jueves, 15 de abril de 2010

¡OHHHH, EL PSOE CAZADO!

El Grupo Municipal Popular de Logroño ha denunciado hoy que varios concejales del bipartito PSOE-PR se "han aprovechado" de las ayudas que el convenio de los funcionarios prevé para gastos de dentista u óptica, según el concejal Javier Merino, que ha calculado en 1.500 euros estas ayudas por funcionario que lo necesite.

Este concejal pepero y anti-corrupción-socialista, ha criticado que, por ejemplo, el concejal de Patrimonio, Angel Varea, "se está cambiando la boca" a costa del dinero público ya que "ha pasado facturas de 1.200 euros por endodoncias, implantes y también por unas gafas nuevas".

Estos beneficios o ayudas están incluidos en el convenio para los funcionarios municipales suscrito en junio de 2009 y van desde ayudas a formación, hasta permisos de paternidad o maternidad o prestaciones por enfermedad, de los que se pueden beneficiar "sólo los funcionarios, no los concejales", ha precisado Merino.

También ha declarado que el concejal de Vivienda, José Luis Prado, la concejala de Medio Ambiente, Concepción Arribas, y la de Juventud, Beatriz Arráiz "se han puesto lentillas y gafas a costa del dinero público".

¡¡POR DIOS QUE VERGÜENZAAAAAA!!!... pero de la Trama Gürtel no ha dicho ná. ¿Raro no?... Es que 1.500€ del ala son mucha "ala". ¡Jodó!
Y que conste que no aplaudo el "aprovechamiento" de cuatro o seis concejales, pero utilizar esta nimiedad para crear más humo ambiental antigurleliano es ridículo!

9 comentarios:

XXX dijo...

¡QUÉ BARBARIDAD, QUE LADRONES!!!! La pena no debería ser que devuelvan la pasta si no que les arranquen los dientes de cuajo por idiotas, cegatos, desdentados y sobre todo por choricear tan poco.

EL CRAC dijo...

Y el hígado, que les estirpen el hígado!!! jajajajajaja

Tuli dijo...

Por favor.
¿Alguien me puede decir la hora?

EL CRAC dijo...

JAJAJAJA
Son exactamente las 13:54 horas en Zaragoza.

Moi dijo...

Un bolso de Hermes no, media docenita de trajes a medida no, un viaje a Noruega no, un Jaguar tampoco. Ahora bien una ayuda para gafas, ¡¡¡eso si es escandaloso!!!
Además endodoncias, implantes y gafas graduadas por 1200€??? Jolines, me veo buscándome dentista y oftalmólogo en Logroño.

Tuli dijo...

¿Y en Canarias?
Crac, me has dejado en ascuas...

Jotero dijo...

jajajaja ¡Menudos dos comentarios de entrada! jajajaja
Siempre existirán los aprovechados y listilloos, pero el problema viene de firmar estos convenios. Los funcionarios han de tener un sueldo como cualquier trabajador, y vivir de él, como hacemos el resto de los mortales y, encima, sin seguro de trabajo de por vida.

Ray27 dijo...

¡Jolines!, tal y como están los dentistas no es moco de pavo encontrar alguna "ayudita", yo también quiero!!!!!

ALF dijo...

El bazo, yo les estirparía el bazo. Este es un consejo patrocinado desde Murcia a las 8.21horas y aquí los peperos tampoco dimiten y siguen chupando todo lo chupable.