lunes, 28 de octubre de 2013

¿Y QUÉ CUERNO HAN OÍDO?...

Según informa el diario "El Mundo", en un artículo firmado por el periodista Glenn Greenwald, que destapó el escándalo del ciberespionaje estadounidense y británico en "The Guardian", parte de los papeles filtrados por el ex-técnico de la CIA, Edward Snowden, se refieren a España.
 
Dice Pedro José que la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) espió más de 60 millones de llamadas telefónicas en España entre el 10 de diciembre de 2012 y el 8 de enero de 2013. La Inteligencia estadounidense, además, accedió a la información personal de los usuarios de internet gracias a los navegadores, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook o Twitter.
 
¿60 millones de llamadas?... Eso nos toca casi a dos llamadas pinchadas por barba. Lo que me lleva a preguntarme, ¿la mía cual debió ser, la que discutí con mi madre o con el banco?... Como eso es de obligado cumplimiento mensual...
 
Bueno, como creo que en la periferia no pintamos nada, seguro que los 60 millones de pinchazos se habrán producido en la capital del reino. ¿Y a quien habrán espiado, a los tertulianos de 13Tv o los de Salvame, las roñas más grandes de todas las televisiones?... Espero que los espías hayan sido menos cutres y hayan estado controlando cosas más 'serias' para su seguridad nacional.
 
A ver si tenemos suerte y se acaba filtrando alguna conversación 'delicada' de Bárcenas, Cospedal, Rajoy o Aznar. ¡Entonces daría por bien hecho el espionaje! De no enterarnos de ninguna de las conversaciones mencionadas... ¡Muy mal Obama, muy mal! Eso no se hace con un aliado tan sumiso como poco importante.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Coño claro, espiaban a la Belen Esteban por algo era la princesa del pueblo!!!!
¿A MariAsno?... Jajajajajajajaja

Buenos días a todos

Tony dijo...

No sé que coño tenían que espiar pero este gobierno solo le echa huevos cuando se trata de pobres, parados, estudiantes, personas dependientes o asalariados con miedo a perder su trabajo. Si Rajoy hablase con Obama, sería sólo para tranquilizarlo y decirle que no se preocupase, que esto lo arreglan él, La Razón y el Abc en un par de días.
Lo mínimo sería cerrar la base militar americana de Rota (Cádiz), porque parece un chiste de mal gusto que te estén espiando y encima les facilites terreno para que te espíen mas y mejor.

Luismi dijo...

A mi personalmente me la suda que espien las glipolleces que digo por teléfono. Mi vida es tan parecida a la mierda-caca culo-pis que nada tengo que esconder.

CAZURRO dijo...

¡¡¡Encannaa,.que estaba yo friendo unas empanadillassssss....!!! !!Encannna,que soy yo que te hablo desde Mostoles,que digo yo que las empanadillas las estoy friendoooo!!!.
Y asi todo el rato, hala,ya lo pueden grabar...

gato callejero dijo...

Pues a mi se me están friendo los webs con tanta estupidez. Todos los gobiernos se espían a todos, que nosotros no sepamos hacerlo no significa que otros si sepan.
Además lo que no tenemos nada que esconder, ¿para que preocuparnos? Eso los Aznares, las Cospedales, los Barcenas y los Rajoyes.