lunes, 11 de octubre de 2010

¡ESPAÑA HASTA EL GORRO!

Desde hace 15 días no hay diario que se precie que no recoja las paridas de la Princesa de Vulgaria. Desde El Mundo, pasando por ABC o La Razón, el Confidencial, la ultra Gaceta o 20 minutos, todos tienen dedicada su columna a este invento de La Fábrica de la Tele, quienes han guionizado hasta las micciones de esta inculta analfabestia.
He mirado los comentarios y no he visto ni uno solo a favor de la susodicha. ¿Manipula Tele5 los mensajes y los sondeos?... ¡Seguro!

Hoy, he encontrado esta "carta al lector" que resume lo que rezuman todos los comentarios a las diferentes columnas de los periódicos y... de apoyo a la barriobajera... ¡cero patatero!

¡ATENCIÓN VIRUS!
Hay un nuevo virus que ataca a través de las pantallas de televisión y varias cadenas se encargan de transmitir, de manera alarmante, su poder destructivo. Hasta ahora se cree que ha afectado a 3 millones de personas. No se sabe por qué razón la masa ingente afectada se congrega una y otra vez, fiel a la cita, cuando el virus comienza a ejercer su propagación consistente en relatos intranscendentes de múltiples sandeces de la ordinaria vida personal e insustancial del propio virus en cuestión. Sí, es un virus vulgar y soez, chabacano y grosero, y le han hecho tan mediático que se enriquece a un ritmo trepidante a costa de todos los infectados que siguen conectados permanentemente para estar perfectamente informados de la banal vida de este engendro televisivo. Por si alguien aun no sabe de lo que estoy hablando, responde a las siglas B. E., ¿me entiendes?
L. ALBERTO LUENGOS - 11.10.2010

8 comentarios:

Ray27 dijo...

Tengo un ataque de panico terrible, una paranoia esquizofrénica de cojones y los médicos no pueden tratarme. No sé sie s verdad pero veo siempre a la misma payasa en la tele,pongo tele5 la belen,la3 la Belen,la4 la Belen,la 6 la Be lenen, en la TDT repiten constantemente la "payasa del pueblo".¡¡Socorro estoy acojonao, me castañean los dientes, no me atrevo a pulsar más canales. Quiero ver Canal Historia, Odisseao dibujos animados pero temo que hayan comprado tambien el bodrio de documental o hablen de los cuernos de la zafia y asquerosa Belen que parecen ser la gran catastrofe nacional por encima del paro y la crisis.
No puedo mas me estoy orinando encima, me muero de miedoooooo. ¡Qué alguien me ayude, por favorrrrrr!!!!!

EL CRAC dijo...

El otro día dijeron que la innombrable (como ni decís su nombre) estaba muerta y de entrada pensé “Si es la única forma de perdérla de vista… ¡Que la parta un rayo y bien venida sea la noticia¡ Luego, lo pensé mejor y no cambié de opinión. Soy muy bestia lo sé, pero es que ESTOY HARTO DE ORDINARIADAS Y SOPLAPOLLECES !!!!!... Y temo pueda darme un ataque como a Ray. jajajajaja

Lo importante: ¡¡los mineros chilenos salen a la superficie!!!!! HOY ES UN DIA COJONUDO.
¡¡¡Feliz y muy bien dia a todos!!!

Alf dijo...

HACE UNA HORA Y MEDIA EL ULTIMO MINERO CHILENO, EL Nº 33, SALIA A LA SUPERFICIE TRAS 70 DIAS DE ESTAR ENTERRADO EN VIDA. ¡ESO SI ES UNA GRANDÍSIMA NOTICIA!

A la pedorra esta, cuyo nombre tampoco quiero utilizar, no es un virus es un cáncer. ¡Una verguenza para el pais!!!! Y me niego rotundamente a que el voto de la gente que ve y defiende a ese bodrio de ordinaria, que vive del cuento más repulsivo que existe, valga lo mismo que el mio. Sinceramente puedo parecer un facha de la vieja escuela, cosa que no soy, pero me parece injusto.
¡Estoy harto de la distadura de los idiotas y los incultos!

EL CRAC dijo...

Huy, huy, huy... ¿estás malita?... Tres dias sin escribir es muy raro y copn el tiempo que hemos tenido... ¡Ponte buena pronto!

TIENES RAZON ALF, UN FELIZ FINAL PARA UNA TERRIBLE NOTICIA.
Bien hecho chilenos!!!!!!

XXX dijo...

Cuando se opere del agujero del c... que me lo cuenten. Hasta entonces no quiero volver a oir hablar de esta tía pelma y del cutre del maríooo camarero.

DOVEL dijo...

Tranquilo, Crac, hierba mala nunca muere y encima enferma poco. Trabajo, sólo mucho trabajo. Un saludo.

EL CRAC dijo...

¿TRABAJO?????? Jodó, eso no mola nada. Saludos.
Ahora si que me voy que se acaban los donuts!!!

Anna dijo...

Bueno, si esa discoteca da empleo como dios manda a la gente del pueblo, no está mal la idea. Ahora, si sólo sirve para que más tarde o más temprano se la acabe llevando a precio de saldo o regalada algún amiguete del alcalde o del partido popular, entonces muy mal.