martes, 20 de abril de 2010

BCN: OTRA GILIPOLLADA +

Esta misma mañana, jóvenes de 18 a 25 años, miembros de UGT, acompañados de sus padres -papis-, han hecho una manifestación simbólica con el lema de "Mi mamá me mima" para denunciar que la crisis económica provoca que los jóvenes tengan que volver a vivir a casa de sus padres.

Perdonad que me carcajee... jajajaja... ¡ya está!, pero... ¿no decían que los hijos no se iban de casa hasta pasados los 30?...

En el marco de la campaña "Con el agua al cuello", un grupo de jóvenes -cuatro y el gato-, acompañados por su padre o por su madre, -papi ó mami-, han ido desde la sede de UGT en Vía Laietana hasta el Maremagnum, donde se han montado en el tiovivo. ¡Que divertido! ¿No?...

En este país no hacemos más que gilipolladas. Lo siento.

6 comentarios:

Ray27 dijo...

Estos ya empiezan la carrera político pesebrera prontito. Los jóvenes no se largan de casa hasta que alguien les compra el piso, se lo amuebla y otro del da un buen trabajo. Con lo segundo no basta, eso está claro meridiano.

EL CRAC dijo...

Mira que en Barcelona organizáis unos circos... jajajaja
Un montón de tios con barba montando en el tiovivo y comiendose un chupachup jajajajaja ¡¡Que tropa!!!!!!!

Moi dijo...

La verdad es que no se van ni con agua hirviendo y con la crisis y los mileuristas peor que peor, pero lo de la mani con los papis es la repera. jajajaja

Una Madre Libre... por fin dijo...

Cómo a alguno de mis hijos se le ocurra volver a casa, me cargo el directivo entero de UGT.

DOVEL dijo...

jajajajajaja
¡Muy bueno tu comentario!!!!
jajajajajaja
Seguro que muchas piensan como tú.
BIENVENIDA.

ALF dijo...

Una pregunta: ¿Primero cómo consigo que se vayan???...
Es que me gustaría tanto poder sentir ese hermosísimo sentimiento de temor al que volvieran... debe ser algo... casi, casi... orgásmico.
Joder, vamos a dejarlo que ya me estoy poniendo tonto perdío.