del 15%. 
Esto lo tengo que hablar con La Caixa que a mi no me da ese 15%. ¡Que sinvergüenzas!...
La lista de "regalos" Bankiarios va desde una bici plegable por 7.650 puntos, a tres vasos por 325 o una paleta ibérica de Guijuelo por 2.850, vamos como las ofertas por puntos de otras entidades.

Pero esto si que nuevo: 
los accionistas que tengan un mínimo de mil títulos, que valen un 10% del precio de salida en bolsa, se benefician también de descuentos en la compra de viviendas de la entidad. Por ejemplo, entre el millar y los 4.999 títulos se ahorran 2.000 euros, siempre que el coste del inmueble supere los 20.000 euros, y así hasta los que tengan más de 20.000 acciones, que tienen una rebaja de 10.000 euros en viviendas cuyo precio supere los 100.000 euros. Bueno, menos da una piedra...

¡Gran campaña de marketing, si señor! 
No es que el tema sea importante pero es para desintoxicar de tanto Rajoy y tanto Cataluña. Además el montaje me ha gustado y hacía tiempo que no le "picaba" algo a esta estupenda publicación.

Montaje de "El Jueves".

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pues a mi con mi Visa-Diamante-Vip me dan el jamón por 2100 puntos y la bici por 5750.
¡Bankeiros ladronesss!!!! Lo de los descuentos por vivienda es simPPlemente acojonate.
Jajajajajaja
Buenas tardes a todos.

Tony dijo...

¡Que ilusión, que alegría! Bankia se ha llevado ya 24.000 millones de dinero público. Lo de llamarlos "puntos ilusión" me parece una tomadura de pelo. ¿Ilusión de qué?... ¿De que la fauna ppera nos haya robado a la cara y en pleno día????

Anónimo dijo...

al que le interese, el propio autor del blog del que se hablaba en la entrada de ayer ha confirmado que esas declaraciones son más falsas que judas, más información aquí:

http://diarioaningunaparte.blogspot.com.es/2012/10/cuidado-esto-pica.html

http://blogs.telegraph.co.uk/finance/ambroseevans-pritchard/100020771/aniquilar-in-spanish/

CAZURRO dijo...

¡¡Joer CRAC!! con la visa diamante...así cualquiera,a mi con la visa-madera me dan el "perrito piloto".
Estos de BANKIA siguen en su linea,no se han arrugado ni un ápice,han tenido buen maestro el caballerete Rato,el mejor cuatrero de tódos los tiempos, volverán a liar a unos cuantos...ya lo vereis.

EL CRAC dijo...

Cazurro, los PPePPeros nunca han sido muy listos, salvo en eso der cobrar comisiones y hundir bancos y comunidades enteras.
No entiendo como algunos aún pueden seguir teniendo su dinero en Bankia, bueno claro, es verdad... con el PP mandando quebrarán todos los bancos menos su banca zurullo. Cierto.
Jajajaja

XXX dijo...

Bankia es ilusión,
Bankia es alegría,
¡Bankia es una estafa cada día!
Cada español llevamos pagados ya 500 euros por cabeza y esa estafa del PP. ¡Que ilusión!