miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS OKUPAS DE HEREU

Lo de este país, este Estado y estos ayuntamientos con respecto a la inmigración es de absoluta vergüenza. La última barbaridad, con su correspondiente agravio comparativo, la está llevando a cabo el Ayuntamiento de Barcelona; que por proteger a una familia de marroquíes está dando por el saco al propietario -español- de un hostal. ¡Que bonito y que solidarios somos, leches!

El pasado 10 de febrero, los servicios sociales municipales contrataron a una agencia de viajes (¿?) para alojar a una familia sin recursos en una habitación de hostal en la calle de Vila i Vilà (Poble Sec) de forma provisional mientras gestionaban su realojo. La familia, de origen marroquí, compartía un piso social facilitado por los asistentes del ayuntamiento pero ya había cumplido más de dos años, el doble del tiempo estipulado y debieron dejarlo. Entonces el ayuntamiento optó por realojarlos en un hostal mientras los afectados se comprometían a buscar trabajo.

Primera conclusión: Familia de moros sin dar palo al agua y disfrutando de vivienda gratis durante dos años. Vamos, como cualquier españolito necesitado...

El Ayuntamiento, a través de la agencia de viajes -cosa que no entiendo- pagó por adelantado el hostal durante dos meses, luego... ni les ha encontrado realojo social ni ha pagado las facturas, desde el 17 de Abril. El pobre hostelero está de los nervios ya que el Ayuntamiento le ha metido a los okupas en casa y no sabe cómo sacarlos, además como no merece ninguna ayuda ni protección oficial porque no es marroquí... pués ajo y agua.

Gracias a tan magnifica gestión municipal estos NO ESPAÑOLES viven gratis pero sin cocina. Lavan la ropa en la bañera y la secan en los muebles de la casa y en el balcón. Los niños comen en la escuela pero sus padres solo pueden preparar bocadillos con la ayuda social que reciben. Ante situación tan "lamentable" papá morito dice: «No puedo encontrar piso porque no tengo dinero para los avales, no tengo trabajo porque no tengo papeles y nadie me alquila una habitación porque tengo cuatro hijos pequeños», explica O. A., de 45 años. ¡A eso le llamo yo tener unos co--nes como un toro!

El dueño del hostal "El Abrevadero" ya no quiere cobrar los 120€ diarios del hospedaje de 6 personas que le deben y sólo pide que se vayan de una p--a vez. El Ayuntamiento sigue buscándoles alojamiento gratis.

Conclusión final: ¿Devolverlos a su pais y esas ayudas dárselas a algún español que las necesite no es una posibilidad contemplada por tan solidario ayuntamiento?... ¿Si yo me quedo sin casa, harán conmigo lo mismo?...
Ya llevan casi tres años chupando del bote, ahora que los mantenga Mohamed VI o su padre desde el paraíso. ¡Coñe!

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Mentalidad del inmigrante latino, sudaca, panchito: Llego, me busco un currelo, me traigo a toda mi familia, la empadrono, y luego tenemos a un titular de tarjeta sanitaria y 11 beneficiarios, ayudas, prestaciones.
Mentalidad del inmigrante musulmán, moro argelino: Llego, no me busco nada, delinco lo justo, tengo cada año un hijo, le lloro a la administración, me colocan en un piso, ayudas escolares, prestaciones sanitarias
Mentalidad del gitano rumano, romani o gentucilla: Llego, me instalo donde sea, robo todo lo que puedo, lo enguarro todo y me aprovecho de los payos españoles que son "racistas"... y así... centenares de miles de casos.
¡La caja social a tomar por culo y el país también!
Buenos días (asquerosos en este punto) a todos.

XXX dijo...

4 millones de parados y 4 millones de inmigrantes.
¿No os dice nada?...

Alf dijo...

¿Y que tal si vuelve a su pais y le pide explicaciones y ayudas a su Gobierno?... Además para mejorar la situación familiar no le vendria mal utilizar condones o hacerse la vasectomia... Es cojonudo tener hijos y que te los mantengan y eduquen o traten de educar personas de culturas INCIVILIZADAS E INFIELES. Esto es una invasión en toda regla y un saqueo de nuestros recursos. ¡Joder, el ayuntamiento de Barna se está luciendo con la hermanísima de la adosada y ahora manteniendo a moros...

Y aquí, ya veís, encima siguen robando a manos llenas.
¡¡Jodó, lo que hay que aguantar!!!!

EL CRAC dijo...

Morito no haser vasectomia, Ala prohibir mucho, mucho... Morito follar, follar y dar mucho polculo.

Jordi dijo...

El día que los políticos despierten y se den cuenta que ni España ni Catalunya pueden soportar toda la carga social que representan los inmigrantes de todo el mundo y hagan que esta carga la pague el país de origen , solo entonces empezaremos a volver a la normalidad...
El coste de los servicios que cuesta un inmigrante siempre que no trabaje, lo debe pagar el país de origen o en caso contrario tiene que volver al lugar de donde ha venido.

Anna dijo...

Hay quien apechuga y hay quien se aprovecha y esto siempre ha sido asì. Encima si te quejas eres intolerante y racista.
O las instituciones, el Ajuntamiento de Barcelona por ejemplo, empiezan a tomar medidas seriosas para distribuir mejor la riqueza entre los ciudadanos o entonces... nos hacemos listos todos.
Yo tambien estoy hartaaaaaaaaaaaa de tanto que solo chupa y no aporta nada al pais.

Geppetto dijo...

En España con estas políticas socialistas vamos de mal en peor, en Cataluña vais de peor a mucho más que pésimo, con tanto nacionalismo y tanto deseo de diferenciaros de vuestro pais, cosa que ya molesta y encima "huele".

Pep dijo...

Hereu lo quiere hacer peor y no lo consigue.
Hay que dar un vuelco a este ayuntamiento, el PSC lleva demasiados años gobernando y creen es su coto de caza privado. ¡Ojala ganase CIU!...