martes, 28 de enero de 2014

¡A LA P..TA CALLE!

Anoche vi un titular en la televisión en el que se decía "Aznar despedido de Endesa", hoy "El Condifencial" lo confirma y "Libertad Digital" lo desmiente; pero la verdad es que el verano pasado saltó la noticia de que Endesa no quería renovar a Aznar porque no había hecho nada por la empresa que, durante su mandato, el mismo privatizó.


Dicen que el aburrimiento empieza a ser la causa por la que los expresidentes del Gobierno de España dejen los consejos de administración de las sociedades cotizadas, pero en mi primer lugar aún no he visto a uno solo que lo haya dejado, simplemente ha abierto la boca supongo que para conseguir un mejor contrato y, segundo, los que estamos aburridos somos nosotros de que nos suban la luz hasta cuotas criticadas por la Unión Europea y, ellos, sigan manteniendo a mangantes y vividores ex-presidentes, ministros y resto de mala ralea política.

No hará ni una semana leía que Felipe González abandonaría Gas Natural porque se aburría. No me acordé de toda su parentela porque no tengo el gusto de conocerla.  El pobre se aburre... ¡que pena me da!

Pues como Felipe se aburre y está cansado de acudir a las reuniones que la empresa gasita celebra en Barcelona y, dice, se va a largar... y como  Endesa se ha hastiado de Josemari por la improductividad de su 'trabajo' que no ha dado los frutos que se esperaban..., a ver si sacando a estos dos vividores inútiles nos ahorramos unos céntimos en los nuevos aumentos que nos tienen preparados. ¡Ya está bien de tantos políticos chupópteros que encima se 'aburren' por cobrar y no hacer nada!

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

A ver si cunde el ejemplo y hacen lo mismo con Felipe González, Elena Salgado, Pedro Solbes, Ángel Acebes, e Ignacio López del hierro, el marido de de la Cospedal. Y Telefónica envía a Zaplana y a Rato a freír puñetas.​
¡Que ya está bien de tanta puerta giratoria y tanto chupóptero!

Buenos días a todos



CAZURRO dijo...

O quizás sea porque estas empresas notan la presión por tener a estos "jarrones chinos" solo como decoración,pensaron(o les ofrecieron) tener pingües beneficios por su información y sus contactos...no ha sido así,y al final hemos pagado todos su mala gestión con las subidas de luz y gas,por tanto,estoy de acuerdo ¡¡¡ A LA P... CALLE...!!

Antonio Q. dijo...

Me alegro, me alegro y me alegro. Primero porque estoy de Aznar hasta el gorro y segundo por ver si cunde el ejemplo y los consejos de las grandes empresas dejan de ser "cementerios de elefantes políticos".
A ver cuando empiezan con las incompatibilidades y acaban con el escándalo de que los políticos puedan recibir a la vez dinero de la administración por diferentes conceptos, mientras están cobrando de empresas privadas.
Claro que mientras gobiernen estos cuatreros, esto (como otras cosas) serán imposibles.
Menudos caraduras.

gato callejero dijo...

Espero que poco a poco le llegue la "crisis" a la gentuza. No serán tiempos problemáticos para su bolsillo que ya lo tienen bien repleto pero sí para su prestigio, si es que algún día lo tuvieron.

Aún no hemos tenido ningún gran presidente en este país, pero lo de la familia Aznar da para escribir cuatro temporadas de la serie Mad City y cinco de Chupópteros en acción.
¡Menuda gentuza!