viernes, 15 de octubre de 2010

DOS FORMAS O MANERAS

¡Atención pregunta!

- ¿Asistarán sus jugadores internacionales a recoger el premio Principe de Asturias?...

Los entrenadores respectivos responden:

Contestación nº 1 y primero en la declaración: - "No. ¡NO!. No es negociable" - con la cara de pocos amigos de siempre

Contestación nº 2: "Sé que es un premio muy importante pero la entrega es el viernes y ellos juegan el sábado a las 18 horas. No, lamentablemente no podrán asistir." - con una sonrisa amable. ¿Falsa?... Puede...
.
¿A quíen corresponde cada declaración?...

¿Lo encontráis bien, mal, regular u os da lo mismo el premio y que los jugadores de la selección asistan o no?...

11 comentarios:

Mac dijo...

Con que lo recojan Villar y Del Bosque, creo que es suficiente... No va a ir la más de mitad de la selección, porque el Barcelona, con 9, y el Madrid, con 4, ponen a casi todos los internacionales españoles... Siempre es interesante que a España le den este título, pero creo que Mou y Guardiola hacen bien en no dejarles ir, porque hay una disciplina y tienen que estar concentrados, aunque eso se puede hacer y decir con educación y no con la cara de perro que ha puesto Mou.

EL CRAC dijo...

Pues si no van los del Barça ni los del Madrid, van a ir a recoger el premio Cortés con Capdevila y la abuela de la Fabada Litoral. Juas, juas, juas!!!
Buen fin de semana.

Anna dijo...

Con que lo recoja el entrenador nacional ya es suficiente, creo yo... Los otros tienen que jugar, él no.

Cris dijo...

Yo creo que lo mejor sería que entregaran el premio otro día ja ja ja

no se que opinar al respecto

Jotero dijo...

La abuela de la fabada, ya que está en Asturias, le pilla cerca... jajaja
Sinceramente no sé qué decir, yo les había dejado libertad de decisión y no prohibírselo así, de forma tan tajante. Parece que estén en el cole.

Anónimo dijo...

COMO LOS DEL REAL MADRID, LIDER DE LA LIGA, SOMOS UNOS SEÑORES, CASILLAS IRÁ A RECOGER EL PRINCIPE DE ASTURIAS.
LOS OTROS SE QUEDARAN EN SU MASIA HACIENDO UNA BUTIFARRADA QUE ES LO SUYO. JAJAJAJAJAJA

Cris dijo...

Irá Casillas porque como no se mueve de la porteria la verdad es que cansarse no se cansa mucho.
Ahhhhhhhhhhhh
mas vale una butifarrada en el Masia que quedarse solo en casa bailando un chotis como tu.

Yomismo dijo...

Me parece de VERGÜENZA que no dejen a nuestros campeones ir a recoger un premio que han ganado y se lo han ganado.
Mou se ha bajado del burro porque Casillas es el portero, si no a hacer el capullo como Guardiola y el resto de entrenadores que han dicho NO.

Juan Fdez. dijo...

Joder, personalmente creo que tampoco supone tanto esfuerzo y se merecen ir a recogerlo. ¡ME PARECE INCREIBLE!!!
Esta empresa llamada Real Madrid debería dedicarse a lo suyo.... a vender calzoncillos y camisetas. Aunque al final deje ir a Casillas, que tampoco ha sido cosa suta... ¡que malas maneras ha mostrado este Mou! Bueno, como siempre. ¡Desaborío de tio, coño!

XXX dijo...

Bien hecho. Eso es una mierda de premio del principito parásito y su lagarta adosada.

Pep dijo...

Los del Barça es normal que no vayan porque sino... ¿quien juega al día siguiente?... Si casi todos los de la "Roja" son jugadores del Barça...
Del Madrid no entiendo porque no van a poder ir, si son tres... Al menos el capitán va, que es lo justo.