viernes, 30 de abril de 2010

CONTAMINANDO MARTE

¡Ahora sí la hemos bien fastiado ó jodío!
Viajamos a Marte en busca de vida, pero puede que seamos nosotros los que estemos llevándola al Planeta rojo. ¡Vaya desastreeeeeee!!!!

Un nuevo, y por el momento, último estudio realizado por científicos de la Universidad de Florida afirma que las bacterias comunes que viajan en las naves espaciales son capaces de sobrevivir al duro ambiente marciano lo suficiente como para contaminar inadvertidamente la superficie del planeta con vida terrestre.

El descuido puede ser un gran problema, ya que, si algún día encontramos un bicho u organismo vivo en ese lejano mundo... tendremos que preguntarnos, muy seriamente, si el bichico es realmente extraterrestre o su cara nos resulta... excesivamente familiar.

Vamos, que
dejamos hoy una bacteria y dentro de 10.000 ó 10 millones de años nos encontramos a un descendiente del primo Sisebuto convertido en un auténtico marciano, no como ahora que es simplemente "rarito". ¡Realmente preocupante!

Esos son los resultados que provocan las radiaciones del sol de Florida que arrea.... ¡que es la re-le-che!

12 comentarios:

Tuli dijo...

DOVEL, ojo al dato, los marcianos serán descendientes del Jordi y del Lluc.

Mac dijo...

Desde el punto de vista científico, es muy posible que lo hayamos hecho...
El sistema de airbags mantiene la vida de las bacterias viables... Cuando el terrícola del futuro vuelva a ver a esas bacterias, ya no las reconocerá, habrán cambiado y adaptado a las condiciones de Marte. Lo que no sé es si serán futuros Sisebutos o Jordis.

EL CRAC dijo...

Es muy probable que la vida terrestre también fuera un accidente, y en algunos casos un accidente desastroso.
Mirar peperos en general. Jejeje

Anónimo dijo...

Si Marte es "el planeta rojo", ZP estaría como en su casa. ¿Por qué no lo enviamos allí antes de que nos hunda en la más reputísima miseria?

Juan Fdez. dijo...

Sería curioso que ahora la historia se escribiera al revés... Siempre pensamos que sería la vida marciana la que pudiera, en su día, haber venido o venir a la Tierra y ahora resultará que somos nosotros los que dejamos bichitos en ella... ¿No os suena a estupidez?

Bern dijo...

¡Que razón tienes, anónimo! En Marte, Zetaparo estaría en su salsa y nosotros de p.m.

Cris dijo...

Anónimo
por una vez has tenido gracia y encima sin insultar.

Jotero dijo...

Me parece increíble que sobrevivan al lanzamiento y al viaje. No me lo creo, o es una estupidez o soy un inculto y un patán.

XXX dijo...

O sea, que tenemos grandes probabilidades de ser la evolución de unos microbios que vinieron por accidente a este planeta cuando, de algún otro sitio, hicieron aterrizar algo para estudiar a los terrícolas... en fin... que no somos nada... ¡sniiff, sniiff! ¡Que complejo me ha pillado! Yo con antepasados microbianos...
Me voy a tomar un par de orujos para olvidarlo.

EL CRAC dijo...

Yo no tengo antepasados microbios, yo desciendo de los dioses directamente. jajajajaja
Hala, hasta luego, me voy a desayunar.

Moi dijo...

La obsesión de algunos con ZP es increible y enfermiza, no pueden dejar de pensar en él lo deben tener hasta en sus sueños....
Hay gente tan simple que sólo sobrevive gracias a su fanatismo y a los enemigos que se autoconstruye.¡A ver si se van a Marte con sus bacterias y su monotena antizp, que nunca aportan nada salvo insultos, coñe!

ALF dijo...

Si sabía yo que pertenecía a una raza superior...