lunes, 12 de abril de 2010

CLASES DE HISTORIA

La culta, fina y elegantísima Belén Esteban está, en estos momentos, dando clases de historia en Telecinco; ya que según ella, ayer, ayudó a su hija a estudiar y ahora sabe mucho de "todo eso":

- La Edad Media va hasta que las personas "hacen" la escritura.
- La Edad Moderna es la que estamos viviendo hoy y la Contemporánea la pasada o anterior.
- Un monumento representativo de la Edad Media es el Acueducto de Segovia.

No sigo, ella sí que está en la Edad Media cultural... ¡Es vergonzoso que encima den cancha a la incultura de este triste personaje!

7 comentarios:

Moi dijo...

Creo que en T5 ya la tienen como una payasa de feria que les da audiencia pero de la que todos, por detras, se cachondean. De lo contrario no se entiende.

Cris dijo...

Viva la cultura general básica. Se puede ser inculta, pero tanto .....
Pero hay bastante inculto en ese programa, la cuñada de la Jurado, la Benedito, comentó que no había enviado un msm a Jorge Javier porque le quería escribir que le echaba de menos y no lo escribió porque no sabía que si echar se escribía con hache o no.

EL CRAC dijo...

A mi quien me preocupa es andreacoñocometelpollo a la que seguro la han aprobado por tener la ayuda materna que tiene.
Por otro lado ¿No estaría tomando el pelo a la audiencia????? Esta tia tan tonta no es, no sé... pero tampoco lo pensaré.
Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Y yo que pensaba que el Acueducto de Segovia lo había construído Santiago Calatrava con motivo de la Expo de Sevilla...
¡Cuanta cultura se adquiere viendo la tele! GRACIAS

ALF dijo...

¡OHHHHHH, cuanta cultura me pierdo por trabajar como un enano y no estar postrado ante la tele como un auténtico atontado!...
¿Así que las personas, no la Fauna ni la Flora, primas de Gumersinada se supone, hicimos la escritura?... ¿Y eso de que la edad media va hasta?... los 50, 65?????... Me pierdo.
Lo que si tengo claro es que la edad moderna pasada es mucho mas actual que la contemporanea anterior o posterior a la media, (también conocida por mama calcetin), aunque tampoco sé para que me sirve esta bochinchada y si afecta al motor de inyección ó a las válvulas binarias.

Lo del acueducto me ha dejado pasmado, yo pensaba lo mismo que XXX pero lo situaba en las olimpiadas del 92. ¡¡Que cosaas!!!!

Maty dijo...

Es vergonzoso que las teles den cabida a tanta incultura y tanta ordinariez.

XXX dijo...

Son las 17:52, 16:42 en Canarias, y la Belen Esteban sigue sin saber que el acueducto es de Calatrava y que Hambiciones no se escribe con H.