sábado, 23 de octubre de 2010

¿TRAMPA O "CLAREO"?

Hace unos días, Sergio Ramos ya demostró su ideología -ni buena, ni mala pero no me mi gusto- cuando interpeló a Piqué diciendo "díselo en andaluz" cuando este contestaba en catalán a una pregunta que había contestado previamente en castellano.De Ramos era de esperar, el llamado "potro de Camas" ya se sabe de qué pié cojea pero lo que no me esperaba era que el día del primer aniversario del panfleto ultra de la cadena del "muuu" - el pasado jueves dia 21- apareciese en portada Iker Casillas potenciando esta basura periodística.

Quiero creer que Iker es un buen chaval que no ha querido identificarse con la parte más facha de este país, que su mentalidad es otra y que los buitres cavernarios esos le han tendido una trampa, de lo contrario me caería a los piés y pensaría que ese Real Madrid ha vuelto a sus mejores tiempos "Bajo palio".

Si después del clareo de Ramos en la rueda de prensa, de su posterior "¡Arriba España!" en Twitter, del aviso de Florentino de no politizar sus intervenciones... Iker ha hecho esto con plena consciencia... me caería tan a los pinreles como su compañero Ramos; pero Iker no es así, a Iker lo han utilizado esos piratas ultrafascistas de la cadena del "muuu"-cha mierda.
Lo siento por tí, Casillas, deberías vigilar mejor a quién prestas tu imagen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es mejor hacer como los artistas apesebrados de la ceja y hacerse la foto con Zetaparo, el que ha llevado a medio país al umbral de la pobreza. ¿Verdad?...
Vosotros, los sociatas sois como la lepra, lo corroeís todo. Dais asco.
¡VIVA CASILLAS Y ARRIBA ESPAÑA!

Grace dijo...

Al margen de la afición por el fútbol y de la pasión por los resultados, es difícil entender que alguien pueda idolatrar a semejantes pazguatillos. No podemos olvidar que son unos profesionales privilegiados de un deporte que se juega con los pies y en el que cerebro sirve para poco. En algunos casos, como los mencionados, para nada; aunque creo que cada uno puede pensar, hacer y decir lo que le venga en gana aunque sea para quedar mal.

Culé dijo...

El problema para Casillas, para Ramos y para el Real Madrid, es que una buena parte de los seguidores de ese Club no son de derechas y mucho menos añorantes del franquismo, y a los que por lo tanto quizás no les parezcan muy de recibo esas muestras de inclinación política.
A mi personalmente me importan un cuerno, pero creo que Florentino Pérez, por otra parte nada sospechoso de izquierdismo, tiene toda la razón al llamarles al orden. Cuando abandonen el fútbol, podrán dedicarse libremente a actividades políticas, pero no antes, que hay que vender camisetas....

EL CRAC dijo...

A Sergio Ramos hay que decirle que la bandera de España atañe a todos los españoles, no solamente a los hinchas del Real Madrid. Hay que decir, también, que somos muchos los que nos sentimos de centro izquierdas y queremos sentirnos tan representados en la bandera de España como los de derechas, que España entera vibró con las victorias de la selección y que de ningún modo deberían convertirse en comidilla política. Al Sr. Casillas, a quien "Dios guarde muchos años" por el bien de nuestra selección, que La Gaceta no es un periódico cualquiera, más bien se trata de la punta de lanza más apestosa de la derecha más extrema de España.

XXX dijo...

Lo de Casillas no es ninguna novedad. En tiempos de Aznar no quiso condenar la guerra de Irak en la cadena SER.
¿O ya no os acordáis?...
Yo sí lo recuerdo muy bien.

Bern dijo...

O sea que ahora resulta que es malo decir "arriba España". ¿Será posible?.
¡Este es el país más estúpido del mundo! Aquí ensalzar los símbolos de la Nación o simplemente vitorear el país se considera como una mala cosa. Otra estupidez más de la izquierda. Esto debe ser algo insólito en el mundo. ¡Qué diferencia de lo que hacen por ejemplo en EE. UU. o en Francia!.
Somos unos impresentables, o mejor tenemos una izquierda impresentable.

