lunes, 29 de diciembre de 2008

BENDITAS "TELES"

Erase una vez una oferta televisiva dirigida por "Los hombres de Paco", presentada por "Gran Hermano", en la que "Sin tetas no hay paraiso" ni tampoco buenas audiencias, en la que la "Fama" es lo que cuenta y lo que "Está pasando" ocurre en "El internado". Una televisión donde la gala "Inocente, inocente" es diaria y el "CeSeI"mposible entre los enchufados; debido a ello la programación es pura "Física y Química" de pacotilla, la mitad de las series se filman a "Cor Obert" en "Polonia", con fuertes rachas de "Vent del Plà" y dónde "El Comisario" no da abasto con tanto "Impacto total" sobre los sufridos televidentes que están sumidos en "El Hormiguero". Esos santos "Supervivientes" a "El Diario de Sandra" y a "La cocina de Arguiñano" y a los que ningún dirigente les dice "Ven a cenar conmigo" y ni les dan en "59 segundos" un giro a su sillón de "360º" para desatontecerles. Estas televisiones que padecemos en nuestra "House", "Entre fastasmas" de series pasadas como "Dinastía" ó "Dallas", y preguntando de continuo "Cúentame" con qué nos aburren esta noche, bajando tras eso a "La Portería" para ver "El Tiempo" que hace y decidir que "Juega y gana" en la cama es lo mejor que puedes hacer en lugar de dedicarte a darle al zapping como si fueses "La Noria" para no conseguir que ni "Hombres y mujeres" tengan aliciente alguno para enchufar la tele y ver la "Película de la semana" ó de la semanas, ya que se repite la misma cada dos por tres. Los "Herederos", que son muchos mas de "18" de esta "Operación Triunfo" a la mediocridad televisiva de esta "España en directo" se van a quedar "Sin rastro" neuronal azoteico y no les va a quedar más remedio que ser "Callejeros" y seguir "El rastro del crimen" neuronal, en "Rojo y negro", hasta dar con el cerebro perdido ó, como mínimo, escondido por "Buenafuente" en el "Hospital Central". Ante tal panorama lo mejor es decir: "Pasapalabra" y echarse a dormir. FIRMADO UNA YA TELEADICTA UNINEURONAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Érase una vez una oferta del Canal+ dirigida por "Los Tudor", presentada por "Mad Men", en la que "Sin cita previa" ni tampoco buenas audiencias, en la que la "Medium" es lo que cuenta y lo que "Entre fantasmas" ocurre en "Hamburgo 112". Un Canal+ donde la gala "Rockefeller Plaza" es diaria y el "Metalocalypse" imposible entre los enchufados; debido a ello la programación es pura "True blood (Sangre fresca)" de pacotilla, la mitad de las series se filman "Al descubierto" en "Boston Legal", con fuertes rachas de "Psich" y dónde "Betty" no da abasto con tanto "Numb3rs" sobre los sufridos canalplusenses que están sumidos en "Prision Break".

Esos santos "Blood Ties: hijos de la noche" a "Lois y Clark" y a "Los Soprano" y a los que ningún dirigente les dice "La familia mata" y ni les dan en "El ala oeste de la Casa Blanca" un giro a su sillón de "Super Gals" para desatontecerles.

Estas televisiones que padecemos en nuestra "Galáctica", "Sin cita previa" de series pasadas como "Life" ó "Los 4400", y preguntando de continuo "Samanta ¿Qué?" con qué nos aburren esta noche, bajando tras eso a "Californication" para ver "Larry David" que hace y decidir que "Reglas de compromiso" en la cama es lo mejor que puedes hacer en lugar de dedicarte a darle al zapping como si fueses "Testigo mudo" para no conseguir que ni "Dos hombres y medio" tengan aliciente alguno para enchufar la tele y ver "El show de Katy Brand" ó el de la semana, ya que se repite la misma cada dos por tres.

Los "Hermanos Donnelly", que son muchos mas de "One Tree hill" de esta "Falcon Beach" a la mediocridad televisiva de esta "Anatomía de Grey" se van a quedar "Colgados en Filadelfia" neuronal azoteico y no les va a quedar más remedio que ser "La mujer biónica" y seguir "Sin cita previa" neuronal, en "The Wire", hasta dar con el cerebro perdido ó, como mínimo, escondido por "Hércules" en el "Caso cerrado".