martes, 23 de octubre de 2012

LA FE ES PEPERA

Aún anonadada por los resultados gallegos y la lectura "Mariana" que el PP ha hecho de los mismos, me he quedado partidifusa por la petición que ha hecho Jorge Fernandez Diaz al Papa Benedicto XVI.

- "Santo Padre, rece por España en las circunstancias actuales" - pidió el Ministro
- "Ya lo hago"- respondió el Pontífice.

¡QUÉ "GONITO"!

Este pidiendo al Papa que rece por nosotros, la otra a Jesús de Medinaceli, la de más allá a San Isidro y las restantes a la Virgen del Rocío o a la Virgen de Regla... Sinceramente, ¿NO LES DA VERGÜENZA?...

11 comentarios:

CAZURRO dijo...

No le falta razón al Ministro del Interior..."rece por España en las circunstancias actuales..." Es reconecer la que tienen montada, la actual y las que van a montar.
Que un Ministro de Interior se vaya a "pedir" favores al capo del Vaticano, ya nos aclara cómo es el Ministro y la capacidad que tienen para solucionar los problemas de su pais, pero tranquilos, que ya ha regresado para tomar las riendas ante la gravisima situación de que la chusma tome el Congreso hoy...¡¡güevazos tiene el pájaro!!

EL CRAC dijo...

Un ministro del Gobierno de la aconfesional España pide al jefe de la empresa "Iglesia Católica, S.A." que utilice sus rituales folclóricos para salvar al país. ¿Acojona o no acojona?
¡A MI ME ACOJONA UN HUEVO! Lo digo en serio.
¡Que santísimos cojones tienen!

Buenos días a todos.

Brais dijo...

Para estupideces y viajes santurrones al Vaticano para soltar gilipolleces si que tenemos dinero, pero para ayudar a los ciudadanos que las están pasando canutas, para eso no hay ni un euro. ¡Cabrones!

XXX dijo...

Espero que wikileaks filtre el contenido de estas interesantísimas conversaciones diplomáticas de altísimo nivel.
¡Ay, coñe, si Wikileaks ya no funciona! ¡Que horror, nos quedamos sin saber la parte mas sabrosa!!!

Don Pio dijo...

Entre la Bañez, la Cospedal, la Sor-Aya, la Botella, el Mariano, el Wert y ahora el ministro de Interior ¡apañados vamos! Muy pronto nos dirán que recemos o que nos encomendemos al altísimo para curarnos porque no habrá sanidad para todos.
Son de vergüenza más que aguda. ¡Fuera ya, cuerno, antes de que ni dejen en pié los mojones de la carretera!

Tony dijo...

Ah, pues me quedo mucho más tranquilo, ¡dónde va a parar, esto si es un enchufe divino! Si el papa es el encargado, fijo que dios le dará prioridad por tratarse de su representante en la tierra.

¡Joér, lo que hay que aguantar con los meapilas de los bemoles!... No tienen el más mínimo sentido de la decencia, con la que está cayendo, estos HDLGP, además de tomarnos por imbéciles, se gastan un pastón con tanto viajecito a canonizaciones o santurramientos, y encima habremos pagado también el fiestorro en la embajada para la pandilla de curas chupópteros. ¡Coño, basta ya de tomarnos el pelo y poneros a trabajar, PPanda de vagos y maleantes! O si no, mejor iros de una puñetera vez al carajo antes de que terminéis de destrozar el país entero, peperos indeseables.
¡Que harto estoy de esta gentuza!
¿Vienen ya o no los hombres de negro?? Al menos dejaremos de ver el careto de este indecente.

Irónico dijo...

No hace ninguna falta que la curia rece por España, mejor que suelte la morterada (13,2 millones de euros mensuales = 249,2 millones de euros anuales en el 2013, ahora solo cobra 12,8 mensuales) que se lleva la iglesia por la cara y encima ni el IBI paga.
Estos meaPPilas y chuPPacirios del PP que vayan rezando por su mala conciencia, su asquerosa praxis y peor futuro (aunque muchísimo mejor que el nuestro, eso está claro).

Manuel dijo...

¡Esa es otra! Se recorta a todo bicho y a la iglesia le aumenta.
Definitivamente, y por desgracia, este país no tiene solución.
"Amén".

Juan dijo...

Como rezaba en el slogan de una manifestación en Andalucía, a la que asistieron todos en gayumbos: “Con tanto capullo y tantas gaviotas nos dejan en pelotas”. Aunque yo me quedo con lo que decía mi abuelo: “El rezo, la misa y el pimiento son cosas de poco alimento”, pero como ellos tienen el alimento asegurado... ¡a joder y a rezar toca!

Pep dijo...

Esta es la España más castiza, rancia, retrógrada, infantil y ridícula que jamás pudimos imaginar.
Están convirtiendo a España en una vergüenza de país que tardaremos décadas en arreglar.

Curas, misas, toros y panderetas. Son un caso perdido.
¡Terrible imagen estamos dando!

IP dijo...

Like anybody, I would like to live a long life. Longevity has its place. But I'm not concerned about that now. I just want to do God's will. And He's allowed me to go up to the mountain. And I've looked over. And I've seen the Promised Land. I may not get there with you. But I want you to know tonight, that we, as a people, will get to the promised land! And so I'm happy, tonight. I'm not worried about anything. I'm not fearing any man! Mine eyes have seen the glory of the coming of the Lord!!