martes, 29 de octubre de 2013

¡ZEMOS TOS TONTOS!

El contrato de alquiler que la infanta Cristina registró en la cámara de la propiedad de Barcelona contiene un punto surrealista para cualquier observador: arrendador y arrendatario son la misma persona,  es decir, ella misma.
Según la información que publica El Mundo, la infanta intentó hacer creer a Hacienda que había alquilado el palacio de Pedralbes a la sociedad instrumental Aizoon. Dicho de otro modo, Urgangarin y su esposa crearon una factura falsa para dar la apariencia de existencia de un contrato de alquiler y obtener beneficios fiscales por ello.
 
Con la trampa contable encabezada por la infanta (es su firma la que sale en los documentos falsos) los duques de Palma desviaron a sus cuentas más de 30.000 euros que deberían haber sido abonados a Hacienda. La nueva documentación aportada a la causa demostraría que la infanta Cristina defraudó a Hacienda. Por lo tanto, ¿a qué están esperando?...
 
 
Si las últimas informaciones que han salido a la luz: 140.000€ en cortinas para su casa de Pedralbes, 500.000 euros en muebles,  viajes y fiestas de los niños, safaris en África y otras minucias, ahora sale este peculiar caso de arrendador y arrendatario en una sola persona; algo tan legal como, en este caso, poco digno.
Con tanta 'cosita' descubierta, ¿ahora tampoco van a imputarla?... Ya lo se, ¡NO!  Esta señora pertenece a la casta privilegiada de monarcas y políticos donde ninguno paga los platos rotos.
Además a estas trampitas  de nada se le llaman ingeniería financiera de puentes y caminos para burlar a Hacienda, algo que todos intentamos hacer pero no como Infantes de España.
 
 
Y encima, el sábado pasado, tuvieron la desvergüenza de asistir a la boda del hijo de Lara. Bueno tan poca vergüenza tuvieron ellos como 'el padre' del novio' al invitarles.

4 comentarios:

gato callejero dijo...

Ni por esas la imputarán, la cogerán y se la traerán del exilio dorado en Suiza.
"La justicia debe ser igual para todos" (Juan Carlos dixit).
¡Que santísimos bemoles tienen y que ascazo de país!!!

Tony dijo...

Nada, nada, todos tranquilos; ahora dirá que ella hacía lo que le mandaba su marido y ya está todo justificado con las obligaciones de la amante y devota esposa. Si no se atreven con Urdangarín, mucho menos se van a atrever con ella que se apellida Borbón.
¡Venga, todos para Estoril, que esto ya no hay quien lo aguante!

XXX dijo...

Nada, nada, que venga el grafólogo de Zarzuela. Todo ha sido un error del notario que seguro es republicano.
¡Esa firma está, como mínimo, falsificada por ETA! ¡Ná ké hasé!

EL CRAC dijo...

Será todo lo legal que quieras, y lo es, pero ético, decente y ejemplarizante también lo es un rato largo. ¡¡Serán cacho mangantes!!! Chupan de nuestro trabajo/impuestos y luego se agarran al dinero público y, encima, estafan a hacienda. ¡VIVA LOS BORBONES!!!!!!!!!!!!!!