miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL CONGRESO HACE AGUAS

La empresa Dragados, que forma parte del Grupo ACS presidido por el amigo Florentino Pérez, es la responsable de las reformas y mejoras que el Palacio de la Carrera de San Jerónimo afronta desde hace meses. En teoría, el objetivo era arreglar la cubierta para evitar las goteras y mejorar los patios así como rehabilitar dos salas que no se utilizan.

El presupuesto fue de 4,41 millones de euros, aunque por lo que estoy oyendo tuvo que ampliarse 'un poco', 700.000 euros para darle un baño al hemiciclo. 
Todo debía estar listo esta misma mañana pero... como, en Madrid, ha llovido un poco más de la cuenta... pocos minutos antes de empezar la sesión de control, los periodistas que estaban a punto de entrar en la tribuna de prensa han visto cómo los ujieres les impedían el paso. ¡El agua caía a chorros sobre los asientos y salpicaba a los escaños que estaban debajo! Casualmente a los destinados para los malvados rojos de IU.
 
Ante las inesperadas 'antidemocráticas' cataratas que padecía el Congreso, el presidente del mismo se ha visto obligado a suspender la sesión durante más de dos horas, bueno hasta que ha dejado de llover.

¿Sinceramente el PP y sus amigos son capaces de hacer algo "a derechas" y nunca mejor dicho?.. ¿Qué es esto un malísimo augurio o el peor gafe pepero?

El PP, el gobierno y el Congreso entero hacen aguas por todos lados y no de forma figurada. Para Rajoy serán unos "hilillos" pero esta nueva imagen da muestras del nivel de chapuza gobernante que estamos sufriendo y para más risas, si cabe, una delegación del parlamento nipón, precisamente hoy, lo estaba visitando. ¡Tokio les persigue!
(Y yo no hago como Pujalte, no me río por no llorar.)
 
¡Venga más guasa para Europa y más chistes para fomentar el gracejo español! Puede que lo último que nos queda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos empeñados en promocionar la Marca España. ¿QUE MEJOR IMAGEN DE PROMOCION QUEREMOS?

XXX dijo...

No hacía falta gastar 5 millones de euros para montar una hermosa gotera y saber que este Congreso es una ruina.

CAZURRO dijo...

Como bien dice Dovel, a éste gobierno le pasa lo mismo que al barco de Franco: "de color, bien pero NO FLOTA".
Estos que son tan meapilas deben pensar que les está cayendo una maldición bíblica...lluvia de fuego les tenía que caer...como les ocurrió a los apóstoles.

EL CRAC dijo...

Cuando lo he visto este mediodía me partía el pecho.
Una vez más, y ya no sé cuántas van, "nos mean y dicen que llueve"... Me refiero a la adjudicación de las obras a Titi Floren y a que ha sido una tubería antigua. ¡Que casualidad!
...Y los "japos" en la tribuna de invitados, ¡joder! es ni hecho a posta. Como bien dices, Dovel, es una buena metáfora de cómo está el país gracias a esta mierda de gobierno.
Menos mal que no les dieron las olimpiadas, a estos chapuzas se les hunde el estadio olímpico el mismo día de la inauguración. Jajajajaja

gato callejero dijo...

Pobres PPePPerros, pobres Rajoy, Montoro, de Guindos y demás familia choricera. Con lo contentos que están con su fútbol, su Fiesta Nacional, sus sobres, sus pruebas del caso Bárcenas destruidas, su Marca España admirada en el mundo entero, con su amigo FlorenTimo y su Bale de 101 millones...
Pobrecillos, se ponen a arreglar unas goterillas de nada por el fiel Florentimo y en el primer día lluvioso, va y se les cae el agua a chorro en el mismísimo Congreso. Y todo por la módica cifra de 4,41 millones, que podía haber sido peor, ¡oiga!, que otros pedían siete millones.
Bochornoso.

Luismi dijo...

A más de uno se le ha aguachado la relaxing cup of café con leche in the congress

Manuel dijo...

Esta es la mejor representacion de la España política, políticos corruptos llevándose el dinero de las obras del congreso, de los colegios, de los hospitales... Estamos gobernados por politicos que no paran de robar y encima nos dicen que no entienden por que no les han dado los juegos olímpicos, Se los llegan a dar y estos se llevan todo el dinero de las instalaciones olimpicas, de la sanidad, la enseñanza y el fondo de pensiones y, como ha dicho alguno, como remate se les cae abajo el estadio olímpico.
Una imagen vale más que mil palabras y esta no se lo que vale pero lo dice todo de esta España del PP.