domingo, 28 de diciembre de 2008

LA ESPAÑA RIDÍCULA

En este país andamos sobrados y sobrepasados de ridiculeces, a algunas las llamamos tradiciones y a otras derechos, libertades y otros menesteres que en el fondo no nos más que numeritos de poca monta, pero como somos un país libre... unos tienen el derecho a montar el circo y yo a criticarles.
Hoy, el circo se ha montado en Madrid (con la presidenta que tienen es lo lógico) y en la plaza de Colón van a organizar una "misa de familia" multitudinaria, vamos igualico que el año pasado pero esta vez sin "politizarla", es decir que el PP no estará al frente si no detrás... De madrugada han comenzado a salir autocares desde toda España llenos de familias que no tienen iglesias cerca de su casa y se ven obligados, por su fé, a irse con todos sus bártulos y sus vástagos a la capital pá resá tós junticos... Yo no me he apuntado porque dormía, que si no...

Supongo que a muchos les parecerá algo maravilloso, a mí me parece simple y espantosamente ridículo ya que no sé que quieren demostrar, bueno si que lo sé pero no me parece de recibo. Como decía ayer una entrevistada: "la familia está compuesta por un hombre que da protección, una mujer que da amor y unos hijos que reciben ese amor y esa protección, el resto no es una familia". ¿Acaso quiso decir que si el hombre no da protección ó la mujer no da amor dejan automáticamente de ser familia?... ¡Menuda estúpida y menuda estupidez!
Lógicamente y por deducción al absurdo (el suyo, claro), para esta señora tan "lista", la familia monoparental no es familia, una madre viuda con sus hijos no son familia... no digamos si encima la pareja es gay y... para colmo no van a misa... ¡¡Eso ya es una tremenda aberración y una mierda pinchá en un palo y, como mínimo, tendrían que colgarlos en la Plaza Mayor!! (En la de Colón no que ya están ellos.)

Esta menda se educó en un colegio LIBRE (pero caro jajajaja), lejos de curas y monjas, donde las clases de religión se daban, porque lo ordenaba Franco, pero no contaban para nada, cabe suponer que esa circunstancia ha hecho que estas congregaciones "no politizadas" pero bien "PePeradas" no las entienda, me suenen a chino y me parezcan ridículas ó mejor dicho me parezcan ridículas, me suenen a chino y lógicamente no las entienda, que es exactamente lo mismo pero así escribo más y lleno más líneas...

Hoy es el día de las inocentadas, el mejor día para que Rouco, Cañizares (el de Toledo, no la de "Camara Café") y otros similares... monten una carpa de circo en Madrid, metan a todos los extras del espectáculo en autocares y los planten en mitad de la plaza a pelarse de frío. ¡¡Menuda inocentada!!... Solo faltaría que el Rouco se quedase en casa para verlo por la tele, porque TeleMadrid lo retransmite en directo desde las 10:30 h. de esta mañana, vamos desde ahora mismico. ¡¡Para que luego digan que no es una "congregación" política y que el PP no tiene nada que ver!!! 
Vamos... ¡¡NI EL OPUS, NI EL PP, y ya puestos, NI LA CONFERENCIA EPISCOPAL!! ¡Qué país, podió, qué país!!...

NOTA: Nunca he sido de izquierdas y sigo sin serlo, pero cada vez estoy más lejos de estas ridículas derechadas y de su discurso trasnochado y aprovechado. ¡Es que ya no hay nada de lo que dicen que tenga que ver conmigo!!

No hay comentarios: