domingo, 1 de septiembre de 2013

PROMESAS MARIANAS

El jefe del Ejecutivo ha inaugurado el nuevo curso político "Mentiras, plasmas y discos duros" en un acto del PP en Soutomaior (Pontevedra) con un discurso más que optimista -visionario- en el plano económico y ha afirmado que España está "a las puertas de crecer".
 
Con la vista puesta en su segunda parte de tan magnífica legislatura, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha animado y se ha arrancado con una promesa: dentro de un año anunciará una bajada de impuestos. Claro que todos sabemos lo que son las promesas de don Mariano: "Mentiras, plasmas y discos duros".
 
Septiembre ha comenzado pero ya veremos como van el paro y las cuentas después de la época estival y como reacciona el populacho en las calles, porque a Don Tancredo "nadie va a distraerle de su cometido", que no es otro que sangrarnos y darnos 'polsaco' a todos.

6 comentarios:

Irónico dijo...

Buenos días a todos,

Vaya, vaya... ya estamos todos aquí de nuevo y no parece que esto vaya a cambiar.
Dice ahora Mariano que en el 2015 bajará los impuestos y eso si lo cumple, que sería lo primero que cumpliese...
Desengañémonos, mientras los ciudadanos no hagamos algo, este estado de corrupción y de corruptelas no va a cambiar. ¿Desde cuándo un ladrón al que nunca detienen deja de robar? ¿Desde cuándo un caradura al que se le permiten sus abusos y tropelías deja de cometerlos? ¿Desde cuándo alguien que ha aprendido a vivir del cuento en las mismas narices del que le financia resignado deja de hacerlo?

Antes o después acabaremos saliendo de la crisis y, seguramente, podamos vivir con menos angustia; pero mientras no hagamos una buena catarsis en el ámbito político esto sólo será "pan para hoy y hambre para mañana". Y, por supuesto, la solución nunca, repito nunca, va a nacer de los que son el problema y, además, viven estupendamente de esa forma mientras los ciudadanos seguimos manteniéndoles. Eso sí, muy cabreados, pero seguimos pagando sus fiestas.

Así que el que tenga la más mínima idea de cómo conseguir echar a toda esta gentuza que cuente conmigo.
¡Empieza el nuevo curso, espabilemos!

gato callejero dijo...

Mariano, eres una mierda de mentiroso, un enfermo de la mentira, un adicto a mentir.
¿En el 2015, hay elecciones generales, si o si?
¿Ahora ya presentas el programa electoral de las próximas elecciones?
¿Se cumplirá igual que vuestro último programa?

Si yo fuera amigo o familiar de este pajarraco, siempre temblaría pensando en que me miente.
Como dirían los de Café Quijano: "Miente cuando duerme, miente cuando piensa, miente, miente por placer. Hace que sus ojos mientan que sus gestos mientan lo hace sin querer. Miente, solo miente", pero él lo hace a posta y consciente de ello.

Manuel dijo...

Rajoy habla para sus militantes y acólitos, a los que pretende mantener unidos y a los que no le importa engañar porque le importan un cuerno, solo quiere sus votos. Dice siempre las palabras que quieren oir aunque para ello tergiverse la realdad, mienta o se calle lo que no le interesa. Amparado en su mayoría absoluta que le permite bloquear las cámaras y legislar a golpe de decreto, está hundiendose cada vez mas en una situación penosa. Su táctica es aguantar, pero el tiempo camina implacable y sus reformas, condenadas al fracaso, no dan frutos. Este final de año se presenta caliente, pero él sigue fingiendo que no pasa nada. Pues que siga... ya se topará con la verdad de frente.

Bajará los impuestos y subirá las pensiones pero solo por ser año electoral; si volviese a ganar (Dios no lo permita) lo volvería a poner todo como está.

CAZURRO dijo...

Rajoy más qeu hablar para sus militantes y acólitos, yo diria que habla para sus militares alcohólicos...porque hay que estar tarado o borracho para soportar a este memo a la sombra de un castillo...aunque te paguen la merendola.
Y asabeis la teoria de Goebbels, "a base de repetir las mentiras,se consigue que mucha gente crean que son verdad", éste es otro caso de gilipollez neuronal, pero hay que tener en cuenta que sus militares alcohólicos están orgásmicos cada vez que su flamante lider se dirige a ellos, porque al resto nos importan una mierda sus mentiras,.
Que siga así,le soltaremos más soga para que se ahorque mejor.

Ascodevida dijo...

¿Qué haríamos nosotros sin las mentiras de Rajoy?
1) La sanidad seguiría siendo universal y gratuíta.
2) El paro sería menor.
3) Los contratos serían dignos y no esclavistas.
4) Nuestros sueldos serían dignos.
5) La educación sería para todos.
6) Los jubilados no habrían perdido su nivel adquisitivo.
7) Sabríamos todo lo ocurrido con el caso Bárcenas-PP-Gurtel-PP-sobres.
¡En fin...! ¿Y lo que nos hemos reído?... Eso no tiene precio, bueno si lo tiene: nuestra miseria.
¡Sigue así Mariano, que lo tuyo es de record.

EL CRAC dijo...

Pues yo de digo, mariAsno, que en las próximas elecciones te prometeré que a las siguientes te doy mi voto. ¿Vale pedazo de carne con ojos?????