jueves, 11 de octubre de 2012

ESPAÑA 1952

¡La máquina del tiempo existe! No me he levantado zumbada, no estoy inventando nada, ni es una broma. Son cosas de la Cospedal.

El próximo lunes, 15 de Octubre, podremos comprobarlo acercándonos a Villarrobledo (Albacete) para admirar una magnífica exposición de velos, mantillas, peinetas y rosarios con la que festejarán el "Día Mundial de la Mujer Rural" 2012. ¿O será de 1952?... Bueno, como pienso ir, ya os lo contaré.
Lamento que este post nº 2100 sea tan rancio, pero es que España se está volviendo tan rancia...

6 comentarios:

CAZURRO dijo...

Como apasionado de la fotografia que soy, al ver ésta estampa de la España en blanco y negro,he guardao mi equipo digital y recuperado las cámaras analógicas...y el laboratorio quimico...
Para volver a fotografiar a la España cutre,casposa con olor a cirio,y por supuesto en blanco y negro.
¡que recuerdos! los grises, las carreras,los porrazos...tódo vuelve a ser igual.

EL CRAC dijo...

¡Ondia tia, ahora te ha dado por las manolas!!!!
Que imagen tan lúgrebe y grotesca... ya me has podío el día.
jajajaja
Buenos días a todos.

EL CRAC dijo...

JODÍO, quería decir j o d í o.

Luismi dijo...

Dicen que es la contaminación pero es mentira, este pais apesta a naftalina franquista.

Brais dijo...

Eso si, mucho cura, mucha monja, mucha procesión, mucho dios, mucha misa, mucha ancestrada, mucho toro y mucha mantilla. ¡Iros a tomar por el cu..., panda de reptiles! Y no quiero insultar a los reptiles.

Alf dijo...

Dovel, arregla este trasto. Los comentarios se cierran antes de acabar.
O seré yo... que con tanto carca en la tele y aquí, me pongo histérico y le doy al enter pá no verlos. ¡¡Coño, con tanto beato y meapilas y tanto militroncho por el otro lado ya no sé que cuernos me hago!!
¡Hala, ya lo he quitao!!! Jajaja