martes, 30 de diciembre de 2008

RECOMENDACIONES PIJAS

Ayer la rica, la que odia Habitat y el Fnac, me indicó que tenía que dejar constancia de su última superpijería ó superpijada que no es otra que utilizar pañuelos de papel pero de marca. (¡Coñe!... ¿y los mios Renova no son de marca???) bueno, a lo que íbamos que tienen que ser "ETRO". (¿¿¿???)... Y yo me pregunto: ¿tiene que ser Etro y no otro?...pero si ella lo dice... aceptaremos pulpo como animal de compañía. ¡¡Qué remedio!! Ayer la rica andaba, con sus dos patas como siempre, pero constipada y será por eso que en lugar de parar el coche a la puerta de mi casa donde yo la esperaba, me recogió dos casas más pallá, más que todo para hacerme correr y conseguir que me quedase casi sin aliento. ¡¡La muy Farruquitaaaaa!!! Claro que eso fue mejor ó menos ridículo que el día que la estaba esperando ví un coche parado del mismo color que el suyo y me metí dentro. ¡¡Menudo susto le arreé al pobre tío que estaba esperando a alquien que no era yo!! Cuando llegó y me encontró partiéndome el pecho sola y en plena calle pensó que mi majadería había dejado de ser transitoria, pero no era ni es cierto. Sufro brotes más ó menos agudos pero pasan, al menos hasta ahora... Pués nada, queda dicho a todos los que no me leen: si quereís ser pijos, pijos de verdad... limpiaros los mocos con pañuelos "Etro", que se quedan igual de "enguarrindongaos" pero "fan mès fi".

2 comentarios:

Gretelain dijo...

Y donde se compran los pañuelos etro??? je,je,je

DOVEL dijo...

ESO TE LO INDICARÁ LA "TITA TULI", YO COMO NO SOY PIJA Y TAMPOCO TENGO MOCOS, PUÉS...¡NI P.I.!