domingo, 7 de diciembre de 2008

HOY EMPIEZA...

Hoy da comienzo mi aventura "bloguera", siempre me ha gustado escribir.
Desde bien niña dí comienzo a aquel típico, cursi y antiguo diario que siempre acababa leyendo mi madre y que buenos disgustos me costó. Mira que lo encondía en el más oscuro de los rincones y, pese a eso, siempre daba con él. Inventé hasta una escritura de "jeroglíficos"... ¡esa hazaña me costó una de las broncas más gordas!. jajajaja ¡¡Pero como me reí!!...
Bueno, pues este va a poder leerlo quien quiera salvo ella y por dos cuestiones de peso: la primera es que ya no le interesa chafardear mis pensamientos y mis "oscuros secretos" y la segunda, y más importante, es que a ella esto de "internete" le suena a chino.


Creo que escribiré sobre mis recuerdos, sobre un hecho puntual que me motive ó me saque de quicio, sobre esa noticia del día que llame mi atención, sobre mi estado de ánimos, del tiempo, de mis amigas, de lo que pienso, de lo que no pienso... (eso va a ser dificil, pero conmigo nunca se sabe), de problemas, de alegrías, de fracasos y de éxitos, vamos... de mi vida y de lo que la rodea.

Hoy, no ha sucedido nada digno de relevancia, salvo lo de abrir mi blog, claro... Hoy es otro domingo tranquilo, en mi casa, con mis dos gatos que duermen, como siempre, a pierna suelta...
Un domingo tranquilo pero gris y frío, un día para estar espanzurrada en un sillón, leyendo un buen libro, ó malo pero que me guste, con música de Eric Clapton de fondo y con la chimenea encendida...

El libro lo tengo, el sillón también, de Eric Clapton tengo toda su discografía (¿ó debería decir cedegrafía?) y también tengo chimenea, pero lo de encenderla... es ya otra historia; para empezar se guarrea todo el salón y, como final no feliz, seguro que alguno de los gatos, por chafardero, se ruste los bigotes... por lo tanto pasando de chimenea y a arrimar el sillón al radiador. La imagen no queda tan poética, pero es válida contra el frío. (¿Las imágenes valen contra el frío?... ¡¡Menuda estupidez acabo de escribir y encima no será la última!!)

Hoy he escrito sobre la chimenea que no enciendo y sobre los gatos que siempre duermen. No he escrito nada sobre mis amigas que están para que las encierren, ni sobre otros amigos que están a las maduras pero desaparecen a las duras..., ni sobre los políticos y ciertos periodistas que deberían estar escerrados de por vida ó, como mínimo, quedarse mudos. Tampoco he escrito sobre la crisis, y es que no hablar de la crisis en estos momentos es estar totalmente "out" y así debo estar yo ya que estoy del tema "crisis" hasta los mismísimos cataplines que, encima, no tengo.
Me encanta haber nacido en este país pero, a veces y últimamente mucho más a menudo, desearía haber nacido en Saturno, ya que así es como me siento ó hacen que me sienta.

Hasta aquí, mi primer entrada en el mundo del blog. Mañana, ó luego, MAS.

No hay comentarios: