viernes, 9 de mayo de 2014

MARHUENDA IMPUTADO

El pasado mes de marzo el periódico del lacayo genovés, Paco Marhuenda, publicó en portada los DNI los jueces proconsulta catalana. Estos presentaron, de inmediato, una denuncia en el juzgado pidiendo que se investigase el origen de la filtración, ya que las fotografías se habían obtenido de forma ilegal porque los DNI están custodiados en un registro protegido por el Estado y muy poca gente tiene acceso a ellos, ni siquiera los mismos jueces. Pues nada, queda claro de donde salió la "filtración" u orden de publicación. ¿No?...

Ahora el juez de instrucción que investiga la publicación en el diario La Razón de las fotografías y el DNI de los 22 jueces firmantes del manifiesto a favor del derecho a decidir, a su vez  ha decidido imputar a Francisco Marhuenda por un posible delito contra el derecho a la intimidad y la propia imagen. Debido a ello, Paco -el pocero del PP-, tendrá que comparecer como denunciado y asistido de abogado para explicar la procedencia de la información, aunque seguramente se amparará en el secreto profesional y a la no obligatoriedad de desvelar sus fuentes para no declarar. Además teniendo a La Moncloa detrás, esto no pasa de simple anécdota y cuatro risas. ¿Verdad, zampabollos 'documentado'?...

II PARTE
HISTORIA DEL TRIO "LA, LA, LA"

Maruhenda y Jorge Fernández Díaz forman dúo…
Toda esta escandalosa historia debe, sin embargo, contemplarse en un marco más amplio. El que se nos ofrece cuando echamos la vista atrás. Por ejemplo hasta mediados los años 90, cuando el joven abogado y periodista de ABC en Barcelona Francisco Marhuenda, ex militante de las juventudes de UCD, se afilia al PP y es elegido diputado ‘popular’ al Parlament.
Quién entonces ‘mandaba’ en los ‘populares catalanes’ era Jorge Fernández Díaz, que como el periodista había llegado al PP desde UCD. En ese ambiente se conocieron el actual ministro de Interior, y el actual director de La Razón.
... se suma Rajoy y ya son un trio.
A la pareja se unió posteriormente un personaje más para formar un estable trío que el paso de los años no ha hecho sino consolidar. Hablamos de Mariano Rajoy.
Cuando en 1996 el PP gana las elecciones generales y José María Aznar encarga a Rajoy el Ministerio de Administraciones Territoriales, el actual presidente del Gobierno echa mano de Jorge Fernández Díaz para que le acompañe como su segundo, con el cargo de Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales. Éste a su vez ‘coloca’ de jefe de Gabinete a Rajoy a quien es uno de sus hombres de confianza: Francisco Marhuenda.
Desde entonces el trío es indisoluble. 
Juntos permanecen en el ministerio de Administraciones Territoriales entre mayo de 1996 y enero de 1999. Y de la mano se van entonces los tres, con los mismos cargos, al ministerio de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, donde permanecen hasta abril de 2000.
Entonces Rajoy ‘salta’ al ministerio de Presidencia, y con él se los lleva, aunque ahora lo que hace es colocar a Jorge Fernández Díaz como secretario de Estado de las Relaciones de la Cortes, y a su vera pone a Marhuenda como Director General de Relaciones con las Cortes, su segundo. 
(Texto pirateado de "El Plural")

¿Alguna pista más sobre la cabeza pensante y la fuente que filtró la información?...

Y como hoy ha dado comienzo la campaña electoral, aquí os dejo un cartel electoral de los más mejores sobre-cogedores a los que botar de una patada en el trasero.

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

El títere y lameculos de Rajoy imputado. Jajajajajajajajaja
Eso es lo que hace él: reírse. sabe que no le pasará nada. Con la cantidad de bazofia e información manipulada que escribe, esto es una tontada más.
No nos vamos a librar de él ni de su cara de memo.
Marhuenda casi el único esbirro mariano que es capaz de decir, que "en el PP no hay corrupción"... para seguir luego con sus mantras, "deberías saber", "Claro, el PP es el malo" y "esos jueces de la izquierda".
La peor bazofia del periodismo imputada, pero como es del PP, ajo y agua que no le pasará nada.

Buenos días a todos y... ¡POR FIN VIERNESSS!!!!