Mac dijo...

Hacer caso a cualquier comentario de Sergio Ramos es perder tontamente el tiempo. Este muchacho que es un futbolista de gran pundonor se le puede juzgar como a tal porque como persona es analfabeto funcional.
Sus gestos, su falta de vocabulario en las entrevistas... ¿Qué sabe el de la diferencia entre viva España y Arriba España? Es el clásico andaluz engreído e inculto que un dia se ve adulado y él se lo cree.
El presidente del Madrid le habrá dicho que se dedique a lo suyo, es decir, a jugar al fútbol y dejar al margen cualquier comentario ajeno a su profesión. Yo le recomendaría que cuando suene el himno Nacional no levante tanto la cabeza al estilo Raúl porque algunas gaviotas tienen bastante mala leche y hacen sus necesidades en el aire.
En cuanto a Casillas alguien le habrá dicho que la derecha defiende como nadie el capital y por extensión a los capitalistas. Pero, ¡ojo¡ está en su derecho de tener la idea politica que quiera o ¿es que todo el mundo tiene que ser de izquierda?...
No queremos comprender que la izquierda vivirá mientras exista la derecha, de igual modo y manera que existe el bien porque hay mal, o blanco porque hay negro?...
Dicha la filosofada barata, me vuelvo a trabajar.

Pep dijo...

Esto es todo una maniobra de los fascistas de Intereconomia, Casillas seguramente no tiene ni idea de lo que tiene entre las manos, de ser así se lo hubiera tirado a los morros a quien se lo puso en las manos.
No tacho al gran Casillas de ignorante, simplemente no se implica ni se preocupa de saber si ese periódico es de derechas o izquierdas, como tantos otros jóvenes, son los buitres fachas de ese periodicucho los que aprovechan un momento determinado para la foto, de esa manera creen lo hacen suyo, ¡malditos bastardos!.

Juan Fdez dijo...

Tengo la completa seguridad de que Casillas no sabía lo que tenía en sus manos cuando le hicieron esa foto, pues los fascistas de Intereconomia saben aprovechar el momento para poner un periodicucho de esos en las manos de un famoso, hacerle una foto y lanzar a la opinión pública que el famoso es de su propiedad. Casillas como joven que es, creo que no sabe que la gaceta es el medio de la ultra derecha de este país. No le habrá faltado la llamada de su abuela UNA GRAN SOCIALISTA, ECHÁNDOLE UNA REGAÑUZA, Y ADVIRTIENDOLE DE QUE ESOS FASCISTAS SON TERRORISTAS DE LA INFORMACION.

Geppetto dijo...

Yo creo que fuera del campo, los jugadores pueden pronunciarse a favor del partido político que les dé la gana. ¡Faltaria mas!
Si Florentino quiere jugadores del PSOE que les pregunte antes de ficharlos.
¿O acaso no se han declarado independentistas algunos pugadores del Barsa?...

Don Pio dijo...

No estoy de acuerdo con algunos de vuestros comentarios.
La diferencia con los actores, cantantes, etc, es que cada actor o cantante se representa a sí mismo; Casillas es el capitán de la selección española y del Real Madrid y eso nunca lo debe olvidar. Me decepciona que salga en ese periódico que para mi es un panfleto antidemocrático que roza demasiadas veces el golpismo.
Cuando se retire que haga lo que le salga de la peineta, ahora no lo puede hacer.

Jordi dijo...

Siempre lo digo: la mayoria de los grandes futbolistas tienen un problema y es que su inteligencia (o cultura) es inversamente proporcional a su categoria futbolística, y estos dos no iban a ser menos, grandes jugadores nulos de cerebro.
Casillas sabía muy bien a quien estaba apoyando, aunque es muy libre de hacer lo que le pase por el forro pese que con este gesto su imagen se vea "tocada", al menos para mi.