miércoles, 16 de octubre de 2013

PP, 'MARIANELO Y FILEMONA'

Al mejor estilo de TBO sigue el culebrón Método3. Francisco Marco, director de Metodo3, no deja títere con cabeza en el libro "El Método", publicado este martes y donde recoge su versión sobre las actividades de la agencia de detectives más famosa de los últimos años.

Así volvemos a que Doña Alicia Sánchez Camacho estaba al corriente de todo, fue la que encargó la grabación, al parecer se ofreció hasta para llevar el micro y fue su sirvienta la que fue a abonar la factura, tal como se publicó los primeros días en que el escándalo saltó a la luz; pero hay mas.
 
“La grabación fue absolutamente legal porque nos la encargó Alicia Sánchez-Camacho a través de un intermediario”, explica Marco en el libro. No da el nombre del intermediario, pero sí que es “un amigo vinculado al PSC”, y todas las loterías apunta a José Zaragoza, exsecretario de Organización de los socialistas catalanes, que lo hizo como “favor” a una amiga, es decir, Camacho.
 
Otra bomba informativa es la revelación de quién “ordenó” la reunión de Sánchez-Camacho con Álvarez. Franco señala a Jorge Moragas, íntimo colaborador de Mariano Rajoy desde hace años y que en la actualidad ejerce de jefe de gabinete del presidente del Gobierno. “La reunión con la exnovia de Pujol Ferrusola fue promovida por Jorge Moragas, que la conoció cuando ésta militaba en las Nuevas Generaciones del PP”; pero El Mundo, que recoge los extractos del libro, asegura que la relación entre Moragas y Álvarez (la novia de Pujol Ferrusola) viene de mucho atrás, exactamente de sus años como compañeros de colegio en los Sagrados Corazones de Barcelona.
 
Marco narra en el libro las insufribles presiones de los abogados del Partido Popular para que aceptase un trato en el que reconociese que la grabación era ilegal, asumiendo que ninguna de las dos implicadas la habían aceptado. Él llega a hablar de “amenazas”. Pero se negó por no ajustarse a la verdad.
La razón de tanta presión, que acabaron en su detención, era, según él, que “no quería que se supiese que ella conocía los manejos de Pujol desde 2010 y no los denunció”.

Y ya rebozados en tanta inmundicia nos encontramos con otra bonita revelación: El director de la empresa de detectives "Método 3" asegura que el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -el del ático marbellí-, le contrató en 2009, cuando era vicepresidente autonómico, para investigar a dirigentes del PP a los que consideraba sus "enemigos".
 
Marco señala que, cuando el actual presidente madrileño le contrató lo hizo para investigar la corrupción interna en el partido, pero que los informes no salieron a "su gusto" porque las investigaciones de la agencia exoneraron a algunos políticos "enemigos" de supuestas corruptelas.

6 comentarios:

gato callejero dijo...

El director de Metodo 3 dice que Ignacio González le contrató para espiar a sus 'enemigos' en el PP

Eso es lo habitual en la Mafia Genovesa, la Aguirre y su agencia de espías, la Camacho en restaurantes con floreros... y es que no hay peor enemigo, que los enemigos de PPartido. "A ver que le encuentras...." Ja, ja, ja.
(Quítate que me pongo yo)... el tamayazo, las aguirradas, las gurteladas y las barceladas... ¡Acabarán a cuchilladas y tiros entre ellos! Como los buenos mafiosos que son.

CAZURRO dijo...

Esto es (mejorando lo presente)lo más parecido al camarote de los hermanos Marx...con la diferencia que en este "pastel" unos andan encamados con los otros-as,los otros-as se follan o van a ello a los unos...en fin, muy propio de los tejemanejes PPriles,como dice Gato,"Quítate que me pongo yo...si no te quitas te foll..."
Hay que darles más soga,ellos solitos se ahorcarán.

EL CRAC dijo...

Discrepo Cazurro, estos no foll... en lo que se entiende por foll.., si fol..sen medio bien no tendrían la mala leche y la sangre tan rancia como tienen.
Ahora mafiosos y gánster lo son un rato largo. ¡Joer que panda de buitres!!!

Buenos días a todos.

Luismi dijo...

Mientras mas se maten entre ellos mas pronto nos libraremos de esta gentuza y quizás así encontremos sustitutos capaces de reconducir este país.

Anónimo dijo...

¿Y ahora resulta que se lió con un ministro casado, católico practicante y del PP, y por eso ha subido como la espuma en ese partido de corruptos con doble moralidad u sobre fácil? Todas las zorrillas de su misma catadura moral y talante consiguen como sea sus objetivos.

XXX dijo...

¿Que se lió con un casao y se quedó preñá??? Ayyy guarrincilla... ahora entendemos muchas cosas.
Entre espiadas y preñadas, estás que te sales.