jueves, 26 de septiembre de 2013

MAS PERLAS PEPERAS

Como diría uno de nuestros comentaristas "¿Qué se fuman?" y otros "¿Nos toman por idiotas?... Sinceramente no se lo que se fuman pero que nos toman por idiotas es algo más que sabido y demostrado.
 
Veamos en primer lugar a nuestro admirado y trajeado Paco Camps quien tiene la BARRA, MORRO y CARADURA de decir "Es imposible que en la Generalitat ocurran cosas como las que se han escuchado. Lideré una administración que sólo se ha movido por el interés general y por el bien común. Durante esos  largos años hice colegios, hospitales, carreteras, depuradoras, he invertido en promoción y proyección valenciana, he hecho proyectos de primer nivel de los que nos sentimos todos absolutamente orgullosos".
De aeropuertos no dijo nada. ¡Que raro!...
Todas estas flores echadas sobre si mismo han surgido después de la decisión del TSJ valenciano de devolver la instrucción del caso Nóos a Palma al no hallar por ahora indicios de delito en su caso y en el de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
 
Ya de regreso a Baleares, donde están a punto de cumplirse diez días de huelga indefinida de profesores, padres y alumnos en Baleares, la diputada regional del PP Ana María Aguiló ha decidido apostar por la mano dura contra quienes se oponen al decreto del Tratamiento Integral de Lenguas impulsado por el Gobierno de Bauzá y ha amenazado a los padres advirtiendo de que el Tribunal de Menores podría actuar contra los padres que secundan la huelga indefinida. "Los padres tienen la obligación de llevar a sus hijos al colegio de no ser así el Tribunal de Menores tiene la potestad de retirarles la custodia".
 
Si, habéis leído bien, ahora retirarán la custodia a los padres y el "estado pepero" se hará cargo de ellos, así nadie podrá adoctrinarlos mejor que ellos. De verdad, ¿se han vuelto todos majaras o son así de descerebrados, indocumentados y dictatoriales?
 
Y todo esto con solo abrir dos diarios, temo lo que me puedan aportar el resto. Sigamos...

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

No me he muerto. Tengo una semana criminal, pero esta tarde la liquido.

¿Ahora el presidente mallorquín se va a hacer cargo de todos los niños de Baleares? ¡Están todos zumbados!
Lo del cretino, creído y curita Camps predecible. No es más carota porque no se entrena.

Buenos días a todos.

gato callejero dijo...

¡Es cojonudo poner jueces para que juzguen (absuelvan) a nuestros delincuentes y ver como sacan pecho con las sentencias! Y aun nos piden que creamos en la justicia y en los políticos...

Salen victoriosos, no por la ausencia del delito, sino por la ausencia de justicia. ¡Viva España, señores!!!

CAZURRO dijo...

Vale pues,otro buen ejemplo de justicia igual para todos...menos en los feudos del PP...
Seguro que en el PP se están partiendo al comprobar que su mafia funciona aún,pero están viendo que pierden adeptos y por tanto hay que "reclutar",un buen sistema es el de retirar la custodia a los padres...¿tendrán güevos...? ya lo intentaron con Sor Maria y los niños robados...¿verdad?.
Pues ahora la que tiene que volver a la inclusa es la tal Maria Aguiló, de donde no debió salir.

Manuel dijo...

Francisco Camps es uno de los mejores ejemplos del Adn que pulula por las venas del PP -aunque abundan los elementos presuntuosos como él-, aquellos que piensan que "ellos lo valen", y que es absolutamente natural y lógico que tengan una posición de privilegio, prebendas y sinecuras, además de creer firmemente en las clases sociales cuyas diferencias ellos se encargan de consolidar.

A la pepera de Mallorca le sucede otro tanto de lo mismo. ¿El TM va a quitar la custodia de los hijos porque los padres, alumnos y maestros, mantengan una huelga contra una medida salvaje, sectaria y dictatorial que va contra su lengua y su cultura?
¡Venga ya, seamos serios! Que está bien de poner continuamente al país en ridículo.

Tony dijo...

Este gurteliano al que la no justicia valenciana ha dejado sin castigo ahora viene con sus fardes de haber arruinado a la comunidad valenciana. ¡Lo que hay que oír! No conocen lo que es vergüenza.
De la otra sinvergüenza, la de Baleares, mejor solo desearla que si tiene hijos le quiten su custodia. ¡Así sabrá lo que es!
Malnacida pepera!...