sábado, 3 de abril de 2010

SETAS CONTRA LA CRISIS

Esta noticia me parece lo suficientemente importante como para abandonar mis rezos, mi obligado retiro "oratorio" de semana santa y regresar a dura realidad cotidiana.

¡Por fin conocemos alguna de las grandes y escondidas medidas del PP para salir de la crisis!
El PP propone a los malagueños buscar setas contra la crisis.
¿Bueno, no?...

Los populares contaban con un plan escondido bajo la manga que ha dejado a Salgado y a Zapatero anonadados y que, seguro, acabará con el desempleo y la crisis en Málaga.

El PP propondrá a la Diputación malagueña que fomente la creación de cooperativas para el cultivo de setas y champiñones en los túneles en desuso de la red de ferrocarriles de la provincia.
Una iniciativa que está llamada al éxito, según los populares, porque ha funcionado bien “en Cuenca”, dice Manuel Navarro, diputado de este partido con "grandes" y novedosas medidas contra la crisis.

Y eso que están aún de vacaciones... Cuando vuelvan, seguro que nos deleitan con 40 "inéditas" y gloriosas ideas más.
No me extraña que los políticos de este país, según la última encuesta del CIS, estén peor vistos que los okupas.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que para llegar a esta gran idea, los del PP se han tomado unas cuantas setas ellos antes, lo que me parece es que no son las mismas que las que quieren que cultiven los gaditanos.

Con soluciones así meses salimos de la crisis y nos

XXX dijo...

Y los tontosloscojones estarán alucinando de alegría, mandan güebos.

DOVEL dijo...

¿Cris, tenías prisa?????
jajajaja

Tuli dijo...

Yo creo que se ha tomado las setas del PP... jajaja

Tuli dijo...

Y... meses salimos .. o meses quedamos?

Cris dijo...

Pues si, tenía prisa y he cerrado por lo sano

Sigo:
Que nada, que con esta solución tan recojonuda en unos meses nos colocamos al frente de la Comunidad Europea por encima de Alemania, Francia e Italia.

P.D. Que conste que hoy no he comido setas de ningún tipo

Tuli dijo...

Al P.D.: pues tú te lo pierdes... con lo buenos que están los rovellons del túnel de La Rovira y los ceps de la galería del Cadì...

Jotero dijo...

Hola a todos, veo que andáis, como siempre, de buen humor. jajaja
Realmente es una gran medida esta de la cria de champiñones, no me extraña, Dovel, que hayas abandonado tu retiro espiritual para dar a conocer tan grata noticia. Después de este descubrimiento seguro que nos convertimos en la primera potencia champiñonera y niscalera mundial. Si no fuese que el tema de los políticos de este país es para llorar hasta me partiría el pecho. No me gustan los okupas, son unos antisociales y unos aprovechados del sistema que tanto odian pero, los otros son unos aprovechados, unos sinvergüenzas y encima nos toman por idiotas.
Un saludo Dovel.

Ray27 dijo...

Mejor que buscar o cultivar setas, mejor sembrar piedras "pa" mecheros, cazar gamusinos ó, mejor aun, enderezar plátanos, tarea muy común entre los intelectuales peperianos.
Manuel Navarro, ¡dedicate a robar carteras en la Serranía de Ronda o de Cuenca, si lo prefieres... ¡Comemierdas mamarracho!

Alf dijo...

Al ritmo de setas y champiñones, a mí que no me toquen los bemoles. Nunca votaré al PP por muchos champiñones que me den.
CHINPUM!!!

EL CRAC dijo...

jajajajaja, ESTAIS TOOS LOCOS!!!!!

Eso, eso, a cultivar muchas amanitas muscarias, y a dárselas a comer a los peperos, a ver si se van por la pata abajo todos y nos quedamos tranquilos el resto.
¡Que listos son, rediosssss!!!!!

¿Qué tal estas cortas vacaciones de rezos y oraciones?... jejejejeje
Buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Pero que graciosos, demagogos e imbeciloides sois. ¡Al menos alguien da ideas, pedazos de alcornoques!
No como el gilipollas de ZP y sus amigotes del tripartido independentista.

Jonás dijo...

Olé los peperos con sus ideas GENIALES para terminar con el paro, ¿a cuántos malagueños podrán colocar 6 ó 7?...
¡Menudos pajarracos están hechos!
Está visto que hay mucho tonto que aún cree en el maná del PP. ¡Pobre gente, van más que dados!...Ya lo verán.

Juancho dijo...

Una vez puestos en el tema hortícola, se pueden cultivar también pimientos, tomates y cebollas para hacer ensaladillas de pipirrana, pistos y fritadas y venderlas por raciones a un precio asequible.
De esta forma se crearían muchos puestos de trabajo y las Oficinas de Empleo estarían siempre vacías como consecuencia de esta "magnífica" propuesta del PP andaluz.
¿Esta es la propuesta que tiene el PP para eliminar el paro en los tiempos de crisis que estamos atravesando?.
Ya no sé si tirarme al tren o a la maquinista.

Moi dijo...

Ea, que sigan informándonos de sus "soluciones". Al menos nos tendrán entretenidos y echaremos unas cuantas risas.
Menudos merluzos. jajaja

Grace dijo...

Muy bueno, felicito a los del PP, hacia mucho que no me reía tanto.