EL CRAC dijo...

Me olvidé, un gran cartel electoral, lo malo es que hay mucho imbécil en este país.

CAZURRO dijo...

Este elemento disfrutará con la imputación y la comparecencia para declarar el origen de su "notición"...seguro que renegará de la asistencia de un abogado...¡¡¡para defenderse a si mismo...!!! le sobran "amigos influyentes" para irse de rositas.
Al menos dia a dia se les vá viendo la jeta a esta panda de impresentables (aunque es conocida de sobra) por si algún votante le quedaban dudas sobre el PP.

Antonio Q. dijo...

Tal como lo defines, solo hay que ver la cara de zampabollos de Paco Marhuenda para saber quien y como es este personaje de comic malo.
Su historia laboral es patética y sus apariciones televisivas de llanto y vergüenza ajena. Espero que la ley le ponga en el sitio que se merece, pero como las fotocopias se las pasó el opusiano ministro... ya intervendrá la fiscalía del PP y todo quedará en nada.

XXX dijo...

En el próximo consejo de ministros, Decreto-Ley para aforar a periodistas serviles.

gato callejero dijo...

Si las fotografías de los jueces proceden de la base de datos del DNI=policia=Ministerio del Interior a alguien se le tiene que caer el pelo además de al Marhuendín por publicarlas; o eso sucedería en un país serio, justo y democrático, pero como estamos donde estamos... ¡mas injusticias!

DOC27 dijo...

Vaya docena de pajarracos amigos de los sobres y el comisioneo.... Una docena de ladrones de la peor catadura moral. Y su mamporrero publicando fotos de jueces secesionistas y rompedores de Españas. ¿Acaso él y sus jueces, los del PP, son los únicos que pueden dar su opinión sin miedo a que saquen su foto, su dirección y su ADN? ¡ESTO NO MÁS QUE PURO FASCISMO.

Luismi dijo...

Coño, creo que iba arriba... Si está repetido, ya lo borrarás. Con eso de que de salgan a la primera...
Repito:
¡Marhuenda, el aborto de cura, se lo tiene merecido, por PParanoico, PPesebrero, monotemático y asqueroso!!!!

Enrique Sanjuan dijo...

Este vendido que va de "señor", al que se le llena la boca con lo de saber estar y tener buena educación, solo tiene un problema: se cree el ombligo del mundo y no es más que tonto a las tres y un vendido a los 15 minutos.
Estoy harto de verle en las tertulias televisivas, es un maleducado, siempre se cree en posesión de la verdad (su verdad, es decir la del PP), miente de forma descarada y descalifica al resto de contertulios y les rompe sus intervenciones con continuas interrupciones, gestitos de Manolito gafotas y salidas de tono; además, no le importa utilizar la prensa que dirige para publicar toda clase de falsedades y mentiras.
Esta clase de personajes vendidos rastreramente al poder denigran la profesión de periodista.
Lo del trío está muy bien explicado, pero ya quedaba clara la fuente y el pase de legajos.

Aznarete y Botellón dijo...

Marhuenda es para mi "el repelente niño Vicente". Esa manía de tutear tan palurdo que tienen, su "oye, tú deberías saber" y su "yo si que lo sé" con los que suele intentar menospreciar a aquellos contertulios que no son de su cuerda, es repulsivo. Pero lo que ya me saca de quicio es cuando después de hartarse a soltar sus comunicados peperos, por lo general con argumentos infumables por sectarios y bufos, se queja de que los otros hablan más. Es decir que cuando se siente acorralado porque tonto del todo no es y sabe que su argumentación se cae por su sola si no se la rebaten por doquier, el menda lo embarra, lo enfanga y si no le conviene amenaza... "Si no me dejáis hablar me voy"...
Esta vez el trio gasolina se ha pasado tres provincias y por muy creciditos que vayan, les han pillado con el carrito de los helados.

Tony dijo...

Este otro enano con ínfulas de superioridad, un ser despectivo y con esas maneras tan de derechas, tan cavernarias, tan del PP... Sus intervenciones barrocas y prepotentes con gestos y tono de superioridad, de formación, de clase... todo muy opusiano y pepesuno. Un ser vergonzoso y vergonzante para la clase periodística decente que queda, que cada día es menos.