miércoles, 22 de enero de 2014

NO HACÍA FALTA EL LIBRO

Creo que no le escrito nunca, pero si lo he hecho no está de más que lo vuelva a hacer.

Aquella fatídica mañana del 11-M, yo iba camino de Tarragona con un compañero de trabajo. Ya sabíamos lo sucedido e íbamos muy preocupados y horrorizados. Sonó mi móvil, era un amigo que vivía en Bruselas y trabajaba como asesor -enchufado por su padre- en el grupo parlamentario del PP. ¡Había sido ETA!, ambos estábamos de acuerdo.

Dos horas más tarde volvió a llamarme. Nosotros seguíamos las informaciones a través de la radio, por lo tanto seguíamos convencidos de que los asesinos habían sido los etarras. "Dicen que no ha sido ETA, que han sido los islamistas", me dijo muy nervioso. Los periodistas y las televisiones extranjeras así lo aseguraban... Me costó creerlo, pero la cifra '11' me daba mal fario.

A las 5 de la tarde, yo ya en casa, mi amigo volvió a llamarme: "Aquí (el PP) lo niegan, pero está confirmado, han sido los de Al Quaeda... Estoy acojonado... ¡Esto nos cuesta las elecciones generales! Si lo tapamos malo, si lo aceptamos, peor..."

Mi amigo me seguía tomando por afiliada al PP y aún no sabía que a raíz de meternos en la Guerra de Irak o a debido a la gestión y mentiras del Prestige -eso no lo recuerdo- yo había devuelto mi carnet y había cursado mi baja.

Por lo tanto que ahora, 10 años después, venga Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los Tedax de la Policía en el momento de los atentados del 11-M, a escribir un libro para desmontar la ‘conspiranoia’ y para asegurar que la mañana del 11-M ya se supo que los explosivos no eran de ETA, no es nuevo para mí, ni para muchos otros y, además, llega tarde. 
Los que quieren seguir creyendo en la 'conspiración etarra-socialista' van a seguir creyéndolo. Con ellos no hay nada que hacer.

Aznar y su gobierno mintieron como bellacos y sus voceros han seguido manteniendo la teoría de la conspiración, pero la única verdad es que siempre supieron quieres eran los asesinos y que no estaban "allende de Los Pirineos". Entonces y ahora, lo que mejor hace esta gente del PP es MENTIR.

6 comentarios:

Antonio Q. dijo...

Familiares fuera de España me dijeron exactamente lo mismo.

Esas mentiras les costaron las elecciones y las actuales les pueden costar las próximas. Estos del PP no aprenden.

De todos modos, tampoco era necesario ser muy listo para llegar a la conclusión de que si Otegui condenaba los atentados era porque ETA no estaba detrás.
Lo que sucedió es que el PP no quería admitir la autoria de los islamistas porque hubiese sido admitir que pudiera ser una venganza por haber participado el la guerra de Irak (como así fue), lo cual hizo Aznar para pelotear a su amigo del alma Bush y en contra de los intereses españoles.
Y más tarde lo de Pedro J., Jimenez Losantos y otros, el Titadyne, las mochilas, la furgoneta Kangoo con musica de la orquesta Mondragon y todo aquello no fue más que el delirio del PP para intentar tapar su responsabilidad.
Bienvenido sea el libro, aunque muchos ya sabíamos quienes fueron los autores de la matanza del 11-M.

CAZURRO dijo...

Evidentemente yo no lo compraré, pero sugiero al autor que a estas alturas el libro solo puede tener un destino útil, que se lo regale a Asnal,Pedro J.,Jorge Fernández,presidenta de la AVT,...y todos los evangelistas que siguen en la teoría del profeta Asnal.Es la única utilidad que le veo,como decimos por estas tierras," a buenas horas,mangas verdes."

EL CRAC dijo...

Tan bien no lo deben hacer, ya que siempre se les enganchan todas sus mentiras. ¡Son inútiles hasta para mentir!

Buenos días a todos.

Tony dijo...

¡Acabemos! Fue ETA y la muerte de Manolete también fue causa de ETA. A los conspiranoicos Pedro José Ramirez y Jiménez Losantos lo que diga Manzano les tiene sin cuidado, ellos han elaborado una teoría largamente mantenida en el tiempo y no van a rectificar nunca.
Con Aznar, no podía ser de otra manera, nadie le va a decir como han sido realmente las cosas, bueno es él para admitir errores y al PP este tema ya se la trae floja. Le sacaron el rédito que pudieron, como con la AVT, en su momento pero ahora, segundo año triunfal del Marianismo ya no necesitan de esas milongas, ahora ellos mandan y roban y joden al pueblo como mejor les viene en gana.

Alejandro dijo...

EL PP mintió entonces y en esta legislatura ha elevado sus mentiras a la categoria de arte. Es incomprensible como aún tienen gente que pueda votarles.

Anónimo dijo...

Esto es interesante, sobre la reacción que han tenido en El Mundo. Sobre el libro de Sánchez Manzano 1

http://bit.ly/1dUvRK3

Parece que va a haber una segunda parte.